Bellezas del boxeo , con cual te quedas??
Re: Bellezas del boxeo , con cual te quedas??
jajajajajajaja si que te pone una buena verguiza esa hanna
yO ME QUEDO CON LA SALINAS, me encantan las mujeres de pelo negro, aaaahhhh que chulada.
saludos mis compas
yO ME QUEDO CON LA SALINAS, me encantan las mujeres de pelo negro, aaaahhhh que chulada.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Se que esto es de boxeo, pero la ex peleadora de MMA Gina Carano, no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen compas, esa si esta buenisima, no selo de subir las fotos por eso no las puse pero a lo mejor el compa pipe sube algunas,esta riquisima esta mujerona.
saludos mis compas
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex escribió:Se que esto es de boxeo, pero la ex peleadora de MMA Gina Carano, no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen compas, esa si esta buenisima, no selo de subir las fotos por eso no las puse pero a lo mejor el compa pipe sube algunas,esta riquisima esta mujerona.
saludos mis compas
No compadre!!!!
No has visto a Rhonda Rousey!!!
BUENERRIMA....... LA DESGRACIADA!!!!
Aquí:
http://www.google.com.mx/search?q=ronda ... 66&bih=639
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex escribió:Se que esto es de boxeo, pero la ex peleadora de MMA Gina Carano, no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen compas, esa si esta buenisima, no selo de subir las fotos por eso no las puse pero a lo mejor el compa pipe sube algunas,esta riquisima esta mujerona.
saludos mis compas
GINA CARANO (USA)
RONDA ROUSEY (USA)
Jajaja no pues Gina Carano desproporciona la competencia.................
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
http://famoseo.net/wp-content/2009/12/sexy-30.jpg
Estoy haciendo pruebas, para ver si pongo a la Mia Rosales, mi paisana, que esta en extremo bien mamucha
Estoy haciendo pruebas, para ver si pongo a la Mia Rosales, mi paisana, que esta en extremo bien mamucha
elpipexor escribió:Si la foto esta online dale clik derecho y luego en "copiar url de la imagen", luego aqui sombreas la url de la imagen (luego de pegarla aqui) y luego le das arriba donde dice "img" y listowelter champ escribió:JEJEJEJ NO SE COMO SUBIRLAS GUEY!!!salvela escribió:Fotos Compa Welter!!!............. FOTOS!!!
Para ver a la Pussy Cat esta que comentas!!!
Saludos Borther!
si tu imagen la tienes en tu computer subela online en tinypic.com y luego haces la operacion que te indique
pd: son 5 dolares por asesoria , pero hoy es dia de promocion gratis ,,,,
No mas no le doy como, eso de copia url de la imagen, no mas no aparece, y esas instrucciones "img", menos, como dijeran los zapotecas antes que llegaran los gringos que todo copian "one more time"
anyway
-
TANIA LA NIÑA DE ORO COSME
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS