edson
-
Re: edson
Bamonos riendo!! Edson asta su propio post, le abrieron he, eso es lo bueno de ser muy popular, de le unas clasesitas al compa este q dice que Ud no sabe de boxeo, jajaja no mas pa que se eduque que a Ud, no se la habla no mas asi por que si, saludos!! amigo.
Que Milagro Alberto!!! un gusto leerte de nuevo, y si ese Aficionado tiene razon pero mejor no hagamos olas que me van a decubrir todos, jejejejealberto fernandez escribió:Bamonos riendo!! Edson asta su propio post, le abrieron he, eso es lo bueno de ser muy popular, de le unas clasesitas al compa este q dice que Ud no sabe de boxeo, jajaja no mas pa que se eduque que a Ud, no se la habla no mas asi por que si, saludos!! amigo.
PD ya mejor no comentemos en este tema porque van a pensar que si quiero agandallerme los galardones del 2012.}
saludos
Aprovechando el post le mando un saludo muy afectuoso compa Edson, es usted una persona a toda madre y tengo el gusto de conocerlo en persona y es mas fino todavía, haber cuando se hecha otra vuelta por aca por Culiacán, aquí estamos en contacto.
Saludos
Saludos
-
Que tal!! mi buen Panzon, pos aqui andamos de nuevo saludando! a la banda y de paso hechandole porras al compa Edson, para que gane las elecciones, para PRESIDENTE, del foro de boxeo del 2012. a jijos!! esto se pone bueno.
saludos!! igualmente Panzon.
saludos!! igualmente Panzon.
-
Por lo pronto:
1.- Este post ya!! esta nominado para tema del Anio. Por la profundidad, sentimiento y veracidad del Mismo.
2.- edson toma la delantera para forista del anio, dejando atras a sus mas acerrimos competidores como el Pancitas, Rey fenix, Sooliduus y Demas.
3.-Pero..... Se cree que el mismo edson esta creando varias cuentas "fantasmas" para promoverse. Por eso tantos Nicks nuevos por el Foro Ultimamente.
Sale....
1.- Este post ya!! esta nominado para tema del Anio. Por la profundidad, sentimiento y veracidad del Mismo.
2.- edson toma la delantera para forista del anio, dejando atras a sus mas acerrimos competidores como el Pancitas, Rey fenix, Sooliduus y Demas.
3.-Pero..... Se cree que el mismo edson esta creando varias cuentas "fantasmas" para promoverse. Por eso tantos Nicks nuevos por el Foro Ultimamente.
Sale....
hay mendigo edson fraudulento (dicho con tono de cantiflas, cruzado de brazos y todo jajajaja), si ya se me hacia rara tanta camaraderia con don tepis..... igual de transas..... no hay pex, de todos modos voto por uste compa.
Salu2.
Salu2.
Claro Tigrillo, ya sabes que cuando este por Culiacan nos echamos la revancha en el billar, opino lo mismo de ti fue en gusto ese dia, espero la proxima vez estar mas dias.
Que paso Trucu esos nuevos foristas son conocedores en la materia y nada tienen que ver conmigo solo coincidimos en conocidimos en conocimientos.
Pd Chin chin el que abra un post que se llame Panzon.
Saludos
Que paso Trucu esos nuevos foristas son conocedores en la materia y nada tienen que ver conmigo solo coincidimos en conocidimos en conocimientos.
Pd Chin chin el que abra un post que se llame Panzon.
Saludos
Pues este año el compa Edson repunta para forista del año desbancando a su mas cercano persegidor " Panzon ", pero no cuenta que lo nombraremos Campeon emerito ajjaj empatado con don Quezda ajaj asi todos los demas tendremos oportunidad , donde si anda fuerte es en el tema del año, ya que cuenta con su propio post.
Saludos a toda la banda.
Saludos a toda la banda.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012