Programa del mes de febrero

Foro sobre el mundo del boxeo.
LASSESINNO

Re: Programa del mes de febrero

Mensaje por LASSESINNO »

Voy a intervenir en atención y por respeto al amigo Panzón: os hago saber que yo soy español, posteo desde España, concretamente desde Bilbao y el horario de mi país (península) y el de Alemania es el mismo, de modo que si yo escribo un mensaje a las X horas en horario español ese mensaje está escrito a la misma hora horario alemán. Si luego alguien quiere interpretarlo de la forma que más le conviene allá cada cual.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Panzon

Mensaje por Panzon »

ups... perdon compa Lassesinno, ya te ando "mudando" de pais...... tons, creo que "menos hay delito que perseguir con eso de los horarios....... Nuevamente una disculpa compa LAssesinno.... es que no recuerdo haber leido nada sobre de tu nacionalidad.......

Salu2 y un abrazo.
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

No hay nada de qué disculparse, Panzón, tan orgulloso estaría de ser mexicano como lo estoy siendo español.
Solamente he mandado ese post para que quede clara la hora en que mandé mis pronósticos: 10:22 hora española o lo que es lo mismo, 10:22 hora alemana. ¿A qué hora empezó la velada? No lo sé, Luigi podrá decirlo, que es el que controla. Que a las 16:22 esté empezada me parece un poco raro, pero, la verdad, no me preocupa mucho; hay cosas que las veo bastante más claras que eso.
Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

18 de Febrero

Tavoris Cloud vs Gabriel Campillo------Cloud por KOT en el octavo round

Brian Magee vs Rudy Markussen------Magee por KO en el octavo round

Vitali Klitschko vs Dereck Chisora------Klitschko por KOT en el decimo round

Que curioso Panzon, porque si yo uso ese programa sale el horario que digo. Pero como no tengo ese tiempo para perder: instalar plugins, etc, etc. Deja que cada uno reclame lo que le parece justo. Lo único que debe importarte son tus puntos, y que no le regale ninguno a nadie para perjudicarte.

Lassesino, al igual que Panzon, yo siempre supe que eras de Mexico, creo que mas de una vez dijiste eso.

Yo no hago lo que conviene, hago lo que debe ser. Recuerda que el limite son 6 horas antes de la velada, no antes del combate, es decir, desde el instante que la musica de entrada del primer boxeador a cuatro rounds suena, inicia la velada.Saludos
FEBRERO
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cobra

Mensaje por cobra »

Cloud TKO 6

Magee Decisión

Klitscho TKO 8
edson

Mensaje por edson »

Tavoris Cloud vs Gabriel Campillo. Cloud. Decision

Brian Magee vs Rudy Markussen. Magee KOT septimo round.

Vitali Klitschko vs Dereck Chisora. Klitschko. KOT quinto round

Pense que habian quedado que Panzon era el Veedor del juego.

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Luigi escribió:Que curioso Panzon, porque si yo uso ese programa sale el horario que digo. Pero como no tengo ese tiempo para perder: instalar plugins, etc, etc. Deja que cada uno reclame lo que le parece justo. Lo único que debe importarte son tus puntos, y que no le regale ninguno a nadie para perjudicarte.
A que "programa y plugins" te refieres luigi?... aparte tienes razon, lo unico que me debe preocupar son mis puntos, perdon por preocuparme a que sea un juego "cristalino"....

Salu2.

P.D. y por cierto, a que hora empezo el mariachi en la velada???....... pa saber pues...... si tienes algun programa pa ver "desdiaquioras" toca la banda te lo agradeceria.
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

Querido Luigi:
Espero que para todo lo demás estés un poco más informado. Ni soy mexicano ni nunca he dicho ni he hecho creer que lo sea. Exiges que sepamos los horarios y tú ni te molestas en saber desde donde escribe cada uno para aplicar las diferencias horarias.
Para que lo sepas, yo soy de España y vasco por más señas, escribo desde Getxo, provincia de Vizcaya (muy cerquita de Bilbao) y el horario de mi país es el mismo que el de Alemania. Una vez más te has "equivocado" y, una vez más, es para quitar puntos a un contrincante. A mí me da igual, como verás ya he abandonado el "juego". Son demasiadas cosas raras y no me sorprendes; a los demás no sé.
En cuanto a lo de pedir a Panzón que no se preocupen de tus "errores" no voy a opinar porque se comenta solo.
Saludos a todos.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Tavoris Cloud vs Gabriel Campillo- SORPRESA de Gabriel "chico guapo" Campillo ganando por decision(la pasion de la patria me ciega)

Brian Magee vs Rudy Markussen - Magee por KO en el 6*

Vitali Klitschko vs Dereck Chisora - Dr Ironfist por KO en el 4(pondria el 10 pero despues de la bofetada va a por el a saco!)

Saludos
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

PD:
Luigi, dices que crees que en más de una ocasión he dicho o he dado a entender que soy mexicano. Si me enseñas un solo mensaje donde yo haya dicho eso te pediré perdón, pero si no lo haces exijo que reconozcas que, como mínimo, has sido un incompetente y deberías ser tú el que pidiese perdón.
¿Qué plazo quieres para buscar esos mensajes supue,stamente míos, un mes, 6 meses...? Te doy el tiempo que me pidas. Todo el foro es testigo. Busca, por favor, y si no encuentras, como va a ser el caso, quedará claro que tienes "errores" un poco raros.
Saludos.
Responder