ME PRESENTO Y COMO VIERON AL TRAVIESO?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
erickam

ME PRESENTO Y COMO VIERON AL TRAVIESO?

Mensaje por erickam »

Hola soy nuevo en el foro, aunque ya tengo tiempo leyendolo , me parecen muy buenos y acertados los cometarios que se haen aqui, en cuanto a la pelea del travieso yo vi lo mismo de siempre , muchas ganas de ir para delante, sin proponer mucho, y con potencia insuficiennte como para vencer a nonito, su aparente proximo rival, nada nuevo , solo las ganas de ganar
ulysex

Re: ME PRESENTO Y COMO VIERON AL TRAVIESO?

Mensaje por ulysex »

jajajajaja bienvenido compa

fue una basura de pelea. un verdadero tongo o fraude, todo estaba preparado para que Arce se luciera.

A Lorenzo Parra en lugar de "Lencho" le vamos a decir "Chancho". El compa iba sin preparacion se veia gordo sin nada.

Pero bueno todo porque se arme la Arce vs Donaire.

Al Travieso se le vieron buenos ganchos al higado como siempre, pero no se puede afirmar eso cuando tu rival va a modo a caerse al ring.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
rocky

Mensaje por rocky »

Con razon el travieso hasta le aposto al presidente municipal de Mexicali que ganaria antes del 6o round, estaba muy seguro de lograrlo.....
Panzon

Mensaje por Panzon »

Bienvenido Erickam,

Pues yo creo que vamos a ver "al verdadero" travieso en la pelea con nonito, como dicen, puede ser una pelea preparada/elegida para el lucimento del travieson (yo si le voy al travieso, o sea que no puedo ser objetivo jejejeje). Ya lo veremos a ver si deveras esta en un real "segundo aire" si es capaz de sacarle un susto al nono.

Salu2.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Ese lencho Parra abuso, que forma tan descarada de solo ir a cobrar una bolsa, no lo dudo y se lo hechen al canelo mas adelante.

El travieso no le va ganar a Donaire, a lo mas que puede aspirar es a dar una pelea aguerrida y retirarse con el reconocimiento de una buena batalla final.

Saludos!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

jajajaja, parece que me perdi de mucho este fin de semana, no vi ni una pelea:

Tongo con Arce
Robo con Campillo
Regreso chingon con Williams

hay wey..... tengo tarea para hacer, hay que "recuperar" las ligas de estos combates para verlos.....

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

Panzon escribió:Bienvenido Erickam,

Pues yo creo que vamos a ver "al verdadero" travieso en la pelea con nonito, como dicen, puede ser una pelea preparada/elegida para el lucimento del travieson (yo si le voy al travieso, o sea que no puedo ser objetivo jejejeje). Ya lo veremos a ver si deveras esta en un real "segundo aire" si es capaz de sacarle un susto al nono.

Salu2.
Jaja del traviezo ya seria como su 5° aire panzon.

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

de hecho si...... muy irregular el travieson jajajaja. "Genio y figura, hasta la sepultura" diria la nana pancha.

Salu2.
R7mo

Mensaje por R7mo »

estaban preparando el Terreno para un mejor combate!!! ó buscando algo q todos intuimos y q dejaria muy "Forrado" antes del retiro!!!!! NO dudo q sea todo Corazon!! vamos pa adelante y q siempre se quiere fajar!!! eso es Arce!!!! pero si llega a darse el.Combate con Donaire, Arce vera las De Judas Iscariote!!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

El Traviezo es eso,va y va,con su gancho al higado.
Si tantas alegrias le dio,para que cambiar?
El tema fue Parra,totalmente fuera de forma.
Es una gran manera de desacreditar tan hermoso deporte.
Saludos desde el sur mi amigo Erickam!
Todos somos Mexicanos!!!
Responder