nombre borrado x moderador
-
Re: ARGENTINOS DE PORQUERÍA ME DAN MUCHO ASCO!
estimados foristas, en realidad no se han dado cuenta de quién es este tal GAPL... Revisen el otro post que dice, que opinan de esta nota el cual es participe del debate y saquen conclusiones, este tipo tiene una patología escalofriante, sinceramente algo en su cerebro anda bastante mal y mi refiero al lugi, sí LUGI Y GAPL = A LA MISMA PERSONA, lean y juzguen ustedes mismos saludos
elver gonzalez (.... jajajajajajaja, ha raza de bronce!!!).... perdon compa es que si me dio un chingo de risa......
Primero que nada bienvenido compa, esperamos seguir leyendo tus comentarios.
Salu2.
Primero que nada bienvenido compa, esperamos seguir leyendo tus comentarios.
Salu2.
-
Déjense de tonterías ya les dije que usen el botón de "Reportar mensaje" que está al lado del botón de "Citar" en la esquina superior derecha de cada post, no les toma más que 2 minutos llenar el pequeñísimo formulario y después enviarlo al administrador, así podrán tomar cartas en el asunto. Bueno es un consejo, mientras seguirán entrando más y más usuarios a arruinar el foro y ya nada podrán hacer... Si no sólo vean cuantos usuarios nuevos han entrado últimamente y cuantos de ellos sólo vienen a molestar.
-
Aficionado,se que lo que propones,es lo mas logico.
Pero a mi edad,me es dificil adaptarme a determinados comportamientos.
Creo,por mi pensamiento,que lo mejor seria siempre no depender de alguien que nos tenga que marcar el camino.
Alguien que tenga el poder de discernir que esta bien y que esta mal.
Se que es una utopia,y de ahi que acepto el planteamiento tuyo.
Las reglas de convivencia,son esenciales en la vida,y este muchacho las rompio.
Tambien perdonar es divino,pero humano al fin y al cabo tambien no?
Yo creo,que antes de reportar una mala actitud,siempre esta la oportunidad de refleccionar,y darse a si mismo SU oportunidad de redimirse,que bueno seria eso no?
GAPL,que seria bueno,que te dieras cuenta,que la oportunidad que se te brinda a vos,no es solo de este foro mi amigo,sino que tal vez,sea una para tener una conducta en la vida,que mas alla de esta anedota,es lo mas importante.
Un saludo Aficionado!
Creo,por mi pensamiento,que lo mejor seria siempre no depender de alguien que nos tenga que marcar el camino.
Yo creo,que antes de reportar una mala actitud,siempre esta la oportunidad de refleccionar,y darse a si mismo SU oportunidad de redimirse,que bueno seria eso no?
GAPL,que seria bueno,que te dieras cuenta,que la oportunidad que se te brinda a vos,no es solo de este foro mi amigo,sino que tal vez,sea una para tener una conducta en la vida,que mas alla de esta anedota,es lo mas importante.
Un saludo Aficionado!
Todos somos Mexicanos!!!
Re: ARGENTINOS DE MIERDA ME DAN ASCO Y GANAS DE VOMITAR!
No señor, yo no voy a caer en ese juego, no me voy disculpar porque no tengo absolutamente nada de que disculparme, si lo hiciese eso significaría que hice el thread como ánimos de trollear y no fue así. Yo fui muy claro en mis mensajes que aquí la mayoría se lo tomara como un acto xenofóbico es su problema, yo no tengo la culpa que aquí no sepan interpretar y que les guste tanto generar polémica, así no haya motivos, lo cual es típico de los foros, nada especial.eldiariero escribió:Aficionado,se que lo que propones,es lo mas logico.
Un saludo Aficionado!
Sostengo mi punto y no me retracto, prefiero ser baneado.
Última edición por GAPL el Mié Feb 22, 2012 12:55 pm, editado 1 vez en total.
GAPL escribió:No señor, yo no voy a caer en ese juego, no me voy disculpar porque no tengo absolutamente nada de que disculparme, si lo hiciese eso significaría que hice el thread como ánimos de trollear y no fue así. Yo fui muy claro en mis mensajes que aquí la mayoría se lo tomara como un acto xenofóbico es su problema, yo no tengo la culpa que aquí no sepan interpretar y que les guste tanto generar polémica, así no haya motivos, lo cual es típico de los foros, nada especial.eldiariero escribió:Aficionado,se que lo que propones,es lo mas logico.
