y esos vendajes de margarito..que paso ahi?

Foro sobre el mundo del boxeo.
r cotto

y esos vendajes de margarito..que paso ahi?

Mensaje por r cotto »

no me atrevo a decir que margarito se presto para esto, pero de que los vendajes estaban alterados pues lo estaban! si la comision de boxeo de califronia encuentra algo raro en los analisis olvidemonos de la carrera de margarito! y que tal si margarito uso los mismos plasticos contra cotto?
jackmty

Re: y esos vendajes de margarito..que paso ahi?

Mensaje por jackmty »

con esto no quiero afirmar si margarito uso cosas indevidas o no

pero quiero responder a tu pregunta de que si margarito uso los mismos vendajes contra cotto.

y suponiendo, que se usara algo indevido . yo mejor preguntaria lo siguiente

donde estaba el team de cotto ?

no creo que sea bueno especular de cosas que ya pasaron y no tienen remedio .

seria como querer demeritar el triunfo de mosley diciendo que volvio a usar epo.
lo cual no lo creo sinceramente.

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lamentablemente escuche fuerte ese rumor,digo lamentable porque soy fan de Margarito y aunque si lo hizo es algo ilegal a uno le molesta igual.

Se vera que pasa es como cuando se dijo que Barrera uso esteroides la noche que peleo con Hamed,nunca se comprobo.Lo cierto es que hay gente que fue de inmediato a vestuario de Margarito finalizada la pelea y algo muy raro se vio.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Fuente Ovejuna

Mensaje por Fuente Ovejuna »

Cuidado con la información. Que si Margarito utilizo vendajes con sustancias no permitidas, que no se se cuanto... Eso que quede claro que se investigue y que se deslinden responsabildades. Si no existe nada en las vendas que se diga tambien, pues la embarrada ya esta. A lo que voy es sencillo, cuidado, Sugar Mosley ya había sido acusado en más de una ocasión de usar sustancias que ayudan a su metabolismo, recientemente parece que declaro que uso algo al pelear con DHL pero que no lo sabía.
No vaya a salir esto como el cuento de Alibaba y los cuarenta ladrones. Donde para escapar con los tesoros de la cueva Alí grita los rateros, los rateros, y al voltear todos a buscarlos el huye. Ojala no exista una cortina de humo y el que hace trampa fueron otros.
Ojo, la duda queda pero de que Margarito no peleo a nada, de eso no hay duda, y de que Mosley salió en plena condición física tampoco. Entonces me pregunto por que tanto ruido por unos vendajes que no se vió para que sirvieron.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Pos será el sereno, pero esos vendajes no le sirvieron pa´ni madre. Le pusieron una chinga al Toño Margarito en esos 7,8 y 9 rounds. Nunca me imagine así la pelea, yo creí que los dos iban a salir a tirar madrazos que sería una pelea arto emocionante, y que por ahí del noveno round a Mosley se le iba a acabar la gasolina y el Margaro le iba a poner una putiza. Pero creo que eso no más paso en mi sueño. Y la realidad fue un Margaro bien jodido que recibió madrazos hasta el noveno que se le acabo el gas. Y por poco la vida. !a que putazos le atinaron en eso 8 y 9! Lo mejor para Margarito es que esa noche ya paso y que con 30 años y esta mala experiencia, pos aprenda y salga bien pero bien preparado para los combates aun que la pelea sea contra un bato de 50 años o más.
Eso si si lo sancionan por ya valió madre. Y habrá que voltear al canelo Alvarez, para soñar con que volveremos a tener un campeon mundial welter.
RUSSELL MANUEL

Mensaje por RUSSELL MANUEL »

MIREN EN LA PAGINA ESPN BOXEO ESTA UNA ENTREVISTA QUE LE ISIERON A MARGARITO YO CREO QUE SI FUERA VERDAD TODO ESTO DE LOS VENDAJES NO UBIERA DADO LA CARA. PINCHES NEGROS MARRULLEROS POR ESO NADIE LOS QUIERE APARTE QUE LE GANARON A MARGARITO TODAVIA PEGAN DE GRITOS Y COMO SON DE GOLDEN BOY PEOR NO VEN Q OSCAR ODIA A MARGARITO Y TODOS SABEMOS Q OSCAR MUEVE AHORITA TODO LO QUE SE REFIERE AL BOXEO EN USA.
r cotto

Mensaje por r cotto »

pues lo de que nadie quiere a los negros es mucha gente,,,we love obama jejeje! mira lo que le encotnraron a margaro en el vendaje no fue un comentario o un rumor,,,mas bien le encontraron una gasa estilo lleso,,,,,mi gente no se trata de quien se la encontro o quien la tenia...se trata de que si la tenia y es un hecho y creo que los resultados lo van a undir hasta el fondo y el margarito tenia que saber lo que estaba pasando cono porque diganme ustedes que si te vendan las manos vas a estar con los ojos cerrados? tu como boxeador sabes lo que esta bien y lo que esta mal,,,y no estamos hablando de esteroides confundidos con vitaminas,,,,mas bien hablamos de un artefacto misteriosos debajo de un bendaje exactamente en el area de los nudillos....heeelloooooooo mi gente!
IlegalNight.CoM

Mensaje por IlegalNight.CoM »

:D pobres mexicanos.. no ven la realidad asi que miren acepten la realidad y dejen
la baboseria no sean ignorantes... sean como mosley que acepto lo que hizo..
margarito es un ladron se quiere robar todas las pelea... como dicen por ahi
el que la hace la paga y ahi tiene ...GRACIAS!!

http://ilegalnight.com
EL KORA

Mensaje por EL KORA »

TODOS ESOS QUE NO QUIEREN A MARGARITO YA SUEÑAN CON QUE LO SAQUEN DEL BOXEO.OJALA Y SALGA BIEN LIBRADO DE ESTE PROBLEMA DE LOS VENDAJES Y SI NO ES ASI YA PODRAN DORMIR TRANQUILOS YA NO TENDRAN MAS PESADILLAS CON EL TORNADO DE TIJUANA :twisted: :lol: :evil: :lol:
PERO EL GUSTO QUE ME VA A DAR QUE YA NO SE VAN A PODER DESQUITAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI COTTO :lol: :lol: :lol: NI CITRON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VIVA MEXICO CHABRONES :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jackmty

Mensaje por jackmty »

de cual baboseria hablas

por que adelantarse alos hechos si apenas estan investigando

ami en lo personal me doleria mas si fuera cierto, me doleria mas que la derrota.
y si fuera cierto tendria que recibir su castigo.

la vdd yo no creo nada de eso.

cuando se esta vendando un peleador siempre hay gente de la comision y son los que te firman.
mas bien creo que el equipo de mosley hicieron hasta lo imposible ´para sacar el triunfo.

sean como mosley que acepto lo que hizo?

apoco crees que mosley lo acepto por gusto propio

mosley lo acepto por que lo tenian acorralado no le quedaba de otra

y la vdd que hay que ser muy estupido para confundir esteroides con vitaminas

si algun forista del foro conoce cual es el procedimiento del vendaje que lo pueda explicar

yo creo en margarito hasta que no se demuestre lo contrario

y los que quieren revancha cuidado por que veremos a un MARGARITO RELOAD Y ENCABRONADO

SALUDOS
Responder