Nunca has pensado profundamente dejar de ver boxeo profesional e irte a ver box amateur? Antes creía que Caso era el más fanático del foro, pero tu no tienes limites chaval, decir que FLoyd ganó la primera contra Castillo y encima de eso, asegurar que viste esa pelea 4 veces y no cambió tu opinión pff, no por algo tu y Caso no se podían ni ver, pues los dos están bien locos, uno por Pacquiao y el otro por Floyd.tayson88 escribió:Teneis un odio hacia el moreno que no es normal...
A mi me da exactamente igual,pero sois un poco "racistas" a la hora de valorar a los boxeadores,ya que si no son latinos no son buenos...Yo no muestro mi punto de vista completo porque si lo hiciera molestaria a varios compañeros del foro y no quiero hacer eso.
Y no me calienten la boca...
Larry Merchant es un bocazas y no tiene ni idea de nada,es mas,ni siquiera dice lo que el piensa,tiene un guionista que escribe todas sus preguntas,y debes ser tu el unico que lo respeta,a mi me parece que es un abuelo senil y deberia retirarse antes de dar mas pena.
Comprendo que para algunos sea doloroso que Floyd fuese acabando con todos,pero solo hace falta tirar de emeroteca para callar bocas.
Mirate el combate de Floyd vs Castillo 1000 y una vez,a lo mejor asi ves lo que paso y no lo que tu fanatismo quiere que veas.
Panzon,maravilla ha ganado a todos los que le han dejado,no tiene un palmares grande en nombres,pero bueno ha vencido a muy buenos boxeadores,por cierto lo que se suben al carro de maravilla que recuerden que tubo que venir a España para tener una oportunidad y aqui aprendio la mayoria que es ahora,asique el boxeo Europeo no creo que tenga nada que envidiar al latino,y a los que les guste que dos tipos entren a un ring a pegarse trompazos y a sangrar y al 4 asalto estar los dos medios muertos tirando golpes al aire hasta uno cae al suelo medio inconsciente....pues me parece respetable,pero eso no es lo unico valido,tambien es valido que se suban a esquivar,contragolpear,acumular los maximos golpes posibles evitando todos los que puedan,etc...y eso no es ser "correlon" es ser inteligente,que boxeador fajador ha llegado a tener una carrera larga ? no me valen 2 excepciones,que las hay,pero la mayoria no,por lo tanto prevalece el estilista y cae el fajador,es pura logica.
No nos acuses de racistas niñato, que si te enoja que hablen mal del moreno, entonces no entres a Internet, porque en cualquier página le tiran a tu ídolo y muy feo, como ya te dije antes, aprende ingles y lee las noticias yanquis, y veras como ni en su mismo país lo dejan tranquilo al cobarde ese. Saludos!!