Programa del mes de febrero
Re: Programa del mes de febrero
Ya lo pensé Rocky, es decir, crear otro juego, paralelo a este, así le doy chances a alguien mas de ser campeón, o YO unificar títulos. Seria un juego de pronósticos con los combates que el limite del programa no permite; por ejemplo: Alexander vs Maidana y Williams vs Ishida, no forman parte del juego del programa de Febrero, y en el juego 2, combates como estos que quedan al margen lo animarían. Igualmente lo llevare a votación así el lumpen no llora con el administrador.
Semántica subjetiva, Roach Jr, solo semántica subjetiva. Te digo porque mis puntos son irreglamentarios y no tienes respuesta.
Oye Roach Jr, alguna vez te preguntaste porque sostuve diálogos en buenos términos con Geronic, Rick, Panzon, Jorgito, Edson, y otros foristas que ya no están? La respuesta es fácil: RESPETO. Cuando a mi se me habla con respeto yo soy reciproco.
Si yo deje de postear y opinar es por el lumpen, es decir, estoy aburrido de ustedes, pudrieron el foro, y no me interesa participar en un lugar donde opino y responden con insultos.
Hola Tayson. Yo te entiendo, pero aquí nos basamos en los resultados oficiales, es decir, tenemos en claro que Campillo fue mejor, pero el ganador es Cloud. Grandes robos tuvimos en el juego y jamas cambiamos esta base.
Si, eso es lo que importa, que YO GANE, con 28 o 25 puntos JAJAJA. Y al primero que hay que descalificar por insultos eres tu lombriz, pero no lo haré porque prefiero humillarte a fin de temporada cuando tengas que irte JAJAJA.
Semántica subjetiva, Roach Jr, solo semántica subjetiva. Te digo porque mis puntos son irreglamentarios y no tienes respuesta.
Oye Roach Jr, alguna vez te preguntaste porque sostuve diálogos en buenos términos con Geronic, Rick, Panzon, Jorgito, Edson, y otros foristas que ya no están? La respuesta es fácil: RESPETO. Cuando a mi se me habla con respeto yo soy reciproco.
Si yo deje de postear y opinar es por el lumpen, es decir, estoy aburrido de ustedes, pudrieron el foro, y no me interesa participar en un lugar donde opino y responden con insultos.
Hola Tayson. Yo te entiendo, pero aquí nos basamos en los resultados oficiales, es decir, tenemos en claro que Campillo fue mejor, pero el ganador es Cloud. Grandes robos tuvimos en el juego y jamas cambiamos esta base.
Si, eso es lo que importa, que YO GANE, con 28 o 25 puntos JAJAJA. Y al primero que hay que descalificar por insultos eres tu lombriz, pero no lo haré porque prefiero humillarte a fin de temporada cuando tengas que irte JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
JAJAJAjJA como ya dijeron eres un incompetente y un farsante y esta demostrado, detrás de un teclado podrás decir lo que quieras pero aquí ya has demostrado que no eres mas que la mascota del foro Gallina, primero dices que siempre dices a la cara lo que piensas jajajajajaja eres un cobarde, después pones una regla estúpida acerca de los insultos, casi tan estúpida como tu, aquí era mas que obvio que un des adaptado como tu jamás cumpliría y lo dijiste bien pedazo de CACA en el juego ya que no eres el moderador , aunque una vez ya lo intentaste ser jajajajajajajaaj y ganaste jajajajajaajaj, por eso no eres jajajajajaja.
Muy bien mayate ni me voy del foro ni continuo en tu estúpido juego bajo reglas TUYAS que solo aplican cuando te conviene, y antes de que salgas al llorar te recuerdo que el no cumple con su palabra eres tu.
No entiendo la actitud de los participantes, no se si sientan lástima por esta mierda de cabron o sea que simplemente les guste someterse a lo que este estúpido diga.
PD tu nunca te arrepientes de lo que dices jajajajajaj.
A llorar a maternidad Luisa.
Muy bien mayate ni me voy del foro ni continuo en tu estúpido juego bajo reglas TUYAS que solo aplican cuando te conviene, y antes de que salgas al llorar te recuerdo que el no cumple con su palabra eres tu.
No entiendo la actitud de los participantes, no se si sientan lástima por esta mierda de cabron o sea que simplemente les guste someterse a lo que este estúpido diga.
PD tu nunca te arrepientes de lo que dices jajajajajaj.
A llorar a maternidad Luisa.
Propongo que el nuevo nombre de Luigi en el foro sea "Sheldon", para los que conocen a sheldon sabran por que, los que no lo pueden ver por television....
