UNA MALA NOCHE ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
jackmty

UNA MALA NOCHE ?

Mensaje por jackmty »

me preocupa que margarito diga que solo fue una mala noche, o que todo esta bien que simplemente lo estuvo atrapando.
y que capetillo diga que perdio por que lo vio flojo y que no save que paso.

quiero pensar que dijeron eso debido al bajon que provoca una derrota de esa manera.

esas declaraciones me hacen pensar , que ahora en vez de 2 meses entrenaran 3.
cuando esa no es la solucion.

detras del triunfo de mosley hay todo un trabajo de equipo . hubo plan , estrategia , logistica
por que reclamaron 30 min antes del combate las vendas , pues por estrategia.

creo que le vendria bien un cambio de entrenador o alguien que aporte cosas diferentes , si vemos las ultimas peleas de margarito es exactamente el mismo patron de pelea, no se ve ninguna mejora.

nunca sera un virtuoso del boxeo de eso estoy seguro

pero tmb creo que hay mucho por mejorar.

seria una lastima que teniendo tanto poder ese fuera su tope

se que margarito y capetillo son como padre he hijo,

pero recordemos que mosley hizo a un lado a su mismo padre y funciono

saludos
Luigi

Re: UNA MALA NOCHE ?

Mensaje por Luigi »

Fisicamente algo le fallo a Margarito.....porque Mosley pega duro pero no creo que pegue mas fuerte que Cintron,porfavor no se me malinterprete esto no es ninguna excusa pero algo no funciono en Tony....los vendajes(desde cuando Margarito se involucro es estas cosas sucias?)...como Mosley lo resentia con los golpes(el que tiene o tenia una mandibula de acero)....el tiempo lo dira,pero piensen estas cosas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

pues mosley a peliado con gente que tienen golpes relampagiantes de knock out y nunca nadie lo ha hecho.....entonces porque maragrito seria el primero..porque es margarito? ..no creo! kermit cintrin no tuvo la oportunidad de darle a margarito ni uno de los tantos golpes fuertes regulares de mosley,,,y definitivo que mosley ademas de dar duro da bien posocionado para que el golpe entre de lleno a la cara plus pegada!
jdam532

Mensaje por jdam532 »

No paso nada suerade lo natural simplemente el estilo de mosly fue mejor esa noche. esto pasaen el boxeo como ya a pasado en otras peles an que el favorito pierde contundente mente. mosly castigo duramente desde el primer asalto en los planos bajos y esto debilita a cualquir boxiador incluyendo al tornado que tenia una gran condicion. Critico duramente a la esquina de lo dejo salir en el noveno el estabatotalmente noqueado no podia lanzar golpez y fue castigado de mas, margarito resibe muchos golpez en las peles y hesto lo puede afectar.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

A Margarito le he visto más de una mala noche, es de esos boxeadores que a veces salen desconcentrados y no más no entran a la pelea. Como diría Luigi no me malinterpreten no demerito la victoria de Mosley, pero siempre, siempre, el ganador hizo cosas buenas y el perdedor hizo cosas incorrectas por algo ayudo a la derrota, y es todo deseo analizar la parte que Margarito hizo mal.
No puedo expecular lo que si es ciento como lo es que Margarito subio sin condición física alguna, o como lo cite nunca se enfoco al momento del combate con los resultados que sabemos.
Este Margaro apático a un combate ya lo conocía, por eso siempre he dicho que Margarito a pesar de ser capaz de vencer a cualquiera tiene un defecto un poco grande, puede perder con cualquiera. Ya lo aclare (o al menos lo intento) Mosley no es un cualquiera, pero esa noche, esa noche a Margarito le ganaba hasta Julio Cesar Chávez, hijo, Maravilla Martínez, por citar un par de nombres.
Mosley hizo lo suyo y muy bien, Margarito hizo lo suyo muy, muy, pero muy mal.
r cotto

Mensaje por r cotto »

a la gente no hay como entederla! hay algunos por ahi incluyendo a suliman diciendo que se permitio que margarito recibiera mas castigo de lo necesario y que debeieron pararla en el 8 tvo round.......si la hubieran parado estuvieran diciendo que margarito podia continuar y se la pararon mal! y que si llega a continuar knokiaba a mosley ...yeahhh right! lo dejaron peliar para demostrar que tiene corazon y ahora dejaron que recibiera mucho castigo! en mi opinion el estaba mal pero podia continuar y creo que le dieron la oportunidad de reincorporarse cosa que nunca estuvo! y creo que la pararon justo a buen tiempo! ya cuando margaro hiba pa la lona,,,,, si se los meten gritan y si se lo sacan lloran...quien los entiende?
Invitado

Mensaje por Invitado »

R Cotto ya bajele, Margarito le gano a Cotto y punto, duele pero tiene que aceptarlo. Porque Margatiro haya perdido ante Mosley no debe usted creer que se borro el pasado. No no se borro Margarito pueso fuera de combate a Cotto, no lo olvide amigo borinqueño
r cotto

Mensaje por r cotto »

con vidrios en las vendas cualquiera!
MISSAEL CERON DIAZ

Mensaje por MISSAEL CERON DIAZ »

jejeje r-cotto con vidrios o sin le gano ademas te lo puedo asegurar que es la primera vez que lo ace no seas tan polemico
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lamento volver tarde al tema,pero Ray.....Cintron a Margarito le pego TREMENDOS GOLPES! y mas en la segunda y Tony ni se inmutaba,por eso insisto en que algo le paso.

Yo entiendo que vos estes contento de que el mexicano haya perdido porque fue el que noqueo a la maxima estrella de hoy en dia de tu pais (Cotto) pero pensalo objetivamente y te vas a dar cuenta que en algo fallo en Margarito.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder