MARGARITO, OUT!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
El gato Gonzalez

MARGARITO, OUT!!!

Mensaje por El gato Gonzalez »

LAMENTABLEMENTE PASO LO Q TENIA QUE PASAR, ANTONIO MARGARITO HA SIDO SUSPENDIDO POR UN AÑO!!! Y FRANCAMENTE LE SALIO BARATO AL TORNADO, EN LO PERSONAL ME DA PENA AJENA QUE SE HAYA CONFIRMADO ESTA TRAMPA DE CAPETILLO.
AHORA VA A ESTAR CANIJO QUE MARGARITO TENGA NUEVAMENTE CREDIBILIDAD. USTEDES QUE OPINAN?
Luigi

Re: MARGARITO, OUT!!!

Mensaje por Luigi »

Opino lo mismo que dije en el otro tema similar a este.....pero si Margarito me dejo perdido en lo que mostro ante Mosley mas desorientado estoy en lo que va a ser su futuro,mexico y europa de seguro estan en sus planes.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
PORTRAMPOSO

Re: MARGARITO, OUT!!!

Mensaje por PORTRAMPOSO »

El Universal
LOS ANGELES Martes 10 de febrero de 2009
19:01 La Comisión Atlética de California revocó el martes por un año las licencias del ex campeón de boxeo Antonio Margarito y de su entrenador Javier Capetillo luego de concluir que era ilegal la sustancia que el púgil mexicano se puso en las manos en su última pelea.

``Es una sustancia que hace que el golpe sea más duro, ocasionando más daño de lo normal cuando estás boxeando``, agregó el vocero. ``Esto da una ventaja que uno no debería tener``.

Al final del año de castigo, Margarito (37-6, con 27 nocauts) y su entrenador podrán solicitar la restitución de sus licencias, aunque no hay garantías de que se las aprueben, indicó la comisión.

"La fiscal auxiliar, Karen Chapelle, levantó la posibilidad de que Margarito haya utilizado ese mismo tipo de vendaje cuando superó por nocaut técnico en 11 asaltos a Cotto ..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!
PORTRAMPOSO

Si me alegró el nocaut que le dió Mosley, más me alegra el castigo. No importa quien sea, si mexicano, cubano, argentino, estadounidense o puertorriqueño, si hace algo así no deben dejarlo pelear nunca más en su vida.
Responder