nombre borrado x moderador

Foro sobre el mundo del boxeo.
Yallegoelgallo

Re: ARGENTINOS DE PORQUERÍA ME DAN MUCHO ASCO!

Mensaje por Yallegoelgallo »

CHIKITITA escribió:EN VERDAD TENGO MESES LEYENDOLOS, POR LO REGULAR NO OPINO PUES ME GUSTA EL BOX, PERO NO TENGA NADA DE CONOCIMIENTOS EN COMPARACION KON USTEDES , ENTRO AKI PARA APRENDER PUES ME GUSTA, ME HE KEDADO PUES ALGUNOS FORISTAS DAN CATEDRA DE CONOCIMIENTO KON UNA HUMILDAD Y AMABILIDAD K DA GUSTO Y MAS GUSTO TE DARIA CONOCERLOS EN PERSOONA HAY ALGUNOS K KON CONOCIMIENTO Y SU TOQUE DE DIVERSION, HAY ALGUNO K OTRO KON MAS DIVERSION QUE CONOCIMIENTO!!!! :lol: :lol: , PERO EN VERDAD SIEMPRE ME PARECIO UN FORO EDUCATIVO Y AMABLE, ME DA PENA K ULTIMAMENTE SE HA EMPEZADO A CONVENTIR EN DE ESOS DE TIPO XENOFOBICOS, :roll: ESPERO SE MOMENTANEO Y PASEN DE LARGO Y VUELVA A SER LO K ERA ANTES!! :P
Hola!! Chikitita, tranquila mi Reyna que no panda el cunico!! que esto volvera a la normalidad aqui ahi puras energias positivas, y como sabemos ahi almas perdidas que quieren romper con la tranquilidad de la gente normal, por eso ahi que hecharles la vendicion, para que se queden tranquilas.

Saludos!! mi alma. y les dejos un saludo a todos los foristas del foro de boxeo.
Panzon

Mensaje por Panzon »

jajajaja. Bienvenido yallegoelgallo, animese a postear mas seguido.

Salu2.
Yallegoelgallo

Mensaje por Yallegoelgallo »

Gracias!! por la bienvenida Panzon tratare de entrarle a los temas, no mas que aqui ahi puros maistros del boxeo y creo que aprendere mas que lo que puedo aportar.

saludos!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

no se apure yallegoelgallo, tambien vera que habemos muchos simples aficionados que aprendemos de ellos y ps tambien le entramos al debate, si nos aporrean pos ni modo, el chiste es aprender y pasarnos el rato agradable comentando del deporte que nos apasiona.

Salu2.
elver gonzález

Mensaje por elver gonzález »

Gracias mi pancitas por la bienvenida, que te puedo decir de mi nombre, solo un poco de soberbia y presunción jajaja no se crea mi compa puro cotorreo, ya llevo rato leyéndolos pero hasta hace unos días decidí registrarme y creo que más que aportar voy a venir de preguntón porque no soy un entendido del mundo del arte de fistiana, pero aquí estamos para aprender. :mrgreen:
Saludos.
GAPL

Mensaje por GAPL »

eldiariero escribió:Galp,creo que tu pensamiento,no es compartido por nadie aca.
eso seria un buen tema para tu refleccio.
Si nadie te conoce,por que estar en tu contra?
Todos estamos equivocados en la interpretacion de tu mensaje?
Por mas aclaracion que tu intentes hacer,lo de tu titulo,es inequivoco en cuanto su mensaje.
En lo que si estamos de acuerdo con vos,es que no hay polemica aca.
Lo tuyo fue y es una falta total de respeto a esa gente.
Pensa,que ya entrastes muy mal,y la relacion con vos,no es ni sera buena,mas mostrando tus malos argumentos.
Pensalo,pero andate,lo de un principio,el foro no merece bajar de nivel con vos.
Es mi opinion muy personal.
¡Pero pibe pero si vos más bien tendrías que tener bronca con tus compatriotas! Intentaron linchar al pobre filipino cual horda de orcos, ¡Por favor!.

Yo lo único que he hecho es decir la verdad: esa gente da asco. El que no sienta mínimo indignación por ese acto no merece ciudadanía.

¡Por favor che Diarero! Que porquería de gente, tenes que estar de acuerdo conmigo.
GAPL

Mensaje por GAPL »

eldiariero escribió:Galp,creo que tu pensamiento,no es compartido por nadie aca.
Por mas aclaracion que tu intentes hacer,lo de tu titulo,es inequivoco en cuanto su mensaje.
Pensa,que ya entrastes muy mal,y la relacion con vos,no es ni sera buena,mas mostrando tus malos argumentos.
Pensalo,pero andate,lo de un principio,el foro no merece bajar de nivel con vos.
¡Pero pibe vos más bien tendrías que tener bronca con tus compatriotas! Intentaron linchar al pobre filipino cual horda de orcos, ¡Por favor!.

Yo lo único que he hecho es decir la verdad: esa gente da asco. El que no sienta mínimo indignación por ese acto no merece ciudadanía.

¡Por favor che Diarero! Que porquería de gente, tenes que estar de acuerdo conmigo.
Panzon

Re: ARGENTINOS DE PORQUERÍA ME DAN MUCHÍSIMO ASCO Y REPULSIÓ

Mensaje por Panzon »

elver gonzález escribió:Gracias mi pancitas por la bienvenida, que te puedo decir de mi nombre, solo un poco de soberbia y presunción jajaja no se crea mi compa puro cotorreo, ya llevo rato leyéndolos pero hasta hace unos días decidí registrarme y creo que más que aportar voy a venir de preguntón porque no soy un entendido del mundo del arte de fistiana, pero aquí estamos para aprender. :mrgreen:
Saludos.
jajajaja. Pos uste no se apure compa, aqui preguntamos y vera que sobra quien responda, hay mucho forero que sabe "mas que mucho" de esto de la cachetada rentada.

Salu2.
elver gonzález

Re: ARGENTINOS DE PORQUERÍA ME DAN MUCHÍSIMO ASCO Y REPULSIÓ

Mensaje por elver gonzález »

gracias y por aquí andare dando lata, nomas no me hablen golpeao que pueden herir mis sentimientos como por hay alguno que otro jaja no se crea yo aguanto vara saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

GAPL escribió:
¡Pero pibe vos más bien tendrías que tener bronca con tus compatriotas! Intentaron linchar al pobre filipino cual horda de orcos, ¡Por favor!.

Capl,a ver si terminamos con esta discusion,para no distraer a los demas,y que no parezca personal,que no lo es.
Estoy de acuerdo,con que fue y es una barbarie.
Sean rusos filipinos o selenitas.
Esa no es la discusion mi amigo.
El punto,es tu titulo,y por mas que despues,trates de arreglarla,en mi opoinion,no tiene arreglo.
El titulo fue y es muy grosero,y esta ahi.
Para finalizar,(de mi parte logico vos estas en el derecho de seguir con quien quieras debatiendo sobre este punto)te aclaro que soy de Uruguay,pais vecino a Argentina.
No me molesta para nada la confucion,solo es para aclarartelo.
Todos somos Mexicanos!!!
Responder