BRANDON RIOS VS YURIORKIS GAMBOA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: BRANDON RIOS VS YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Panzon »

Guitarplayer escribió:Sinceramente amigos mejicanos: veo un menosprecio a Gamboa que no esperaba. ("brisa de guantanamo", "sólo tira ráfagas", "Bam Bam lo noquea"....)
Gamboa es un boqueador que pega durísimo, que combina con malísimas intenciones, que no le asusta ir a la guerra, y que en los intercambios es letal. Por supuesto que Ríos es peligroso, y más desde la perspectiva de la defensa algo alocada y desordenada del cubano, pero para mi Yuriorkis sigue siendo favorito.
No veo donde esta el menosprecio compa Guitarplayer, echale un ojo desde el principio al tema y veras que somos varios los que damos ganador a gamboa.... aparte no son solo "mejicanos" los que no dan ganador a gamboa, el pipe es el que llama "brisa de guantanamo" al cubano y el compilla es de venezuela.

No creo que estemos hablando de un menosprecio sino de una simple division de opiniones ya que muchos damos por ganador al cubano y muchos dan ganador a gamboa y simplemente se estan discutiendo sus aspectos fisicos a favor y en contra y sus estilos de boxeo.

Salu2.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Panzon escribió:
Guitarplayer escribió:Sinceramente amigos mejicanos: veo un menosprecio a Gamboa que no esperaba. ("brisa de guantanamo", "sólo tira ráfagas", "Bam Bam lo noquea"....)
Gamboa es un boqueador que pega durísimo, que combina con malísimas intenciones, que no le asusta ir a la guerra, y que en los intercambios es letal. Por supuesto que Ríos es peligroso, y más desde la perspectiva de la defensa algo alocada y desordenada del cubano, pero para mi Yuriorkis sigue siendo favorito.
No veo donde esta el menosprecio compa Guitarplayer, echale un ojo desde el principio al tema y veras que somos varios los que damos ganador a gamboa.... aparte no son solo "mejicanos" los que no dan ganador a gamboa, el pipe es el que llama "brisa de guantanamo" al cubano y el compilla es de venezuela.

No creo que estemos hablando de un menosprecio sino de una simple division de opiniones ya que muchos damos por ganador al cubano y muchos dan ganador a gamboa y simplemente se estan discutiendo sus aspectos fisicos a favor y en contra y sus estilos de boxeo.

Salu2.
Bueno Panzon,tu pronostico es afirmado por tus dichos:"damos ganador al CUBANO,y muchos dan ganador a GAMBOA"... :lol:
RIOS,pelea esa noche? jajajaa
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

jjajajja......ey, perdon, quize decir, "muchos damos ganador al cubano y muchos dan ganador a Rios".......... jajajajja.

Gracias el diariero por la correccion.

Salu2.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

De nada mi amigo,fue una oportunidad para bromear.
La pregunta,para profundizar un poco mas en el tema,es,porque Gamboa,sube dos diviciones,y tiene el derecho de pelear por un titulo,ajeno a su categoria?
Los que esperan su oportunidad,que pensaran de esto?
El ranking,para que esta?
No deberia ganarse la chance,peleando antes con uno o dos clasificados?
Es justo esto?
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
dexter

Mensaje por dexter »

bueno veremos si la brisita es capaz de irse al intercambio con rios veremos si conserva su pegada dos categorias mas arriba no veo menos precio solo que no ahi idolatradores
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

A mi tambien me gusta mucho Gamboa, pero tengo mis dudad de como respondera en el ligero ante un percherón como Rios, no lo va a tener facil el cubano.
dexter

Mensaje por dexter »

eldiariero escribió:De nada mi amigo,fue una oportunidad para bromear.
La pregunta,para profundizar un poco mas en el tema,es,porque Gamboa,sube dos diviciones,y tiene el derecho de pelear por un titulo,ajeno a su categoria?
Es justo esto?
Saludos
con tu permiso voy a copiar y pegar esto en el panel para que se arme la grande jejejejejejejeje
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Dexter,un abrazo mi amigo.
Por supuesto tienes todo el permiso,y espero se abra debate.
Player,estoy mas que seguro,que Gamboa,no va a ir al intercambio de golpes con Rios.
Seria suicidio.
Su oportunidad,es el boxeo,no fajarce.
Es mi opinion.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Dexter,hago algunas preguntas tambien en "Nonito vs Terrazas",leelas.
Como te imaginaras,estas las hice en el foro de nuestros amigos cubiches,y las respuestas no se hicieron esperar....
Poco menos que soy familiar de Fidel me dijeron... :oops:
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

eldiariero escribió:De nada mi amigo,fue una oportunidad para bromear.
El asunto es este: el campeonato ligero del AMB esta vacate, si recordamos, el campeon ligero del AMB fue el mismo brandon Rios y perdio este campeonato EN LA BASCULA aunque gano su pelea contra jhon Murray..... ahora Gamboa ha sido campeon del AMB en peso pluma por algun tiempo (y unificado con el IBF), entonces gamboa por este mismo "estatus" califica perfectamente para disputar un campeonato vacante u optar por un campeonato como retador en una pelea opcional, entonces, no hay ninguna bronca por ninguno de los dos peleadores ya que sus promotores presentaron en tiempo y forma la solicitud de optar por este campeonato antes que nadie y son candidatos sin objecion.

Precisamente para clasificar los peleadores y dar los derechos de optar por un campeonato en base a este ranking, ahora el AMB ya decreto que el contendiente designado para las defensas OBLIGATORIAS de un campeonato sera por fuerza (valga la redundancia) el campeon interino, asi que cualquiera que quiera optar por un titulo en poder de alguien debe ser primero campeon interino, que no es el caso ya que como comentamos anteriormente el campeonato esta vacante.....
Es justo esto?
Como lo comentamos, es comun (en cualquier organizmo) que un campeon de una division pueda ir a divisiones superiores o inferiores y optar por un titulo en una pelea opcional o un titulo vacante solo por su "estatus" de campeon de dicho organizmo...... si no es justa la oportunidad que tiene gamboa, entonces fueron justas todas las oportunidades que tienen y han tenido infinidad de campeones..... sin ir muy lejos el supercampeonazo "guelter" mayweather va por un campeonato superwelter sin tocar baranda, y podemos citar infinidad de ejemplos presentes y pasados.

Salu2.
Responder