Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.
Re: Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.
MARAVILLA ACEPTA LA PELEA Y DEJA DE ESTAR LLORANDO, TANTO ESTUVO CHINGANDO LA MADRE QUE QUIERIA PELEAR Y AHORA QUE SE LA DAN SE HACE PARA ATRAS, COBARDE.
Insisto JMM un no pidio examenes a Pacquiao y no puso pretexto asi le peleo, creo que si MArtinez sigue con sus tonterias se le va a caer la pelea, y otra vez empezará a llorar por una oportunidad, le estan garantizando la mejor bolsa de su vida y todavia se pone en ese plan, pienso que deben de mandarlo al carajo, para el JR hay mejores peleas y lucrativas Martinez no le garantiza dienero.
Malagradecido le estan haciendo un favor en darle la pelea para que tenga con que retirarse, pero por pendejo no ve y se pone a pedir, ni el mismo sabe.
Saludos y es una malagradecido hocicon, pero asi estaba el Veneno Rubio.
Para los expertos expliquenme que ventajas tendria Chavez JR con el doping, digo tenemos a uno de los mejores lb X lb , con tremendo record y boxeo, derrotando a peleadores como Paclick y Williams , que será eso con contra un bulto inflado, protegido como el JR.
Insisto si me dan las misma cosas que le dan al JR entonces le podria ganar a Martinez,.... jajajaja no mamen.
Jajajaja El hijo de la leyenda aun sin pelear ya le metio el miedo al super MAravilla.
Insisto JMM un no pidio examenes a Pacquiao y no puso pretexto asi le peleo, creo que si MArtinez sigue con sus tonterias se le va a caer la pelea, y otra vez empezará a llorar por una oportunidad, le estan garantizando la mejor bolsa de su vida y todavia se pone en ese plan, pienso que deben de mandarlo al carajo, para el JR hay mejores peleas y lucrativas Martinez no le garantiza dienero.
Malagradecido le estan haciendo un favor en darle la pelea para que tenga con que retirarse, pero por pendejo no ve y se pone a pedir, ni el mismo sabe.
Saludos y es una malagradecido hocicon, pero asi estaba el Veneno Rubio.
Para los expertos expliquenme que ventajas tendria Chavez JR con el doping, digo tenemos a uno de los mejores lb X lb , con tremendo record y boxeo, derrotando a peleadores como Paclick y Williams , que será eso con contra un bulto inflado, protegido como el JR.
Insisto si me dan las misma cosas que le dan al JR entonces le podria ganar a Martinez,.... jajajaja no mamen.
Jajajaja El hijo de la leyenda aun sin pelear ya le metio el miedo al super MAravilla.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
LuisBox escribió:Para los expertos expliquenme que ventajas tendria Chavez JR con el doping, digo tenemos a uno de los mejores lb X lb , con tremendo record y boxeo, derrotando a peleadores como Paclick y Williams , que será eso con contra un bulto inflado, protegido como el JR.
NADAMAS EL 300 % MAS DE OXIGENACION, RESISTENCIA Y GENERACION DE TESTOSTERONA!!!!!
UN SUPER ATLETA CON MAYOR PESO Y MAYOR ESTATURA
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
CORRECTO, CORRECTO. CHE ARGENTO. DE ACUERDO CON USTED.argento escribió:Con el historial de chavez jr es logico que se le pidan cosas extras, como ya se dijo a diferencia de pacquiao el jr ya salto en diureticos, ya en su pelea con rubio subio 20 libras en 1 dia?? algo increible que nadie le da mayor importancia cuando a mi me parece un dato imprecionantemente sospechozo.
Si les jode que martinez no siga siendo la virgencita humilde esa que iba de la mano del chanta de sulaiman a mexico y agachaba la cabeza es otro rollo.
Todos pensaban que martinez perderia con williams cuando el negro estaba en el top libra x libra, muchos de los que aca escriben pensaban que era una locura que martinez subiera a mediano a pelear con pavlik xq iba a salir nokeado (incluyendome). Le gano a zinsiruk siendo este para mi en ese momento el mejor 154, mejor que cottito que si peleo con puro flan, entonces sus galones los gano legitimamente y tiene derecho de decir lo que se le cante.
Que a algunos no les guste es otra cosa
SALUDOS COMPA Y QUE BUENO QUE VIENE POR ACA.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
otro foro expuse esto:
Tiene mucha Razón en lo que dice el maravilla.
Yo sólo le preguntaría porque rechazó la pelea con Pirog por una suma tan interesante que le ofrecieron, y tmb. poqrue no va por algún otro título de las 160 Lbs. hay 4.
Creo que ya lo tomó muy personal vs. los Chavez y el CMB, y le van a jugar una mala pasada, haga o no la pelea....
Creo desde hace rato debió voltear hacía otros horizontes y verse más inteligente, se le están llendo los años tratando de conseguir algo que parece más un capricho, que un reto.
Ya que el Jr. no es un reto para el, no tiene nada que demostrarle ante el Jr.
