BRANDON RIOS VS YURIORKIS GAMBOA
-
BRANDON RIOS VS YURIORKIS GAMBOA
Por fin una pelea interesante de verdad. Programada para el 14 de abril. Puede haber una autentica guerra por el carácter de ambos, uno que solo sabe ir al frente a meter presión, y otro al que le encantan los intercambios. ¿como lo ven?
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
-
Re: BRANDON RIOS VS YURIORKIS GAMBOA
En que peso se hace? si es en el Ligero, mucho regala Gamboa no?
-
Bueno, Gamboa estaba en Super Pluma, veremos si Bam Bam da el peso, que en su última pelea no fue capaz de darlo.
Pelea muy complicada para los dos, sin embargo si Rios una vez mas batalla para dar el peso y se ve ese lenton y sin tanto empuje de la ultima pelea no creo que pueda con el cubano.
Gamboa con una buena estrategia se lleva la pelea.
Saludos
Gamboa con una buena estrategia se lleva la pelea.
Saludos
bueno primero que todo muy buena pelea
es verdad que rios se vio mal en su ultima pero con todo y esto gano por nocaut ya vimos que estando super mal desidratado fuera de ritmo es dificil venserlo entonce imaginemos que se suba al ring con su mejor condicion y preparacion habra que matarlo para ganarle
gamboa ecxelente pugil de una velocidad invidiable y una tecnica depurada pero para mi tiene un talon de aquiles que es su quijada yo lo vi agarrar lona con taxista y verdureros en las 126libras entonce como podria gamboa asimilar la pegada de las 135 cuando ni siquiera disputo un combate el las 130libras estoy seguro que rios esa noche subira muy por encima de las 140 libras la pregunta es
asimilara gamboa la pegada de esta categoria
sera igual de rapido que en las 126 libras
mantendra su pegada subiendo dos diviciones
bueno para mi no todos son pacman rios por ko
es verdad que rios se vio mal en su ultima pero con todo y esto gano por nocaut ya vimos que estando super mal desidratado fuera de ritmo es dificil venserlo entonce imaginemos que se suba al ring con su mejor condicion y preparacion habra que matarlo para ganarle
gamboa ecxelente pugil de una velocidad invidiable y una tecnica depurada pero para mi tiene un talon de aquiles que es su quijada yo lo vi agarrar lona con taxista y verdureros en las 126libras entonce como podria gamboa asimilar la pegada de las 135 cuando ni siquiera disputo un combate el las 130libras estoy seguro que rios esa noche subira muy por encima de las 140 libras la pregunta es
asimilara gamboa la pegada de esta categoria
sera igual de rapido que en las 126 libras
mantendra su pegada subiendo dos diviciones
bueno para mi no todos son pacman rios por ko
-
CREO QUE AQUI RIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA,
SI RIOS SUBE COMO CONTRA ACOSTA, KABUUUUUMMM, DEJA CONVERTIDO AL CICLON EN UN PEDO QUE NO SALIO DEL CALZON
SI RIOS SUBE COMO EN SU ULTIMA PELEA CONTRA EL INGLES , CREO QUE EL BAM BAM CAERA ABATIDO POR EL FULMINANTE BOXEO DEL CUBANO
POR LA CATEGORIA EN QUE PELEARAN, CREO QUE RIOS TIENE LA ULTIMA PALABRAEN ESTE PLEITO
SALUDOS!!
SI RIOS SUBE COMO CONTRA ACOSTA, KABUUUUUMMM, DEJA CONVERTIDO AL CICLON EN UN PEDO QUE NO SALIO DEL CALZON
SI RIOS SUBE COMO EN SU ULTIMA PELEA CONTRA EL INGLES , CREO QUE EL BAM BAM CAERA ABATIDO POR EL FULMINANTE BOXEO DEL CUBANO
POR LA CATEGORIA EN QUE PELEARAN, CREO QUE RIOS TIENE LA ULTIMA PALABRAEN ESTE PLEITO
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
Que bien, se agradecen este tipo de peleas!!
Y mas se le agradece a Gamboa Por arriesgar tanto, ya que sube dos divisiones para enfrentar a un duro oponente como lo es Rios. Que si lleva su peso como debe de ser (con expertos dieteticos) no debe de enfrentar problemas tal y como los tuvo en su ultima pelea.
Veo superior a Rios pues estara en su peso, inclusive a la hora de la pelea debera de estar mucho mas pesado que Gamboa. Tambien esta por verse como asimila el Cubano los golpes en las 135 Lbs. y ver si El, no pierde Potencia y velocidad al subir 2 categorias.
Independientemente de todo, creo que sera una buena pelea donde Gamboa arriesga Muchisimo, al grado creo yo, que saldra derrotado. QUE BUENO Y QUE RARO QUE GAMBOA O SUS PROMOTORES LO HAYAN ARRIESGADO TANTO.
Saludos...
Y mas se le agradece a Gamboa Por arriesgar tanto, ya que sube dos divisiones para enfrentar a un duro oponente como lo es Rios. Que si lleva su peso como debe de ser (con expertos dieteticos) no debe de enfrentar problemas tal y como los tuvo en su ultima pelea.
Veo superior a Rios pues estara en su peso, inclusive a la hora de la pelea debera de estar mucho mas pesado que Gamboa. Tambien esta por verse como asimila el Cubano los golpes en las 135 Lbs. y ver si El, no pierde Potencia y velocidad al subir 2 categorias.
Independientemente de todo, creo que sera una buena pelea donde Gamboa arriesga Muchisimo, al grado creo yo, que saldra derrotado. QUE BUENO Y QUE RARO QUE GAMBOA O SUS PROMOTORES LO HAYAN ARRIESGADO TANTO.
Saludos...
-
otro pacquiao Margarito?? bueno quiza no por que rios no esta tan golpeado, aunque no em sorprenderia que la pelea fuera asi aunque sea por instantes.
Si no hubiera esa diferencia de peso, Bam Bam no tendría posibilidades, la diferencia, que yo calculo andará cercana a los15 kg en la pelea, hace que la pelea sea muy interesante.