edson
edson
GRACIAS edson,te aclaro que soy un gran admirador de los boxeadores mexicano, una casta de campeones unica, pero si, me doy cuenta que jr chavez, nunca a vivido lo que era el padre, el padre reemplazo a la INOLVIDABLE DECADA DE LOS 80, y el chavez padre jamas hubiese rechazado una pelea con sergio maravilla martinez!! estoy seguro que por orgullo peleaba, gratis
-
Re: edson
Hola edson Como este es un tema para hablar de ti Aprovechó para mandarte un saludo y decirte que de boxeo no sabes ni papas jajajaja es broma
Si al compa Edson no le gustan los temas de boxeo , nunca opina ajajaj no se crean para quien no conoscan a Edson es un gran forista y siempre nos tiene al dia , discute un poco con el compa Panzon , pero nada fuera de compadrasgo .
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Primero que nada bienvenido nahuelito,
Tranquilo compilla nahuelito, estos compas si saben de boxeo nada mas que hacen los comentarios como broma a Edson, pronto te daras cuenta que a veces bromeamos para aligerar el rato, nada malo creo yo cuando el foro esta algo flojo.
Nuevamente bienvenido y esperamos seguir leyendo tus comentarios.
Salu2.
P.D. Me da gusto que mas y mas raza del pais de la plata se anexa al foro.
Tranquilo compilla nahuelito, estos compas si saben de boxeo nada mas que hacen los comentarios como broma a Edson, pronto te daras cuenta que a veces bromeamos para aligerar el rato, nada malo creo yo cuando el foro esta algo flojo.
Nuevamente bienvenido y esperamos seguir leyendo tus comentarios.
Salu2.
P.D. Me da gusto que mas y mas raza del pais de la plata se anexa al foro.
-
No pos aqui nomas saludando al compita edson, que ya tiene su propio post. Que envidia jejjejejjejeje. Que se me hace......
Broma mi buen edson, ya sabanas.
Saludotes....
Saludotes....
jajajaja un abrazo Trucu y le voy a echar ganas a este tema para que entre en la categoria de mejores posts del 2012 jejejeejelcompatrucu escribió:No pos aqui nomas saludando al compita edson, que ya tiene su propio post. Que envidia jejjejejjejeje. Que se me hace......
Saludotes....
saludos
Ese Edson esta cañon, ya esta haciendo campaña para final de este año, esta mas cabron que peña nieto y lopez obrador juntos....... se esta postulando para:
"el forero del año", "el mas carismatico", "el mas guapo", "el mas sabiondo", "el matalas al tiento", "el juan camaney", "el forero mas chipocludo", "el pancho villa" y "el mas riata"
Esta pesao ese inche Edson...... yo si voto por el.
Salu2.
ah ey...... y se me olvidaba, "el mejor post del 2012"....... jajajaja, un abrazo inche edson.
"el forero del año", "el mas carismatico", "el mas guapo", "el mas sabiondo", "el matalas al tiento", "el juan camaney", "el forero mas chipocludo", "el pancho villa" y "el mas riata"
Salu2.
ah ey...... y se me olvidaba, "el mejor post del 2012"....... jajajaja, un abrazo inche edson.
jajajajaj igual un abrazo de vueltaPanzon escribió:Ese Edson esta cañon, ya esta haciendo campaña para final de este año, esta mas cabron que peña nieto y lopez obrador juntos....... se esta postulando para:
Salu2.