CONFIRMADO MAIDANA VS ALEXANDER

Foro sobre el mundo del boxeo.
alberto fernandez

Re: CONFIRMADO MAIDANA VS ALEXANDER

Mensaje por alberto fernandez »

Le voy al Chino Maidana, iguanas ranas, creo que el Chino tiene muchas oportunidades de llevarse esta pelea, por cualquier via, lo veo con mucha mas experiencia que Alexander, el Chino a tenido guerras sin cuartel y a sabido levantarse cuando esta en la lona, para dar grandes batallas, cuando peleo contra, Corley estubo al borde del ko, contra Ortiz toco lona tres veses, vs Khan se levanto de ese tremendo gancho al higado, contra el Terrible estubo a punto de caer, pues cuenta con mucha resistencia al castigo, y cuenta con gran potencia de puños, Alexander no lo he visto en guerras, como las del Chino, y tampoco rivales de primer nivel. Para mi, el Chino es mejor que Matthysse y si Mathysse le gano la pelea a Alexander, creo q el Chino ganara, ahi un punto que puede ser a favor de Alexander, que la pelea sera a diez raunds, pienso que esos dos raunds serian deteminantes, para el Chino, que que suele serrar duro en sus peleas.

saludos!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps la duda de este combate se acaba el proximo sabado, por lo pronto don beto me anda convenciendo con sus argumentos, Maidana puede ganar, si es capaz de recortarle el cuadrilatero a Alexander, de cualquier manera recordemos que es el debut de ambos en las 147lb y hay que ver que pugil llega "mejor asentado" en el peso sin perder facultades, si bien no es mucho el brinco a la division inmediata superior, fundamental sera para una pelea lucida que ambos se encuentren comodos en el peso, por fisico ambos en teoria lo pueden dar sin problemas, un mayor alcance, envergadura y pegada son las ventajas que tiene maidana pero quiza no pueda aprovechar esta ventaja por que alexander es mas veloz y es zurdo, quiza esta sea su ventaja ya que por lo general el pugil zurdo esta mas acostumbrado a pelear con pugiles diestros y no asi para los derechos que por lo regular pelean con pugiles con la misma guardia, asi de pronto el pugil zurdo que recuerdo que haya enfrentado a maidana es Corley y llego a la larga ruta y no se puede decir que corley es un pugil de mucho cuidado....

Salu2.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Es cierto Panzon, esa pelea con chop chop corley la fui a ver al Luna Park en Bs As y la verdad se vio poco del chino esa noche, llego sobre entrenado en teoría. Yo haré fuerzas por le chino de margarita peeeeeeeeeeeeeeero, me temo que ganará por puntos y en un fallo controversial Alexander, ahora mi única duda es, si Matthyse logró tirarlo a Alexander, si el chino lo agarra lo desarma.

A modo anecdótico, tambien ví, aunque por tv la pelea entre Corley y Matthyse, fue una paliza del argento, lo tiro 9 veces, le rompio varias costillas, en fin fue una masacre sin cuartel, gano Lucas por KO...

SaludoS

pd: Esta no entra en los pronosticos no???
Panzon

Mensaje por Panzon »

cierto cierto compa gancho y cross..... mathysse le acomodo una reverenda putiza al chop chop..... peeeero hay una pequeña diferencia en cuanto a experiencia de enfrentar a pugiles zurdos entre mathysse y maidana esto sin contar que Lucas tiene mas boxeo y recursos que Maidana. Lucas antes de pelear con corley peleo nada mas ni nada menos que con zab juda, quien es zurdo tambien (e infinitamente superior al chop chop) y aqui esta otra pelea que "perdio" lucas en una desicion controvertida.... Lucas "pudo" adaptarse a una guardia encontrada mejor que lo hizo maidana con el chop chop.

Salu2.

P.D.
Nop no entra en los pronosticos, para el proximo mes puedes agregar alguna pelea que te agrade, checa el tema de la agenda no definitiva para que veas los combates que hay y si tienes alguno en mente puedes agregarlo.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Panzon y Gancho Cross, de acuerdo con Uds, pienso que el Chino querra vengar a su paisano Lucas Matthysse y sabe claramente cual sera el resultado, si llega a la distancia, y contando con el % de kos, que tiene cada uno, el Chino tiene un 90% de kos y a Alexander no estoy seguro pero que tiene un 30-40% de kos, sigo de necio que el Chino se la llavara. bueno ya me voy a comer alratito regreso.

saludos!!
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

gancho y cross, totalmente de acuerdo,ademas tranquilmente podria ser una pelea por un titulo mundial.devon alexander es rival de nivel para cualquier campeon
Gancho y Cross

Bueno muchachos, mañana se termina la incognita, Maidana dice que subir de peso le permitió aumentar su velocidad ¿? y un poco más (todavia) de potencia, si esto es así, que se prepare Alexander, como me viene decepcionando ultimamente el box, le voy a Alexander por Du en fallo controvertido jejeje VAMOS MAIDANA CARAJO!!! El chino es puro corazón, siempre da grandes combates, Alexander en cambio es muy rápido pero de vistoso su box, para mi poco y nada...
ulysex

Mensaje por ulysex »

Ta bueno el tiro. Ta bueno.

Creo va por space mañana, la vi anunciada. Hay que verla con unas buenas espumosas heladas y una buena botana.

Voy Maidana todas mis fichas, creo nokeara a Alexander. Nada mas hay que recordar una cosa la pelea es en ST. LOUIS casa de Alexander, asi que la presencia del robo esta latente.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Gancho y Cross

Tambien pelean en la misma cartelera Broner vs Eloy Perez, ojalá gane el mexicoamericano, pero lo veo mejor a Broner x ko... Broner futuro money may???
Responder