QUIEN PENSAIS Q ES EL MEJOR CAMPEON DE TODOS LOS TIEMPOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: QUIEN PENSAIS Q ES EL MEJOR CAMPEON DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje por Luigi »

Yo creo que Monzon junto a Hagler y hasta el momento Mayweather son los unicos grandes campeones de la historia que cuando se retiraron no volvieron ,porque todos cayeron en lo mismo en volver y terminar de mala manera,cuando Monzon hizo su decimocuarta defensa en la segunda frente a Rodrigo Valdez dijo:"Nunca en pelea de titulo del mundo me habian tirado,nunca me habian cortado y nunca me costo tanto,se acabo me retiro" siendo que años despues del retiro lo tentaron para que vuelva a pelear nada mas y nada menos que con Marvin Hagler y no acepto.

Pero va ser muy dificil que lo acepten como el mejor campeon de la historia Marcos(no porque no lo fuera),porque Monzon no era estetico en su estilo,era efectivo al 100% pero no era atractivo para el marketing,pero de lo que nadie puede dudar es que es el mejor mediano de la historia,Hopkins lo supero en defensas pero no tuvo los mismo rivales del nivel que los que enfrento Monzon y perdio el titulo y en la revancha volvio a perder,Hagler no igualo las defensas de Monzon y perdio el titulo en la ultima y Sugar Ray Robinson tuvo un buen primer reinado pero un segundo incontinuado en mediano,asi sucedieron las cosas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Ustedes porque no vieron a Nicolino Locche...
Marcos

Mensaje por Marcos »

Hablás con mucho conocimiento Luigi! Difícil separar el boxeo del show, las "bolsas" y todo el despliegue mediático
AGUEYBANA

Mensaje por AGUEYBANA »

No hay duda que Sugar Ray Robinson, vencio a los mejores welter y medianos de su epoca. Poseedor de una rapidez, pegada, defensa y punteria extraordinaria. Luego el longevo Joe Louis, que pegada la de este señor, once años como campeon pesado con 25 defensas. Finalmente el tercero seria para el llamado "The Greatest" Muhammad Ali, el hombre que cambio la manera de ver el boxeo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es cierto hay algunos que no conocieron ni conocen lo que fue la magia de Loche,que fue campeon del mundo superligero AMB,el primer estilista que tuvo argentina.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Agueybana ya que hablaste de la grandeza de Robinson mira un tema que yo publique hace un tiempo sobre lo que fue Robinson,esta titulado como "Sugar Ray Robinson" tal vez conozcas aspectos nuevos de Robinson.Saludos
ofloda

Mensaje por ofloda »

Para mi el mejor peso pesado de la historia es Muhammad Ali y el mejor campeon de todos los tiempos abarcando todas las divisiones de peso seria "sugar ray robinson" informandome de sus estadisticas: 173 victorias 19 derrotas 2 nulos 109 ko´s
Muchas de las figuras mas importantes en el mundo del boxeo reconocen a este boxeador como el mejor libraxlibra de la historia.
Saludos
michael

Mensaje por michael »

Para mi el gran roy jones jr. y michael nunn
El Gato Gonzalez

Mensaje por El Gato Gonzalez »

HA HABIDO GRANDES CAMPEONES, DE INDISCUTIBLE TALENTO PERO SI DE PONER UN SOLO NOMBRE SE TRATA YO ME QUEDO CON.. MARVIN "MARAVILLA" HAGLER.
Boli Che

Mensaje por Boli Che »

Leonard, EL MEJOR DE TODOS, libra por libra, nadie como el ni mi paisano Monzon.
Responder