Tu lo has dicho Jr. y Canelo van invictos peleando 2 o 3 veces al año contra rankeados de sus pesos y siendo campeones. Entonces por esa lógica ellos deberían ser los Mejores lxl y no Floyd, pues el moreno ha peleado 3 veces en 3 años y sus rivales a pesar de tener nombre no son ni la sombra de lo que fueron... pero la diferencia es el numero de combates, y el niño feo no ha hecho méritos para ser el mejor. Por esa misma lógica los Klitschko estan por encima, muchos escalones arriba, de Floyd, pues ha barrido con su división y permanecen como campeones desde hace 5 años o mas!!tayson88 escribió:seguimos si quieres,yo a los klitschko (te aburriran a ti,a mi me encanta verlos pelear,estilismo puro y duro,golpear y que no te golpeen,BOXEO) los considero de lo mejor que hay,pero volvamos a Marquez...a quien ha ganado ?? a nadie.
Mayweather ha ganado a todos,pero para ti tenia que enfrentar a quien tu quieras para que se le considere el mejor LxL tambien curiosamente el mejor LxL es con tus reglas,para ser el mejor LxL hay que barrer tu division y estar invicto,vale pues los klitschko no estan invictos asique no son 1 y 2,entonces para ti quien es el mejor LxL ??? El canelo ?? el Jr ?? quien ??
Mayweather,invicto,espectaculo,nadie lo ha logrado tirar,pocos lo han siquiera conectado,que mas quieres ? quien ha enfrentado a todos ?? no llega el tiempo para enfrentar a todos los rivales!
Tus bragas se caen solas por El money, pero no quieras venir aqui de fanboy a querer convencernos de los contrario, ya que Márquez aunque te duela tiene más méritos por haber peleado mas veces y haber enfrentado a los mejores lxl en sus ultimas peleas, una derrota y un robo. Floyd contra que LXL ha peleado ultimamente? contra ninguno, y eso lo sabes, pero sigues lubricando cada que escuchas el nombre de tu héroe. Saludos niñato!!