y esos vendajes de margarito..que paso ahi?
Re: y esos vendajes de margarito..que paso ahi?
recien knokiaoo y siguen hablando mierda jejejejej,,,,tengan dignidad mis amigos!
-
lo unico que puedo decir que es la primera vez que lo intento usar eso lo eseguro
Siempre he sentido respeto y admiracion por todo boxeador que se sacrifica en el deporte sin importar de que pais viene y estoy conciente de la gran trayectoria de Antonio Margarito. Van mis respetos con el; pero recientemente escuche a Sugar Shame Mosley admitir que consumio alguna clase de droga inconcientemente, pues no sabia que esa droga estaba en su dieta. Y a causa de eso rompio relaciones con su manejadora y esposa y ademas enfrenta una demanda contra ella. Al menos ya Mosley tomo accion contra lo que el entiende que es ilegal. Antonio Margarito deberia hacer lo mismo pues de no hacerlo enfrenrara la opinion publica y la justicia de una manera que no se le espera. Debe despedir a su manejador y al menos debe disculparse con sus fans si es que se determina que utilizo algun quimico para endurecer sus vendajes. Por otro lado creo que se debe dar otra pelea contra Cotto a raiz de lo ocurido y de esa manera alejaria cualquier duda de su talento y carisma pugilistico.
no hay que adelantarse alos echos
aqui esta la version de margarito en una entrevista que le hacen
yo creo que la intencion era sacar de concentracion a margarito
http://sports.espn.go.com/broadband/vid ... d=deportes
saludos
aqui esta la version de margarito en una entrevista que le hacen
yo creo que la intencion era sacar de concentracion a margarito
http://sports.espn.go.com/broadband/vid ... d=deportes
saludos
MMMIIIIIIIIREEEEEEENNNNN VEAN Y OBSERVEN Y OIGAN LO QUE DISE SU PAAAADRREEEEE ANTONIO MARGARITO BOLA DE ABLADORES ESPN DEPORTES ENTREVISTA COMPLETA
-
mira le kora que te puedo decir que zabez de box zi cuando el margaro gano lo tenias de a tu idolo y ahora que perdio es un pendejo mira lo que publicaz y rebiza el tema de "margarito ganara lo del vendaje y te daras cuenta de la verdad y ya no pongas comentarios babosos ok
QUE PASO MISAEL QUISAS TU NO ENTENDISTE LO QUE QUISE DECIR YO ESTOY DE PARTE DE MARGARITO Y CREO QUE COMO DICE EL SON PURAS ABLADURIAS EL MENSAJE ANTERIOR ERA DIRIJIDO PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN CONTRA DE MARGARITO.ASI NOS REFERIMOS ACA EN MEXICO CUANDO ALGUIEN LE PEGA A ALGUIEN COMO SU PADRE.
-
neta que mil disculpas pense otra cosa perdon he valedor
soy mexicano y me duele que un boxeador se burle de la aficion. para mi que se vaya a la fregada que se vaya a robar a su pinchi pueblo de donde nunca debio ver salido. viva mexico