Bellezas del boxeo , con cual te quedas??
-
Re: Bellezas del boxeo , con cual te quedas??
OTRA DE LA NIÑA DE ORO
A VER SI SE VEN
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
JOCELYN LA PRINCESA ARROYO
MAMITAA!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Mi novia HANNA GABRIELS es de Costa Rica, y es Campeona Mundial Super Welter...Va invicta, aunque conmigo ha perdido varios rounds....jejejejejjejesalvela escribió:enrike007 escribió:Bueno como en definitiva no he logrado aprender como MIERDA se pegan las fotos (ya una vez Willymeo me explicó)...
Les dejo el nombre de una boxeadora que me gusta a mi....A ver si mi compa Pipe pega la foto de la morocha que me gusta.
HANNA GABRIELS
Esta Rebuenota esa Morenaza.....
Pero ahí de aquel que la deje a medio camino del Coito......te pone una PUTIZAAAA!!!
Se ve Brava la Hanna!
De donde es esta Hembra?
saludos,y gracias Pipe por subir la foto...lo que es yo aún no aprendo...cuek.
Estpa rechula esa Morena....preciosa.....las Costaricenses con Bellas!
Pero esta Hanna tiene como que una combinación de Belleza, Fiereza y algo de Bob Marley! jajajajajaja!
saludos Brother Enrike!
Pero esta Hanna tiene como que una combinación de Belleza, Fiereza y algo de Bob Marley! jajajajajaja!
saludos Brother Enrike!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
hola !!!
queria deciros que estoy empezando en esto del boxeo y para empezar me compre lo imprescindible para ir practicando en casa, lo pille en una tiendo de deportes que tenia varios packs de boxeo. os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo por que yo quede muy contenta haber si os interesa algo. saludos. http://www.deportesmarathon.com/es/tien ... boxeo.zhtm
queria deciros que estoy empezando en esto del boxeo y para empezar me compre lo imprescindible para ir practicando en casa, lo pille en una tiendo de deportes que tenia varios packs de boxeo. os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo por que yo quede muy contenta haber si os interesa algo. saludos. http://www.deportesmarathon.com/es/tien ... boxeo.zhtm
-
PON UNA FOTO TUYA EN ESTE TEMA PARA SABER SI TE COMPRAMOS MALDITO VIRUS!!rubiamelosona escribió:hola !!!
welter champ escribió:
JOCELYN LA PRINCESA ARROYO
MAMITAA!!
welter champ escribió:
TANIA LA NIÑA DE ORO COSME
Aquí unas pupilas de mi Barrio....Aun no son Profesionales, pero les veo mucho potencial!
Jakaranda Y Eustacia!
Jakaranda Y Eustacia!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"