Lo qu quizás debiese buscar el Maravilla es un promotor que le haga ganar el dinero que por ejemplo al Jr. con tan mínimo talento si le dan a ganar.
"El la vida obsesionarse con las cosas, no es bueno", hay que saber dejar ir aveces.....
Que opinan Uds. aparte de que crean que estoy protegiendo al Jr.? (porque me deja un dineral opinar así).
Saludos,salvela
MIre amigo, el tema de pirog es algo que aparece permanentemente en muchos foristas mexicanos.
Yo luego de ver la pelea que le hiso el argentino javier maciel al ruso, donde le metio las manos y lo puso a abrazar como una nena, (siendo la bestia maciel a lo sumo un boxeador clase b o b-) no me genera ningun temor. Aunque si reconosco que es un mediano con todas las de la ley y en ese sentido si es peligrosso. Igual que lo es un rios o un robert guerrero para jm marquez.
Ahora bien, desde mi punto de vista supongo que chavez jr le significara el mayor ingreso de bolsa y de ppv a martinez que una pelea con pirog +una con sturm +una con gale.
Como sea, la obcesion de martinez real, dicha x el mismo es mayweather, y es una pelea harto merecida x sergio.
Yo te cambio 3 peleas con chavez x una sola con mayweather en 154, esa es la pelea que a mi me gustaria pero mayweather va a hacerse la fista con cottito.
Tambien hay datos que no hay que negar, yo no se si martinez sige teniendo el mismo nivel que tubo el año pasado y el anterior....en su ultima pelea con el ingles le entraron demasiadas manos para mi gusto, lo note cansado antes de tiempo y no tan rapido como otras veces, no se si fue esa pelea nomas o es algo que llego pa quedarse o bajo el nivel para ver si prendia mayweather o el jr....no lo se. Supongo que en esta pelea que viene ahora podre confirmar o rectificar.
Yo creeo que quiere hacer una buena bolsa con el jr y luego busca a mayweather. no hay mas
Subir a los supermedios seria un disparate y menos a los 37 o 38 años.
Pd no creeo que jr sea facil de nokear. De echo me inclino x una ud de martinez
Tiene mucha Razón en lo que dice el maravilla.
Yo sólo le preguntaría porque rechazó la pelea con Pirog por una suma tan interesante que le ofrecieron, y tmb. poqrue no va por algún otro título de las 160 Lbs. hay 4.
Creo que ya lo tomó muy personal vs. los Chavez y el CMB, y le van a jugar una mala pasada, haga o no la pelea....
Creo desde hace rato debió voltear hacía otros horizontes y verse más inteligente, se le están llendo los años tratando de conseguir algo que parece más un capricho, que un reto.
Ya que el Jr. no es un reto para el, no tiene nada que demostrarle ante el Jr.
Lo qu quizás debiese buscar el Maravilla es un promotor que le haga ganar el dinero que por ejemplo al Jr. con tan mínimo talento si le dan a ganar.
"El la vida obsesionarse con las cosas, no es bueno", hay que saber dejar ir aveces.....
Que opinan Uds. aparte de que crean que estoy protegiendo al Jr.? (porque me deja un dineral opinar así).
Saludos,salvela
MIre amigo, el tema de pirog es algo que aparece permanentemente en muchos foristas mexicanos.
Yo luego de ver la pelea que le hiso el argentino javier maciel al ruso, donde le metio las manos y lo puso a abrazar como una nena, (siendo la bestia maciel a lo sumo un boxeador clase b o b-) no me genera ningun temor. Aunque si reconosco que es un mediano con todas las de la ley y en ese sentido si es peligrosso. Igual que lo es un rios o un robert guerrero para jm marquez.
Ahora bien, desde mi punto de vista supongo que chavez jr le significara el mayor ingreso de bolsa y de ppv a martinez que una pelea con pirog +una con sturm +una con gale.
Como sea, la obcesion de martinez real, dicha x el mismo es mayweather, y es una pelea harto merecida x sergio.
Yo te cambio 3 peleas con chavez x una sola con mayweather en 154, esa es la pelea que a mi me gustaria pero mayweather va a hacerse la fista con cottito.
Tambien hay datos que no hay que negar, yo no se si martinez sige teniendo el mismo nivel que tubo el año pasado y el anterior....en su ultima pelea con el ingles le entraron demasiadas manos para mi gusto, lo note cansado antes de tiempo y no tan rapido como otras veces, no se si fue esa pelea nomas o es algo que llego pa quedarse o bajo el nivel para ver si prendia mayweather o el jr....no lo se. Supongo que en esta pelea que viene ahora podre confirmar o rectificar.
Yo creeo que quiere hacer una buena bolsa con el jr y luego busca a mayweather. no hay mas
Subir a los supermedios seria un disparate y menos a los 37 o 38 años.
Pd no creeo que jr sea facil de nokear. De echo me inclino x una ud de martinez
Cual historial de chavez jr jajaja no manchen, cuando lo ocupo salio en el examen de orina y lo suspendieron entonces?????