Jajajajajajaa no me lo vas a creer pero siempre que pienso en este payaso Sheldon Cooper es la imagen que viene a mi mente. Jajajajajajarocky escribió:Propongo que el nuevo nombre de Luigi en el foro sea "Sheldon", para los que conocen a sheldon sabran por que, los que no lo pueden ver por television....
Pensandolo bien si me vas a creer porque seguramente tu también eres Arturo.
Una regla para los insultos es ridícula lombriz? No entiendo porque la educación y cortesía son vistas como extravagancias, cuando son básicas en la formación de una persona. Te lo digo en serio lombriz, hay personas que desde siempre son aleccionadas, es decir, se les enseña como hablar con las personas, como comportarse con una mujer, los modales a la hora de comer, y como ser reciproco frente a la cordialidad. Entiendo que tus padres, o quien sea que te “crió” no te enseño estas elementales reglas de la vida, y mira el resultado: alguien tan fracasado y limitado que el único nivel que alcanzas es cuando sus amigos lo aplauden durante las borracheras tirado en el piso de algún bar, o en el burdel nauseabundo que frecuentas donde sufriste gorronea. Pero créeme, CRÉEME, que en ciertos extractos sociales existe una EDUCACIÓN totalmente opuesta. Y que por definición es la única educación que existe.
Que cosa no cumplo lombriz? El que no cumple eres tu, es decir, aceptaste mi invitación con la condición de que quien cayera en puntos se iría del foro, y tu, para no irte a fin de temporada te vas del juego. Tu actitud es EXCESIVAMENTE cobarde, y además es reflejo de una personalidad endeble, ya que renunciar al segundo mes de doce, indica tu voluble personalidad.
Vete lombriz, vete. Antes por lo menos estabas en el juego, ahora volverás a tu estado inconcluso de arlequín insultante.
Estoy pensando en un personaje frustrado, alguien que fue lacerado por sus limitaciones, y realmente al único que conozco con ese libreto eres tu Rocky. Recuerdas aquello que te dije de las afirmaciones? Claramente con tu nick de Rocky estas intentando proyectar la imagen de una persona que se supero a si mismo como el personaje de Sylvester Stallone, pero lógicamente eso queda en tu delirio, ya que tu jamas saldrás de lo que eres, de tu persona, nunca te liberaras, naciste con eso.
Que cosa no cumplo lombriz? El que no cumple eres tu, es decir, aceptaste mi invitación con la condición de que quien cayera en puntos se iría del foro, y tu, para no irte a fin de temporada te vas del juego. Tu actitud es EXCESIVAMENTE cobarde, y además es reflejo de una personalidad endeble, ya que renunciar al segundo mes de doce, indica tu voluble personalidad.
Vete lombriz, vete. Antes por lo menos estabas en el juego, ahora volverás a tu estado inconcluso de arlequín insultante.
Estoy pensando en un personaje frustrado, alguien que fue lacerado por sus limitaciones, y realmente al único que conozco con ese libreto eres tu Rocky. Recuerdas aquello que te dije de las afirmaciones? Claramente con tu nick de Rocky estas intentando proyectar la imagen de una persona que se supero a si mismo como el personaje de Sylvester Stallone, pero lógicamente eso queda en tu delirio, ya que tu jamas saldrás de lo que eres, de tu persona, nunca te liberaras, naciste con eso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Sheldon, el mote de rocky, no es por el de las peliculas, de las cuales solo he visto una de ellas y no me han gustado, el mote es por Rocky Marciano..... pero a tu escaso cerebro no se le puede pedir mas....
Jejejejee como siempre lcontestas lo que te conviene... Es ridícula para ti ya que faltaste al respeto a Rey Fénix, entonces que? Se aplica tu reglamento: NO porque no te conviene, eso es lo que no cumples, hablas de saber comportarse jajajajaa tu no tienes ni noción de lo que significa la democracia, te di la oportunidad de verme a la cara para que te dieras cuenta de quien soy y que hiciste? Lo lógico no contestar.
Me das lástima sigue haciendo trampas al parecer te lo van a seguir permitiendo.
Me das lástima sigue haciendo trampas al parecer te lo van a seguir permitiendo.
Que paso raza,
Al parecer quedan pocos en el juego.... yo la verdad, quiero seguir jugando, pero sin la tension de estar "renegando" en algo que ya no es un juego sino una guerra de dimes y diretes, entonces pues, ahora por mi parte yo le vuelvo a proponer a patoquique (si nos hace el favor) de que tome el juevo nuevo de pronosticos (no este, sino uno nuevo) donde al igual que este, se invita a todos los que gusten participar.
