Bellezas del boxeo , con cual te quedas??
Bellezas del boxeo , con cual te quedas??
CHRIS NAMUS (URUGUAYA)
JENIFFER SALINAS (BOLIVIA)
REGINA HALMICH (ALEMANIA)
continua ,,,,,,
Re: Bellezas del boxeo , con cual te quedas??
MIA ST JOHN ( USA)
KINA MALPARTIDA (PERU)
JACKIE NAVAS (MEXICO)
continua ,,,,,,
Última edición por elpipexor el Vie Mar 02, 2012 4:58 pm, editado 1 vez en total.
OGLEYDIS SUAREZ (VENEZUELA)
MARIANA JUAREZ (MEXICO)
SUSIE KENTIKIAN (ARMENIA)
YESICA BOPP (ARGENTINA)
continua ,,,,
ANA PASCAL ( PANAMA)
Yo me quedo con "la tutti" Yesica Bopp ,,,, es como las casas que entrega el gobierno ,,,,, "chiquita pero comoda "
Yo solamente excluiria al joto ajajajaj
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Cual joto man ??? ,,,,, todas son chicas , no se de que hablas ,,,,,jorgito escribió:Yo solamente excluiria al joto ajajajaj
Saludos.
¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
VAYA, YA HACIA FALTA LA PRESENCIA FEMENINA EN ESTE FORO.
ACLARO, POR SUPUESTO QUE TODAS LAS GUAPAS PERTENECEN A MI CORRAL.
Y MIS CONSENTIDAS POR SU FISICO SON MIA ST. JHON DE LAS DE MI RODADA Y DE LAS NUEVAS CHRIS NAMUS, NO LE HACE QUE RECIBA AYUDAS PARA GANAR.
NI MODO JACKIE, ENTRE LAS MEXICANAS ERES MI CONSENTIDA, PERO TE FALTA PESO PARA COMPETIR CON LA JHON Y NAMUS.
VAYA, YA HACIA FALTA LA PRESENCIA FEMENINA EN ESTE FORO.
ACLARO, POR SUPUESTO QUE TODAS LAS GUAPAS PERTENECEN A MI CORRAL.
Y MIS CONSENTIDAS POR SU FISICO SON MIA ST. JHON DE LAS DE MI RODADA Y DE LAS NUEVAS CHRIS NAMUS, NO LE HACE QUE RECIBA AYUDAS PARA GANAR.
NI MODO JACKIE, ENTRE LAS MEXICANAS ERES MI CONSENTIDA, PERO TE FALTA PESO PARA COMPETIR CON LA JHON Y NAMUS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
A la gran mayoria no las conozco pero por las fotos me quedo con Jennuifer Salinas.
Saludos Pipe.
Saludos Pipe.
hay guey..... taba bien emocionado y casi me dio un infarto cuando llegue con la del final.... pinche pipe... no mames, no andes haciendo eso caon..... todavia estoy bien pinche asustado......
Hablando de mamacitas del encordado, una alemana nacionalizada que peleo con la guerrera torres tambien estaba bien chula (nomas que la torres le acomodo una putiza y se hincho... pero no hay pedo, yo la curo), se llama Alesia Graf... chiquita mama.... y por si fuera poco buena pal chingazo.... muy buena pelea entre esta alemana y la torres.
Salu2.
Hablando de mamacitas del encordado, una alemana nacionalizada que peleo con la guerrera torres tambien estaba bien chula (nomas que la torres le acomodo una putiza y se hincho... pero no hay pedo, yo la curo), se llama Alesia Graf... chiquita mama.... y por si fuera poco buena pal chingazo.... muy buena pelea entre esta alemana y la torres.
Salu2.