Bellezas del boxeo , con cual te quedas??
Re: Bellezas del boxeo , con cual te quedas??
Sin duda jenifer salinas.
saludos
saludos
Me quedo con el Cuerpesito de Yesica Bopp, pero con la cara de Jenifer Salinas!
Esa de Panamá.....Asusta al Miedo la Desgraciada!
Yo veo a esa vieja en la calle.....y le aviento la Cartera con tal d eque no se me acerque!
Ta más fea que un chingaso sin Guante de Mike Tyson!
INGASSSS.....
Yo veo a esa vieja en la calle.....y le aviento la Cartera con tal d eque no se me acerque!
INGASSSS.....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Hay guey pense que la Pascal era un Joto ajajajaj con tanta broma que publicas compa .elpipexor escribió:Cual joto man ??? ,,,,, todas son chicas , no se de que hablas ,,,,,jorgito escribió:Yo solamente excluiria al joto ajajajaj
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Diria un compa "esa vieja ta mas fea que una mentada de madre en la madrugada"....... inguesu........salvela escribió:Me quedo con el Cuerpesito de Yesica Bopp, pero con la cara de Jenifer Salinas!
INGASSSS.....
-
Me quedo con esta, me gustan las morenas de fuego!!
-
PUES ACA EN MEXICO TENEMOS ALGUNAS QUE PODRIAN ESTAR INTERESANTES
ZULINA LA LOBA MUÑOZ
TANIA LA NIÑA DE ORO COSME
ARELY AMETRALLADORA MUCIÑO
Y MI FAVORITA JOCELYN LA PRINCESA ARROYO
WOOOOOOOW DE GUADALAJARA
Y UNA QUE SE ME HACE BIEN BUENA Y LE GUSTA ENSEÑAR ES
MONICA LA GATA ACOSTA DE ARGENTINA
SALUDOS!!
ZULINA LA LOBA MUÑOZ
TANIA LA NIÑA DE ORO COSME
ARELY AMETRALLADORA MUCIÑO
Y MI FAVORITA JOCELYN LA PRINCESA ARROYO
WOOOOOOOW DE GUADALAJARA
Y UNA QUE SE ME HACE BIEN BUENA Y LE GUSTA ENSEÑAR ES
MONICA LA GATA ACOSTA DE ARGENTINA
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Fotos Compa Welter!!!............. FOTOS!!!
Para ver a la Pussy Cat esta que comentas!!!
Saludos Borther!
Para ver a la Pussy Cat esta que comentas!!!
Saludos Borther!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Yo conosco a una mexicana, inconfundible que todos Uds conocen y me quedo con ella, serrado de ojos, por que es peleadora encantadora!! hermosa!! fuerte, linda con un caracter tremendo y es Ud Chikitita !! Ud es la mas bonita!! y es una chulada de mujer, no como todos los compañeros mencionan aqui arriba, que fulana de tal y tal. Chikitita le dejo un abrazo y un beso, como a Ud le gustan.
Saludos!! a toda la banda.
-
Puedes subir una foto de ella para darle el visto bueno?Yallegoelgallo escribió:Yo conosco a una mexicana, inconfundible que todos Uds conocen y me quedo con ella, serrado de ojos, por que es peleadora encantadora!! hermosa!! fuerte, linda con un caracter tremendo y es Ud Chikitita !! Ud es la mas bonita!! y es una chulada de mujer, no como todos los compañeros mencionan aqui arriba, que fulana de tal y tal. Chikitita le dejo un abrazo y un beso, como a Ud le gustan.
ASI ES, QUE SUBAN LAS FOTOS Y DE UNA VEZ LA NOMBRAMOS LA MISS DE TODOS LOS FOROS DE BOXEO.Aficionado escribió:Puedes subir una foto de ella para darle el visto bueno?Yallegoelgallo escribió:Yo conosco a una mexicana, inconfundible que todos Uds conocen y me quedo con ella, serrado de ojos, por que es peleadora encantadora!! hermosa!! fuerte, linda con un caracter tremendo y es Ud Chikitita !! Ud es la mas bonita!! y es una chulada de mujer, no como todos los compañeros mencionan aqui arriba, que fulana de tal y tal. Chikitita le dejo un abrazo y un beso, como a Ud le gustan.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!