una tonteria...

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

una tonteria...

Mensaje por tayson88 »

A algunos les parecera una tonteria pero yo leyendo al fijarme en los nicks de la gente pues suelo preguntarme : ¿por que coño se pone "tayson88" ? y nada,como curiosidad si quereis dejar el por que de vuestros nicks abro este post,el mio ya lo explique anteriormente,lo recuerdo: Iva a ponerme Tyson,pero ya estaba registrado,entonces pense en mi perro (tayson) que llama asi por un fallo de la veterinaria,que me pregunto el nombre y yo le dije "Tyson" claro la tipa sin idea de quien era tyson pues lo escribio foneticamente,entonces dije pues ala tayson,no me dejaba y puse 88 y me lo validaron,asi nacio Tayson88 xDD

Un saludo
R7mo

Re: una tonteria...

Mensaje por R7mo »

R7mo: por mi Familia
R= Real (verdadero)
7mo=septimo
es decir soy la 7 generacion de mi Familia Legalmente,Historica y documentadamente existente!!!
por eso R7mo!!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
karl

Mensaje por karl »

Yo me puse Karl porque estaba estudiando a Karl Marx y como no se me ocurria ningun nombre mejor cuando me registre pues lo puse y asi se ha quedado XD.
Un saludo.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Bueno,no me parece una tonteria el tema,sino un dato anegdotico interesante.
Soy Eldiariero,por ser vendedor de diarios.
Se que en muchos paises se llaman periodicos
Lamentablemente,por no prestar atencion a los detalles,lo escribi todo junto la primera vez.
Saludos,y que bueno seria mas participasion en este tema.
Todos somos Mexicanos!!!
el norteno

Mensaje por el norteno »

:lol: :lol: :lol:
EL NORTENO es porque soy del norte de mexico, y es comun en mexico que a los del norte se les conosca o se les llame nortenos, pero yo de chamaco tuve varios,
Me apodaban el PANIAL porque segun yo la cagaba mucho y no es albur he, tambien me decian el ESTOMAGO segun todo lo que agarraba lo hacia mierd , tambien me decian EL INCAPAZ , segun porque yo las incaba y paz, pero ya ves como es la gente de habladora y chismosa, jejejejeje, puro pedo compas. Saludos compas.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

el norteno escribió::lol: :lol: :lol:
EL NORTENO es porque soy del norte de mexico, y es comun en mexico que a los del norte se les conosca o se les llame nortenos, pero yo de chamaco tuve varios,
Me apodaban el PANIAL porque segun yo la cagaba mucho y no es albur he, tambien me decian el ESTOMAGO segun todo lo que agarraba lo hacia mierd , tambien me decian EL INCAPAZ , segun porque yo las incaba y paz, pero ya ves como es la gente de habladora y chismosa, jejejejeje, puro pedo compas. Saludos compas.
jajaaja buenisimo lo tuyo mi amigo.
Sea cierto o no ajaaja
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Funny!!! je je je je puro albur!! como dirian en su pais!!!! je je je je buenos chistes!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tayson88

Mensaje por tayson88 »

jajajajaja muy buenos !
un saludo
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Que onda sangre! Pues el mío por ser para mí, el golpe más dañino en boxeo y el que más entrenamiento se necesita para acertarlo.
sds
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Creo que el mio es obvio. Me encanta tocar la guitarra, y he hecho mis pinitos profesionalmente.....
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Responder