elpipexor escribió:salvela escribió:No mames salvela , ya te pareces a los venezolanos cuando el tiraladrillos Valero retaba a Marquez y a Pacman , decian que lo evadian o que le tenian miedito,,, Martinez no evade al ruso , lo que esta es ya cansado de patear traseros y que no le den el lugar que se merece ,,,,, Martinez no es ningun bocon , solo reclama lo que por ley le pertenece ,,, ser el unico mandamas del CMB , para el ya es una cuestion de orgullo y que no le vean la cara ,,,, ya no cabe tratar de hacerlo ver como "evitador" o miedoso ,,,, y te lo reitero Pavlik y Williams en su momento eran 3 4 veces mas temibles que el ruso Pirog ,,,, o no??
Yo tomo en vaso.....no peines la corneta Piper! jajajaja!
Y ubícate....de cuando acá proteges a Maravilloides? Porque así le pusiste despues de su tranformación de Tilico y Flaco a modelo de revista de mens Fitness con look de Zoolander! jajajajaja!
No manches Piper...cansado de patear traseros....pues que se retire....no chingues.....Reclama lo que le pertenece? SI el aceptó dejar el cinturón? Y ahora llora?
Y si estoy de acuerdo que Pavlik y Williams en su momento fuerón más de lo que Pirog es hoy!
Pero como va crecer Pirog.....si pide pelearle al mejor.....Y el Mejor se niega? Que pedo ahí?
El asunto del tema es que Maravilla no queire ir vs. los Mejores.....o el Jr. es Mejor que Pirog, Prolska y Sturm?
Para ti el jr. es mejor que estos 3? Si es Zepellin Sialoense!
Tons que va hacer Maravilla.....darle besos al título del CMB una vez que el Jr. se lo aviente y acabarse a todos los aerostáticos ingleses que encuentre en Boxrec.com?....porque eso es lo que va pasar!
Y luego que sigue para Maravilla?....Llorar por Cotto? porque ya lo hizo!
Llorar por Pacman? Porque ya lo hizo!
Llorar por Floyd? Porque ya lo hizo!
O que vea para arriba....ahí está Bute, Ward....si es que Pirog, Prolska o Sturm se le hacen poca cosa....
Pero que deje de Llorar.....Y se ponga a pelearle a los Buenos....no desconocidos ingleses que sólo sirven para vender el evento en Argentina por TV! Gracias a las Malvinas....no por el reto Boxístico que representen!
Me entendés Che Piper?
Saludos,
No, no te entiendo "CAMARADA SALVELA" como decian en la urss ,,,, y de cuando aca tu defiendes a Dimitry "no he peleado con nadie y ya quiero retar a los mejores" Pirog ?? o no sera que quieres utilizar la excusa de defender al ruso cuando en verdad tratas de limpiar un pòquito al cagon de Julito??
Que el argento dejo el cinturon?? o sea que los Super campeones de la AMB (la version de los campeones diamantes CMB) cuando se ganan ese titulo dejan de ser campeones?? no mames salvatrucha ,,,, ya se te fue la chaveta man ,,,
Yo estoy con la verdad y lo justo, Maravilla quiere su lana y se la merece , quiere ser protagonista y se lo niegan (quieren que la vedette sea Julitin) y asi le gane a la OTAN de europeos no le van a dar su lugar ,,,,
anyway otra vez ,,,
Para no equivocarnos compa Piper....
Realmente te interesa ver una pelea en donde sabes quien va ganar? Del Jr. vs. el Maravilla.
NI aun y que yo quisiera defender al Jr. Podría.....el Jr. noe s pieza para Maravilla....esa es la verdad!
Ahora.....La verdad es que hay buenos rivales para Maravilla ahí afuera.....mejores que el Jr. porque no los Toma?
Con el Jr. NO SE LE VA HACER....por la razón que gustes y digas....NO SE VA HACER....Esa es la verdad.
Entonces vs. quein queires ver a Maravilla?....porque con el JR. Nomás NO VA!
Yo queiro verlo vs. algún otro Champ de la división....y el que más me agrada es Pirog....que lo pidió y le hicieron oferta.
No quiero verlo vs. ingleses Desconocidos....que son rivales a Modo....
Si quieres abrir un tema del Jr. sobre su cobardía....esto o aquello Adelante....para mi no me van a decir nada que no sepa.
Pero yo le reclamo a Cualqueir buen peleador....que no tome retos!
Sea Floyd, Sea PACMAN, Sea Nonito, Sea JMM, Sea MARAVILLA ene ste caso....que tiene que nadar peleando con este inglés Maravilla?
Debería limpiar la División.....sabes porque?
POrque PUEDE HACERLO! tiene el talento....yo ya me cansé que se haya obsesionado en enfrentar un chamaco que no le llega, y que aparte no se lo van aventar....vuelta a la página....y que vaya por lo mejrocito que haya allá afuera!
Esa es mi realidad!
Saludos Piper!