Un saludo Aficionado!
Sostengo mi punto y no me retracto, prefiero ser baneado.
Jajaja creo que si es Luigi.
Saludos
gal, me parece que confundir al foro es tu arte, yo no participe de ese vergonzoso episodio, lamentable, olvidable, pero si creo que tu ODIO VISCERAL contra el pueblo argentino se manifieste en un foro que solo quiere hablar de boxeo,la gran pasion de nosotros, yo ni se de donde eres, y jamas hablaria mal de ningun pais o mejor dicho de la gente. analizate querido...
Si no participaste en ese episodio y no eres un xenófobo, racista con aires de superioridad este thread no te concierne porque no me estoy metiendo contigo así seas argentino. Si te sientes insultado de alguna forma es porque malinterpretaste mi escrito lo cual entonces es problema tuyo, no mío.nahuelito escribió:gal, me parece que confundir al foro es tu arte, yo no participe de ese vergonzoso episodio, lamentable, olvidable, pero si creo que tu ODIO VISCERAL contra el pueblo argentino se manifieste en un foro que solo quiere hablar de boxeo,la gran pasion de nosotros, yo ni se de donde eres, y jamas hablaria mal de ningun pais o mejor dicho de la gente. analizate querido...
-
Galp,creo que tu pensamiento,no es compartido por nadie aca.
eso seria un buen tema para tu refleccio.
Si nadie te conoce,por que estar en tu contra?
Todos estamos equivocados en la interpretacion de tu mensaje?
Por mas aclaracion que tu intentes hacer,lo de tu titulo,es inequivoco en cuanto su mensaje.
En lo que si estamos de acuerdo con vos,es que no hay polemica aca.
Lo tuyo fue y es una falta total de respeto a esa gente.
Pensa,que ya entrastes muy mal,y la relacion con vos,no es ni sera buena,mas mostrando tus malos argumentos.
Pensalo,pero andate,lo de un principio,el foro no merece bajar de nivel con vos.
Es mi opinion muy personal.
eso seria un buen tema para tu refleccio.
Si nadie te conoce,por que estar en tu contra?
Todos estamos equivocados en la interpretacion de tu mensaje?
Por mas aclaracion que tu intentes hacer,lo de tu titulo,es inequivoco en cuanto su mensaje.
En lo que si estamos de acuerdo con vos,es que no hay polemica aca.
Lo tuyo fue y es una falta total de respeto a esa gente.
Pensa,que ya entrastes muy mal,y la relacion con vos,no es ni sera buena,mas mostrando tus malos argumentos.
Pensalo,pero andate,lo de un principio,el foro no merece bajar de nivel con vos.
Es mi opinion muy personal.
Todos somos Mexicanos!!!
EN VERDAD TENGO MESES LEYENDOLOS, POR LO REGULAR NO OPINO PUES ME GUSTA EL BOX, PERO NO TENGA NADA DE CONOCIMIENTOS EN COMPARACION KON USTEDES , ENTRO AKI PARA APRENDER PUES ME GUSTA, ME HE KEDADO PUES ALGUNOS FORISTAS DAN CATEDRA DE CONOCIMIENTO KON UNA HUMILDAD Y AMABILIDAD K DA GUSTO Y MAS GUSTO TE DARIA CONOCERLOS EN PERSOONA HAY ALGUNOS K KON CONOCIMIENTO Y SU TOQUE DE DIVERSION, HAY ALGUNO K OTRO KON MAS DIVERSION QUE CONOCIMIENTO!!!! , PERO EN VERDAD SIEMPRE ME PARECIO UN FORO EDUCATIVO Y AMABLE, ME DA PENA K ULTIMAMENTE SE HA EMPEZADO A CONVENTIR EN DE ESOS DE TIPO XENOFOBICOS, ESPERO SE MOMENTANEO Y PASEN DE LARGO Y VUELVA A SER LO K ERA ANTES!!