Haye estaba de comentarista del canal inglés Boxnation y seguro que le hizo alguna pregunta simpática
Sé que no es ejemplo para los niños y todo esto, pero el Chisora este no puede dejar de caerme medio bien. Vaya loco. A ver quién puede decir que se peleó con dos campeones del mundo de los pesos pesados en dos horas
Y le escupió en la cara a otro.
Yo realmente creo que todo esto es todo un show. Chisora le escupió en la cara a Wladimir para intentar otra pelea, no por otra cosa, él vende una imagen, no muy distinta de la que vende Mayweather, o vendieron Tyson, Foreman al principio de su carrera o el mismo Sonny Liston. Moralmente reprobable? sin duda, pero económicamente rentable, de eso no hay duda. Por otro lado, ha sido el primer boxeador que ha presionado a un Klit desde el principio de la pelea hasta el final, y el primero que le gana dos o tres rounds en varios años, por hablar algo de boxeo. Y Haye le tiró una botella de agua de cristal, así que no se queje mucho tampoco que no será un angelito ni mucho menos.