Escuelas de boxeo en norte de murcia/sur de alicante.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Fridgeman

Escuelas de boxeo en norte de murcia/sur de alicante.

Mensaje por Fridgeman »

Llevo desde octubre aprendiendo boxeo en un gimnasio que imparte boxeo 3 dias a la semana. La cosa es que esto son clases como el que se apunta a aerobic, vas los dias que te toca te pones con un compañero y ya esta, como ya he aprendido bastante y sigue apuntandose gente nueva y los que llevan mas tiempo se van he notado que estan empezando a lastrarme y me he quedado estancado. Estaba buscando un gimnasio de estos de boxeo que se dedican exclusivamente a ello y que va gente mas "experta", no gente que simplemente va a hacer deporte. Vivo en san javier (norte de murcia en la costa) y me gustaria saber de alguna escuela de boxeo.
elpipexor

Re: Escuelas de boxeo en norte de murcia/sur de alicante.

Mensaje por elpipexor »

Mandale un toque a Ricardo Sanchez Atocha por su facebook , seguro te dice donde hay un buen gimnasio por donde vives ,,,, oye bro una pregunta , alla no hay entrenadores para aprender a correr y esquivar los toros en las ferias de san fermin?? este año quiero hacer mi debut en ese interesante deporte ,,,,

anyway :shock:
Imagen
Fridgeman

Mensaje por Fridgeman »

elpipexor escribió:Mandale un toque a Ricardo Sanchez Atocha por su facebook , seguro te dice donde hay un buen gimnasio por donde vives ,,,, oye bro una pregunta , alla no hay entrenadores para aprender a correr y esquivar los toros en las ferias de san fermin?? este año quiero hacer mi debut en ese interesante deporte ,,,,

No entiendo que tiene de malo mi pregunta para que me vaciles de ese modo. No se puede preguntar por gimnasios o algo?
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Fridgeman escribió:
elpipexor escribió:Mandale un toque a Ricardo Sanchez Atocha por su facebook , seguro te dice donde hay un buen gimnasio por donde vives ,,,, oye bro una pregunta , alla no hay entrenadores para aprender a correr y esquivar los toros en las ferias de san fermin?? este año quiero hacer mi debut en ese interesante deporte ,,,,

No entiendo que tiene de malo mi pregunta para que me vaciles de ese modo. No se puede preguntar por gimnasios o algo?

Quien te esta vacilando?? acaso no sabes quien es Sanchez Atocha?? el entrenador del "lince de parla" Javier Castillejo ,,,, acaso no conoces las redes sociales ?? facebook , twitter , etc?? hasta osama bin laden tenia facebook y twitter ,,,, solo buscalo y le preguntas , quien mejor que el no te puede guiar en relacion a tu pregunta??' ,,,,, que susceptibilidad ,,,,

anyway
Imagen
Panzon

Mensaje por Panzon »

Anexo algunos posts anteriores que mensionan escuelas de boxeo en españa (ignoro si te quedarian cerca, quiza alguien de españa te pueda orientar mejor):

por Thomas Bloom » Jue Feb 16, 2012 6:26 pm
Hola,
Para los amigos de Tenerife que les pueda interesar : Curso sobre la enseñanza y preparación técnica del Boxeo, desde la
concepción de la Escuela Cubana de Boxeo.
http://artesmarcialesmagazine.com/en-te ... ela-cubana

Saludos.

por macinger » Mar Feb 07, 2012 12:47 pm
Buenas Guitarplayer, creo que todo lo que buscas, es decir, boxeo sin contacto, lo puedes aprender en bastantes gimnasios, pero claro, a veces en los gimnasios de barrio el boxeo que se enseña no es todo lo estricto que debería, tanto en técnica como en preparación física.
Según la zona en la que vivas te puedo recomendar unos u otros:
Como te comentó nases, 2 de los más carismáticos son el Barceló (zona de Avda de América) y el mítico gimnasio de la Fedearción Madrileña, es decir el del campo del Rayo como se conoce en Vallecas, donde está el incombustible Manolo del Río.
En la zona sur está La Escuela, con Jero García y Javier Fraile, en la que se han preparado varios actores y se centra, aparte de en boxeadores amateur, también en el boxeo infantil. Está en la zona de Lucero-Paseo de Extremadura (Metro Lucero creo).
En la zona sur también hay dos gimnasios bastante buenos en Fuenlabrada; el Club Coraje (de donde salieron Nieto,Usman, García Escalona,etc.) y en Fuenlabrada tb el Gimnasio Segundos Fuera.
En Vallecas a parte del Gimnasio del Rayo, está también el Palomeras Gym; en La Elipa el Gimnasio Siderópolis (donde entrena Gonzalez Matías); en la zona norte La Colonia en San Sebastián de los Reyes, y también montaron hace relativamente poco una "cadena" de Gimnasios Barceló, uno en Alcorcón-Villaviciosa llamado Emporio (me han hablado bastante bien), otro en Cobeña y otro en Alcalá de Henares.
Estos son de los que te puedo dar algún tipo de referencia, por conocidos sobre todo, pero en Madrid hay muchos gimnasios, si tienes alguno cercano pásate a preguntar. El boxeo como deporte es completísimo, mejoras tu condición física, reflejos, disciplina y también puede servir para "liberar" las tensiones diarias que podamos llegar a tener, en algunos se practica el guanteo marcando, y en otros te puedes quedar haciendo sombras.
Espero te animes y lo disfrutes!!
Fridgeman

Mensaje por Fridgeman »

elpipexor escribió:
Fridgeman escribió:

Quien te esta vacilando?? acaso no sabes quien es Sanchez Atocha?? el entrenador del "lince de parla" Javier Castillejo ,,,, acaso no conoces las redes sociales ?? facebook , twitter , etc?? hasta osama bin laden tenia facebook y twitter ,,,, solo buscalo y le preguntas , quien mejor que el no te puede guiar en relacion a tu pregunta??' ,,,,, que susceptibilidad ,,,,

anyway
? Me has descolocado totalmente con lo de los san fermines.

Vale lo mirare muchas gracias
rubiamelosona

Mensaje por rubiamelosona »

hola !!!

queria deciros que estoy empezando en esto del boxeo y para empezar me compre lo imprescindible para ir practicando en casa, lo pille en una tiendo de deportes que tenia varios packs de boxeo. os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo por que yo quede muy contenta haber si os interesa algo. saludos. http://www.deportesmarathon.com/es/tien ... boxeo.zhtm
Responder