nombre borrado x moderador

Foro sobre el mundo del boxeo.
gancho al hígado

Re: ARGENTINOS ME DAN ASCO!

Mensaje por gancho al hígado »

GAPL escribió:LOOOOOOOOL :shock:

¿Será que el foro censura automáticamente la frase "NO TODOS" :lol: ?

¿O la gente aquí de plano es tan burra para no saber diferenciar un generalización de lo que no lo es?.

¿O será que aquí comentan inmediatamente luego de leer el título de un thread?.

Si el caso es el tercero entonces me tomaré la molestia de corregir el título del thread para hacerlo más explícito.

Es obvio que el título del post resume muy brevemente lo que se dice en el contexto, si no sería una contradicción, enfin, hablemos de boxeo y dejemos esto.
eldiariero

Re: ARGENTINOS DE PORQUERÍA ME DAN MUCHO ASCO!

Mensaje por eldiariero »

Es evidente,que el titulo que colgaste esta muy mal redactado.
Y tu opinion,sobre los Argentinos,es peor.
Peor aun,es que por tu imprudente opinion,lograsres que con razon,un forista,pero ante todo mejor persona como Enrique se retirara de aca.
Eso mi amigo,es un daño que causas,que deseguro no tienes idea.
Soy uruguayo,y por ende,comparto muchisimo de la cultura argentina,y realmente es tan rica y maravillosa su gente,que darle notoriedad a lo malo,es hacer que lo bueno pierda brillo.
Le erraste mi amigo,y el daño,no tiene justificasion,las razones para esto que hicistes,solo vos las sabras,pero me atrevo a opinar,que tu precencia en este foro,no hace mas que bajarlo de nivel.
Salo vete.
Todos somos Mexicanos!!!
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Estoy totalmente de acuerdo con El Diariero...

A mi lo que me da asco es el tipo de personas que abren estas weás...

Una lástima que Quique se retire del foro,por que muchos se pierden una notable oportunidad de APENDER.

Por suerte a Quique lo tengo en el Facebook (como a varios amigos más...) por lo tanto seguiré aprendiendo de él.y del resto de mis compas del boxeo.

ViVA ARGENTINA Y SU GENTE.

Saludos desde Antofagasta II Región de Chile

p.d.- Tengo familia en Tucumán,hermosa provincia Argentina y su gente es maravillosa....Y los amigos argentinos que viven en Antofagasta son todos grandes personas.
edson

Mensaje por edson »

enrike007 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con El Diariero...

Una lástima que Quique se retire del foro,por que muchos se pierden una notable oportunidad de APENDER.

Por suerte a Quique lo tengo en el Facebook (como a varios amigos más...) por lo tanto seguiré aprendiendo de él.y del resto de mis compas del boxeo.

p.d.- Tengo familia en Tucumán,hermosa provincia Argentina y su gente es maravillosa....Y los amigos argentinos que viven en Antofagasta son todos grandes personas.
}+

hola enrike tu que lo tienes de amigo en facebook ojala y puedas hacer que reconsidere o minimo pasa su cuenta de facebook, mi mail es edsonflores@hotmail.com

saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

edson escribió:
enrike007 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con El Diariero...

}+

hola enrike tu que lo tienes de amigo en facebook ojala y puedas hacer que reconsidere o minimo pasa su cuenta de facebook, mi mail es edsonflores@hotmail.com

saludos
Edsón ...te voy a enviar un correo a tu mail....saludos
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

