Chocolatito vs Rayito Garcia
Chocolatito vs Rayito Garcia
En boxrec ya esta agendada, como la ven?
Sin duda una de las peleas mas duras de chocolatito, no se si aun el rayito tenga para mantenerse en la elite de su division.
Saludos
Sin duda una de las peleas mas duras de chocolatito, no se si aun el rayito tenga para mantenerse en la elite de su division.
Saludos
-
Re: Chocolatito vs Rayito Garcia
el Chocolatito es uno de los boxeadores más inflados de la actualidad, los nicaragüenses ya casi lo tienen como el mejor lxl del planeta. Espero una buena pelea, pero a ver si me aclaran una duda, Rayito Garcia es campeón o es su hermano el campeón? Porque de ser así sería una pelea unificatoria no?
raul garcia es "ex" campeon, perdio su campeonato a finales del año pasado, esta pelea sera por el campeonato del chocolate, buena pelea, muy buena..... a ver si opina don tepis que es "gustoso" de los pesos pequeños.
Salu2.
Salu2.
Chocolatito noquea al rayito en 4 o 5 rounds , que no haya peleado con los mejores no quiere decir que esta "inflado" , el nica es bueno, tiene pegada y buen boxeo, en mi opinion va a ganar mas de 3 titulos facilmente , lastima que perdio el mexicano Segura porque una pelea entre estos dos hubiese sido un choque de trenes (de juguete porque son chaparros) ,,,,
anyway
anyway
Creo es buen combate, pero el Chocolatito es mucha pieza para el rayito, que es bueno a secas.
Sin embargo Gonzalez es un Boxeadorazo....muy completo, y con Pegada.
En Donde pudiese encontrar un real reto, sería con el Tysoncito en 112 lbs., quizás tmb. con Viloria sería buen combate.
Personalmente creo que Gzz. llegará a ser tetracampeón cuando acabe su carrera. tan sólo tiene alrededor de 24 años.
recuerden que en divisiones menores, en 10 Lbs. hay 4 título, 10 Lb.s son como 4.5 Kilos, hay que gente que caga ese peso en una sola sentada! TOING! jajajajaja!
saludos,
En Donde pudiese encontrar un real reto, sería con el Tysoncito en 112 lbs., quizás tmb. con Viloria sería buen combate.
Personalmente creo que Gzz. llegará a ser tetracampeón cuando acabe su carrera. tan sólo tiene alrededor de 24 años.
recuerden que en divisiones menores, en 10 Lbs. hay 4 título, 10 Lb.s son como 4.5 Kilos, hay que gente que caga ese peso en una sola sentada! TOING! jajajajaja!
saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
De acuerdo contigo Salvela, el chocolate tendra una pelea dificil pero la ganara, una duda tu eres tarjeta x round?salvela escribió:Creo es buen combate, pero el Chocolatito es mucha pieza para el rayito, que es bueno a secas.
saludos,
Saludos
En principio se ve como favorito el chocolate......cierto....... pero si sera una pelea dificil (mas para el rayito).... el rayito es un peleador de larga ruta, siempre llega muy bien preparado, tiene dos derrotas pero nunca ha sido noqueado, zurdito trabajador, es un rival dificil para cualquiera...... ps que decir del chocolate amargo.... ese pinche chaparro (jajaja como si yo estuviera muy alto...) es candela pura, tiene piedras en las manos, "fulminante", de los que acaban los pleitos de un solo chingazo, invicto, si no se tiene mucho poder tambien para poder contrarrestarlo, se necesita mucho (mucho) boxeo, por que sobra decir que el muchacho tiene un hambre de triunfo enorme.......
Salu2.
Salu2.
jajajaja!picotto escribió:De acuerdo contigo Salvela, el chocolate tendra una pelea dificil pero la ganara, una duda tu eres tarjeta x round?salvela escribió:Creo es buen combate, pero el Chocolatito es mucha pieza para el rayito, que es bueno a secas.
saludos,
Saludos
He escuchado de este TxR.....personajaso de verdad! Y Bastante Simpático el tipo.... por lo que he leído de el.
saludos Picotto!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Compa, coincido con varios de Uds, que el Chokolate es un boxeador muy completo en todos los sentidos, bueno en lo personal le veo muchas aptitudes boxisticas, como ya le mecionaron Uds, pero sobre todo humildad, educado, responsable, y el Chokolate era uno de los favoritos del dijuntito Arguello, cuando Arguello fallecio el Chokolate tenia 17 años, Aguello le enseño todo lo que ahora sabe este Chokolate, claro sigue con la misma escuelita que el afinado le dejo, y en su cuenta lleva como a 12 mexicanos q ya derroto, bueno todabia falta que se enfrente a los mejores de la divicion.
saludos!!!
saludos!!!
Una pelea que me pareceria mas atractiva seria la del chocolate vs el tyson marquez...... nomas que el chocolate es mini y el tyson es mosca, no se si "alcancen a cruzar sus caminos"..... ambos se ven muy bien posicionados en sus pesos.
Salu2.
Salu2.