elpipexor escribió:salvela escribió:Putexor....todo es claro y sencillo!
No te compliques por soplar a Che Meravilla llorón!
Yo acepto que el Jr. es culón, miedoso....bla bla bla.....
Pero tu dile a tu amor Maravilla......que tome peleas en serio vs Buenos Rivales, ya tuvo se pelea cómoda con barker, si va andar criticando que lo evaden, Pues que no le saque al parche con Pirog....o ande joteando y llorando como decimos en la tierra de los Nopales.
Todos sabemos que el amor es ciego.....pero te mamás Piper!
Me entedés CHE?......jejejejejeje!
En fin!
Venga de ahí un dibujo animado!
Salvatrucha ,,,, los "buenos rivales" que tu dicen no dejan "lana" , no se si logras captar algo ,,,, la lana esta en la pelea con "culitin" que se la prometieron al argento (sigues captando??) ,,,, si hubiesen Cottos, Pacmanes, Mayweatheres o klistkores en los medianos pues ,,,ok , pero lo que ahi es el "culitin" (que deja lana) por eso el "quilmeño" va a seguir chillando para que le cumplan ,,, (me sigues captando??) o te pongo una caricatura completa llamada "SULAIMAN Y CULITIN contra EL LLORON ENMASCARADO" ????
anywayyyyy
Otra vez la Burra al Maíz......entendedmeeeee CHE Putexor!
Si hablamos de Lana....pues Maravilla al Jr. tmapoco le respresenta LANA....porque perdería....y perdería RATING e inficnidad de peleas que le dejarán MUCHA MÄS LANA que una sola con MARAVILLA!!!
Por eso No pelea con el...por el Mismo MOTIVO que Maravilla no pelea con los Europeos....OSEASE...LANA!
Pero si hablamos de BOXEO.....el Jr. no es rival para Maravilla y no van a pelear....tons....debemos conformarnos que Maravilla tmb. haga lo mismo que el Jr., peleandole a rivales a MODO?
Se les critica a ambos....por situaciones Diferentes.....lo mismo critico a JMM cuando peleo con Diaz en la segunda...una pelea sin sentido....igual a PACMAN con Mosley, Igual a Floyd con Ortiz, o a Nonito con Narvaez.....peleas en donde sabes quein va ganar......
Que acaso no queremos ver buenas peleas?
Yo si....no me interesa solapar a ningún K-Bron que le saque la vuelta a los mejores de la DIvisión, y menos si es ocicón......El Jr. es un MKT product....y se chingó.
ya em entendes?