hola, gracias a todos los latinoamericanos por responderle a este tal "galp" que ni siquiera es capaz de poner su nombre. amo el boxeo y lo prctique de chico, es mas, mi padre fue arbitro, este hermoso foro no tiene que servir para fomentar cuestiones raciales, en todos paises hay gente mala, buena, regular, petisos, altos, feos y lindos..., lo que paso en mar del plata con el filipino, fue vergonzoso, no lo niego. pero...., yo me pregunto, si pasaba en EEUU, la FIB, hubiese actuado igual? porque el veredicto de todo lo que paso, la FIB saco un fallo tan rapido!!! pienselo
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Estimado Che:
Le pido reconsidere su postura, y se la digo de la forma mas egoista pero sincera, no me prive de la fortuna de leer sus historias, datos, y sobre todo de la calidad humana, y la portentosa educaciòn que usted no tira, derrocha, hasta para prestar.
Usted sabe, que a mi me caen mal las personas por malas, no por su nacionalidad, aqui hay mucha gente joven , que como todos los jovenes se equivocan, es parte del proceso , pero eso no indica que sean malos, indica solo eso una triste equivocaciòn.
Usted cree, que si el joven que puso esto conociera a Zulma Faiad, a Linda Cristal, en sus buenos tiempos diria"me caen mal los argentinos", mi madre me ponia a Leo Dan, o Palito Ortega,Leonardo Favio, Sandro,otros de mi rodada como, Diego Verdaguer, Amanda Miguel(que en sus tiempos era una viejota, del verbo me la echo al plato, por sabrosa), asi que muchos estamos empapados de la cultura argentina en México.
Una de las cosas que distingue a los argentinos son sus carnes, claro que las de las argentinas, son mejores carnes, aqui en Nacotitlan de las Iguanas, hay mucho restaurante argentino.
Existe incluso aficion por el futbol argentino, los enterados y verdaderamente iluminados, es decir los que realmente sabemos de futbol argentino, le vamos al Boca, parece ser que hay mas equipos de menor importancia, algun dia investigare.
Por favor , reconsidere su postura, entiendo que es muy doloroso, para una persona de su educaciòn y cultura, estar leyendo sobre prejuicios, descalificaciones por el origen etnico, razismo , y ataques gratuitos derivados de la falta de tolerancia, pero mi amigo usted esta lejos de eso, yo creo que todos en el foro sabemos que y quien es usted, y que lo que menos deseamos es faltarle al respeto, por que usted por principio no lo haria.
Mire Che, si regresa, le prometo que ya no lo molestrae con el tema sobre el Alacran Torres, cuando perdio de manera dudosa, con ese sobervio boxeador argentino(un caballero ) Horacio Acavallo.
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues creo que Enrique se tomo demasiado a pecho este post.

Los que han estado -o estan- en el foro de univision saben que post como estos y mucho peores son el pan de cada dia, sobre todo contra los mexicanos, en lo personal a veces he entrado en esa guerra de insultos cuando ya se pasan de la raya, pero hay que tomar las cosas de quien vienen y con la intención que llevan.

¿Que pasaria si mañana alguien escribe un tema parecido pero contra los mexicanos y todos los aztecas del foro hacemos lo mismo que Enrique ? ¿O si es contra los españoles? y al siguiente dia contra los chilenos y cada sector decidiera desertar para no ver mas este tipo de post. El foro se quedaria vacio en pocos dias.

¿Vale la pena dar tanta importancia a estos temas?

Mejor los invito a que cuando veamos titulos de este tipo desistan de leerlos, asi el que los ponga al ver cero lecturas o visitas a su tema poco a poco dejara de ponerlos.

Algo muy simple ¿no creen?

Espero que no solo Enrique sino todos los que se han ido por situaciones que a mi juicio no ameritaban su partida reconsideren su decisión.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Un buen comienzo a revertir esta triste situacion,seria, segun mi opinion,una ofracida disculpas del autor de este tema.
Se puede errar,es muy humano,pero tambien se puede ser grande,en la disculpa,y en aceptarlo.
Es una idea.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Perdón por mi ignorancia, soy nuevo en este foro, y quería preguntar si no existe la posibilidad de aplicar medidas disciplinarias como suspención o expulsión permanente a los autores de temas claramente ofensivos hacia comunidades etnicas, religiosas, etc. Es decir, en pocas palabras, hechar a los responsables de las constantes peleas en el foro, porque aunque nuevo, me he dado cuenta que siempre los problematicos son 3 o 4 como mucho, no más...

SaludoS
Responder