Tal cual, compa picotto, el problema aqui es que el motor de arum es el billete verde, le vale madre todo lo demas....... oportunidad de negocio:picotto escribió:Hola a todos
Yo pienso que su real molestia de sulaiman la tiene con Bob Arum y al parecer ya se decidio a despojar al jr si Arum no respeta el regalmento, ojala lo cumpla y si ni asi el jr exige a Arum la pelea vs Martinez si quedara muy mal parado.
Saludos banda
1 combate del Jr con cualquier otro le generan 8 pesos a arum...... y esta cantidad puede crecer en cada combate si lo sigue protegiendo.
1 combate con Maravilla le genera a Arum 10 pesos (Ah caon si???, mas que cualquier otro???.. no que el maravilla no vendia....) sip genera mas pero si el Jr pierde que es lo mas seguro los siguientes combates ya no los podra vender a 8 pesos sino a 4 (todo depende de la forma en la que pierda)....... simple, a esto se le llama "oportunidad de negocio".
Si el Arum no toma esta pelea y el Jr no la exige, ora si lo borro de mi listita definitivamente.......
Salu2.