Ya sólo queda Montiel

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Ya sólo queda Montiel

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Tampoco el Travieso Arce pudo con Darchinyán, que se está convirtiendo en la bestia negra de los boxeadores mexicanos. Acabó primero con Mijares y ahora con Jorge Arce, un boxeador más frontal y menos técnico que Mijares. Dos boxeadores con estilos distintos que han sucumbido ante el armenio, y por la misma vía, la del KO. Mijares no pudo imponer su técnica, y Arce se ha visto menos fuerte que Darchinyán. Ahora, bajo mi punto de vista, el enfrentamiento Darchinyán-Montiel se debería de dar, puesto que ya no queda ningún rival más emérito que el de Los Mochis para enfrentar al armenio. En tal caso cual sería vuestro pronóstico?

Un abrazo para los amigos mexicanos y para todos los amigos del boxeo
Raul Haro

Re: Ya sólo queda Montiel

Mensaje por Raul Haro »

Asi es mi estimado Juna,. Solo nos queda el Cochul para hacerle frente al Torito Salvaje. Quiero aclarar a quienes dicen que pecamos de fanatismo (los que somos mexicanos no usted Juan) al darle oportunidades al Travieso; que no es eso que en mi caso y en de muchos mirabamos posibilidades reales de alcanzar la victoria por parte de Jorge Arce, no lo poníamos como favorito pero hablabamos de eso de posibilidades reales de una victoria, por su pegada por su aguante por su valor por su inmenso corazón. Pero con puro corazon no se ganan las peleas y Jorge tuvo más de esto que de lo otro. Nada quedo a deber y en mi caso siempre cite que fuera cual fuera el resultado sería una pelea emocionante, y lo fue. Es eso fanatismO? NO no lo creo. Jorge es un boxeador de 29 años pero que inicio y triunfo muy joven en esto del boxeo y consiente estabamos de que a pesar de su corta edad sus mejores años del boxeo estaban en el pasado. Y esa era opotunidad para que su valor y aguante lo llevaran a resurgir, a resucitar en eso del boxeo, pero sencillamente no se dio, Nada fallo en JOrge su preparación fue de primero aguanto todo, sencillamente ya no es rápido y Vic aguanta candela tambien. De que le pego un susto si lo hizo y con eso me queda.
He dicho que para una derrota hay cosas que alabar al victorioso y cosas que criticar al derrotado, pero en este caso hay una exceoción a la regla. Vic hizo todo muy bien, el travieso tambien no cometió errores pero en este momento Vic es inmensamente superior al travieso y punto. Eso quedo claro.
Sobre el cochul lo hemos dicho es inmensamente superior a Jorge el travieso Arce. Pero su aguante no es de tanto nivel como el de arce por eso miraba a Jorge como un buen rival. De que el cochul es mejor lo es. Pero no se que tanto se le pueda complicar un rival que es dinamita pura como Vic. A este tipo de boxeadores le ganan los pegadores. Como dicen en el rancho para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo. Y un fajador así ahora no lo tenemos.
Espero equivocarmen y que se de la pelea con MOntiel y este tenga una buena estrategia para vencer al armenio australiano. Que honor a quien honor merece peleo muy seguro y bien por el.
r cotto

Mensaje por r cotto »

bla bla blaaaaa mas de lo mismo hasta que se los nokean ya ahi pasaron sus mejores tiempos hace tiempo! hablan del armenio para montiel ,,,porque es el unico que queda pero lo que no han pensado es que montiel tendra que enfrentar al boricua erick morell primero...pues es lo que se esta negociando ,digo si hablamos del mismo montiel, antes de llegar a pensar en si fernando podra con el armenio deberiamos preguntarnos si fernando podra con experimentado excampeon boricua erick morrel ,,no se como clasifican al cuate,,,pero el cuate lucio como una pera de gymnasio con erick asi que fernando que se prepare que este se mueve super bien pega duro ,pelea y tiene tremendos angulos de ataque!
javierh

Mensaje por javierh »

Posibilidades de triunfo la tienen todos los peleadores pero definitivamente hay quienes tienen mas que otros en un enfrentamiento,en el caso de vic vs travieso era claro que vic tenia muchas mas posibilidades y las hizo efectivas, a mi en lo personal no me sorprendio, el travieso se tropezaba con sus propios testiculos de tan grandes pero de tecnica defensiva e incluso ofensiva es muy limitado, vic que no es lo que se dice un esteta lucio como tal ante el ataque tan desordenado del travieso, ni modo. Pero lo que si hay que reconocer es que travieso nunca se dio por vencido, lucho hasta donde se lo permitieron y eso es digno de reconocer, yo le doy mi agradecimiento por su valor y entrega, pero en esta ocasion hay que reconocer que su derrota fue inobjetable y contundente, yo lo vi ganar solo un par de rounds y el resto de la pelea fue para vic, ni hablar.
Hablando del cochulito parece que seria el siguiente retador del armenio ya que este no tiene otro retador mas atractivo que el mexicano y le valdria,al ganador,convertirse en rey absoluto de la division, reconocido por los cuatro organismos mas importantes que rigen el boxeo.Al parecer la pelea entre fernando y eric ya se habia caido varios dias atras y al cochulito ya le buscaban un emergente para despues ir contra morel, pero para mi gusto seria mucho mas lucrativa y atractiva una pelea contra el armenio, por los acontecimientos previos, que contra un emergente por el titulo gallo OMB, creo que el subir de division puede esperar si hay una mejor pelea en el peso en que se encuentra, ademas hasta donde yo se el cochulito no tiene problemas con el peso,¿que piensan?.
r cotto

Mensaje por r cotto »

es verdad la mas atractiva a nivel internacional seria con el armenio ya que sabemos que ha pasado en las ultimas dos peleas de este mismo!
Responder