Me tomare la lbertad de abrir un tema nuevo para este juego en el que se puede participar como todos los que participemos en el lo acordemos, ya sea continuar con los puntos que ya tenemos (por que nada impide que tomemos los pronosticos anteriores que hayamos hecho para hacer otro juego, ya que como estamos posteando en un foro publico la informacion que se vierte en el mismo es por lo tanto y redundantemente publica).
Entonces pues, doy por teminada mi participacion en este juego y abro un juego nuevo (pidiendole a patoquique de la manera mas atenta, que nos ayude con su experiencia en el desarrollo y administracion del mismo). OJO, no estoy pidiendo que abandonen este juego ni mucho menos, QUIEN ASI LO DESEE puede jugar en ambos, en alguno, o en ninguno.
Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion.
Salu2.
Al parecer quedan pocos en el juego.... yo la verdad, quiero seguir jugando, pero sin la tension de estar "renegando" en algo que ya no es un juego sino una guerra de dimes y diretes, entonces pues, ahora por mi parte yo le vuelvo a proponer a patoquique (si nos hace el favor) de que tome el juevo nuevo de pronosticos (no este, sino uno nuevo) donde al igual que este, se invita a todos los que gusten participar.
Me tomare la lbertad de abrir un tema nuevo para este juego en el que se puede participar como todos los que participemos en el lo acordemos, ya sea continuar con los puntos que ya tenemos (por que nada impide que tomemos los pronosticos anteriores que hayamos hecho para hacer otro juego, ya que como estamos posteando en un foro publico la informacion que se vierte en el mismo es por lo tanto y redundantemente publica).
Entonces pues, doy por teminada mi participacion en este juego y abro un juego nuevo (pidiendole a patoquique de la manera mas atenta, que nos ayude con su experiencia en el desarrollo y administracion del mismo). OJO, no estoy pidiendo que abandonen este juego ni mucho menos, QUIEN ASI LO DESEE puede jugar en ambos, en alguno, o en ninguno.
Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion.
Salu2.
Cuando te refieras a alguien por su nombre o su nick en lugar de poner apodos puestos peyorativamente y no en buen plan y no te pongas a estigmatizar e insultar a una raza entera entonces hablaremos de respeto, palabra que tu no conoces o solo la exiges para tu persona.Oye Roach Jr, alguna vez te preguntaste porque sostuve diálogos en buenos términos con Geronic, Rick, Panzon, Jorgito, Edson, y otros foristas que ya no están? La respuesta es fácil: RESPETO. Cuando a mi se me habla con respeto yo soy reciproco.
Espero que en el nuevo juego participes ya que segun tu mismo dices eres muy competitivo, a menos que no quieras competir en un juego donde ya no seras tu quien ponga las reglas. Como decimos en Mexico, el que es buen gallo donde quiera canta, o como me la pinten brinco.
Como ya te diste cuenta las dictaduras -o intentos de ellas - jamas seran aceptadas ni tendran buen fin.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Sea Balboa o Marciano, tienes ese espectro de superación jamas logrado y lo sabes inútil.
El Único que da lastima eres tu cobarde, dejas el juego para no irte del foro a fin de año.
Ya te explique Roach Jr, tu me faltaste desde un inicio al respeto, te mereces todo lo que te digo.
Roach Jr, es obvio que no todo el mundo esta capacitado para entender la estructura de un juego, así que cada uno que se quede por su lado, pero ahora, ahora mismo no tengo confianza en la nueva administración, ya que se robo mi juego, el que yo traje, con la CASUALIDAD que soy yo el campeón y quien va ganando el campeonato. Es obvio que se me damnificara con el nuevo juego en los puntos, ya que además dudo que alguien tenga la conducta para llevar los puntos como lo hacia yo, y contra la corrupción ni yo ni nadie puede luchar.
El Único que da lastima eres tu cobarde, dejas el juego para no irte del foro a fin de año.
Ya te explique Roach Jr, tu me faltaste desde un inicio al respeto, te mereces todo lo que te digo.
Roach Jr, es obvio que no todo el mundo esta capacitado para entender la estructura de un juego, así que cada uno que se quede por su lado, pero ahora, ahora mismo no tengo confianza en la nueva administración, ya que se robo mi juego, el que yo traje, con la CASUALIDAD que soy yo el campeón y quien va ganando el campeonato. Es obvio que se me damnificara con el nuevo juego en los puntos, ya que además dudo que alguien tenga la conducta para llevar los puntos como lo hacia yo, y contra la corrupción ni yo ni nadie puede luchar.