Amigos españoles del boxeo, revancha de Kiko Martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Amigos españoles del boxeo, revancha de Kiko Martinez

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

El próximo día 27 de febrero, Kiko tendrá la oportunidad de recuperar el título europeo ante Rendall Munroe, que tan brillántemente consiguió demoliendo en un asalto a Bernard Dunne, y demostrar así si efectivamente la derrota ante Munroe fué como consecuencia de aquella enfermedad que alegó el preparador de Kiko. A mi juicio si Kiko se presenta motivado y bien preparado debe recuperar el título. ¡Suerte Kiko¡.

Un abrazo a todos los amigos del boxeo
RUSSELL MANUEL

Re: Amigos españoles del boxeo, revancha de Kiko Martinez

Mensaje por RUSSELL MANUEL »

ESOS BOXEADORES ESPAÑOLES DEVERIAN CONSEGUIRSE ALGUN PROMOTOR DE USA PARA QUE SE DEN A CONOSER EN AMERICA LATINA PORQ LA VERDAD NO CONOSCO A NINGUNO CREO QUE NOMAS A UNO QUE PELEO CON FERNANDO VARGAS.
mobuttu

Mensaje por mobuttu »

Estamos en ello , Sr Russel .
El problema es que D. King nos tiene vetados porque cree que pegamos muy duro.
Ahora en serio , estamos un poco verdes para eso que propones.

Veremos a ver que hace Kiko con Munroe , que no es Dunne precisamente , este tio tiene mucho oficio.
RUSSELL MANUEL

Mensaje por RUSSELL MANUEL »

AMIGO MOBUTTU PUES AHORA QUE SE A PUESTO DE MODA QUE LOS BOXEADORES SE AGAN PROMOTORES YO CREO QUE CASTILLEJO DEVERIA DEDICARSE APROMOTOR PUES AL SER MAS CONOCIDO MUNDIALMENE LAS PUERTAS SE LE ABRIRIAN MAS FACILMENTE PARA Q AIGA MAS VARIEDAD EN EL BOXEO.
Juan

Mensaje por Juan »

No sé amigo Russell, si Castillejo encajara en esa faceta de promotor. Yo lo veo más como preparador. Creo que debería intentar montar un gimnasio y quizá consiguiésemos buenos boxeadores con la motivación de acudir al gimnasio de Javier Castillejo, y ya si él se dedicara a traspasar sus conocimientos y sapiencia boxística, mucho mejor.

Un abrazo, amigo Russell y otro para todos los amigos del boxeo

Por cierto, amigo Mobuttu, dichosos los ojos que te leen. Un fuerte abrazo y esperemos volver a vibrar con una victoria de Kiko como vibramos con aquella victoria ante Dunne.
mobuttu

Mensaje por mobuttu »

Gracias Superjuan , la alegria es mutua.

Pues si , ahí estaremos , como cuando el combate con Dunne , desafiando el peligro viendo a Kiko en algun pub de ingleses. Creemé si te digo que el subidon de adrenalina es de ordago viendo el combate en esas condiciones , ojo la cerveza que beben esos tios ( los ingleses , nosotros solo gaseosa ).

Si no fuesen por esos ratos y otros peores......

Un saludazo.
Juan

Mensaje por Juan »

Pues amigo Mobuttu:

Por lo que veo, Dunne desde aquella nefasta noche en que perdiera el cetro europeo ante Kiko, ha hecho tres combates, los cuales ha ganado, y próximamente disputará el mundial WBA ante el campeón panameño en Dublín, sin embargo Kiko no ha lucido demasiado en las tres peleas (bastante de rodaje) que ha hecho después de perder el título ante Munroe. Es curioso, pero después de aquella gloriosa victoria de Kiko ante el irlandés, cualquiera habría apostado, a que el que haría un título mundial tres o cuatro peleas después sería Kiko Martínez, pero en fin, esperemos que aquella derrota ante Munroe fuera anecdótica y respondiera al problema físico que alegó el entrenador de Kiko, y que esta vez sí, el alicantino vuelva a imponer el poder de sus puños. Buena falta nos hace, porque el Lince Javi Castillejo ya ha hecho su historia (brillantísima, sin lugar a dudas). ¡Ánimo Kiko, tú puedes¡

Un fuerte abrazo, amigo Mobuttu, y otro para los amigos del boxeo.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

No pues tan malos promotores no debe tener Kiko Martínez, pues despues de enfrentarse a un par de compas que no le ganan a nadie, se le consigue la revancha ante Rendall. Ha peleado luego de la derrota citada con Gheorghe Ghiompirica y Silviu Lupu que creo han perdido 4 o 5 peleas al hilo cada uno.
Pero ya sin ser tan criticon, me toco ver en satelite la pelea de Kiko ante Rendall, la unica que le he visto lo otro lo lei, y fue una pelea pareja que puedo ganar cualquiera. Kiko es más joven que rendall y aprendiendo de sus errores espero gane la revancha de manera contundente.
Responder