Nadie defiende al JR yo solo quiero que lo callen pues es un bulto inflado y hay como 10 weyes mejores que el en peso medio pusieron por ahi, pero casualmente el mejor que es Martinez empieza a pedir estas cosas estilo bocon floyd para complicar las cosas.
EL se tiene que hacer el examen que ordene la comicion donde se realice y punto, si acepta el olimpico que mejor para ahorrar meses de post sin sentido.
Desgraciadamente para Martinez no tiene el peso necesario para ejercer presion y que se acepten su condiciones, ojala el Jr se lo haga y se tenga la dichosa pelea para que no tengamos al Maravilla Martir Martinez...
Saludos
Nadie defiende al JR yo solo quiero que lo callen pues es un bulto inflado y hay como 10 weyes mejores que el en peso medio pusieron por ahi, pero casualmente el mejor que es Martinez empieza a pedir estas cosas estilo bocon floyd para complicar las cosas.
EL se tiene que hacer el examen que ordene la comicion donde se realice y punto, si acepta el olimpico que mejor para ahorrar meses de post sin sentido.
Desgraciadamente para Martinez no tiene el peso necesario para ejercer presion y que se acepten su condiciones, ojala el Jr se lo haga y se tenga la dichosa pelea para que no tengamos al Maravilla Martir Martinez...
Saludos
Y menos posibilidades le doy a martinez de nokear si el jr sube pesando 185 libras , no es cierto
Cual historial de chavez jr jajaja no manchen, cuando lo ocupo salio en el examen de orina y lo suspendieron entonces?????
Vos estas jodiendo o hablando en serio?
pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. se ha colocado en el “ojo del huracán” a ser hallado positivo del diurético furosemide en un análisis antidoping practicado para su pelea del 14 de noviembre contra el estadounidense Troy Rowland en Las Vegas.
Lo anterior lo ventiló la cadena de televisión ESPN en un segmento en el que se mencionó la suspensión de nueve meses además de una multa de 100 mil dólares para el joven pugilista mexicano.
En el mencionado combate, “Julito” se impuso en 10 asaltos al estadounidense previo al choque entre el filipino Manny Pacquiao y el boricua Miguel Cotto.
Según la Comisión Atlética del estado de Nevada, Julio César Chávez Jr. tiene hasta el 21 de diciembre para presentar una justificación formal.
De no hacerlo sería suspendido para pelear en ese estado y el resto de la Unión Americana.
fuente: deportesymas
Esto fue en el 2009 y creeo que lo suspendieron 6 meses via sulaiman.
pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. se ha colocado en el “ojo del huracán” a ser hallado positivo del diurético furosemide en un análisis antidoping practicado para su pelea del 14 de noviembre contra el estadounidense Troy Rowland en Las Vegas.
Lo anterior lo ventiló la cadena de televisión ESPN en un segmento en el que se mencionó la suspensión de nueve meses además de una multa de 100 mil dólares para el joven pugilista mexicano.
En el mencionado combate, “Julito” se impuso en 10 asaltos al estadounidense previo al choque entre el filipino Manny Pacquiao y el boricua Miguel Cotto.
Según la Comisión Atlética del estado de Nevada, Julio César Chávez Jr. tiene hasta el 21 de diciembre para presentar una justificación formal.
De no hacerlo sería suspendido para pelear en ese estado y el resto de la Unión Americana.
jajajajaja, hay que reconocer al Maravilla como lo que es compa, es el campeon medio absoluto del orbe y tiene sus derechos. Que haya hablado demas y se le haya ido la "ebra", eso es otro pedo. Nomas les puedo decir que en Sinaloa lo que escasea son los "CULONES" y creo que el JR tiene los suficientes wevoos pa pelearle donde quiera y cuando quiera. Pero las cosas como son, al chile pelon.salvela escribió:ulysex escribió:La verdad para mi si tiene que contestar bien aqui el JR. Si contesta como Pacquiao, que no se puede sacar sangre porque:
Su mama no lo deja.
Su religion no se lo permite.
Los narcos en Sinaloa no lo dejan, proque apostaran a su favor.
O porque siemplemente le duele el culo.
Para mi tiene que aceptar los examenes si o si. Salio corriendo al terminar la pelea de Rubio, estan haciendo lo mas evidente para que la gente hable. Que hable con hechos y con argumentos solidos.
Pero debo decir que Maravilla logro lo que queria, les calento el "terreno" a los Chavez y ya logro llamar su atencion. Ojala se concrete la pelea. La verdad es que empiezo a pensar que el JR va ganar, digan lo que digan.
saludos mis compas
Hay que estar con el Nuestro ULYSEX!!!
Hasta que le arranquen la cabeza.....porque esa es la úncia forma que va perder el JR!!!!
jajajajajajajajajajaja!
Le ponemos chingadera y media...hasta que se ponga verde como HULK el desgraciaoooooo!!!!
Y nada de DOPING???? QUE ES ESOOOO????.....A pelear.....y no a Llorar......
Ya el Maravillas dicen que se le están ensanchando las CADERAS como a Olga Briskin.....como la vez???
jajajajajajaaaaaayyyyyyyyyyy!!!!!
saludos compa salvela
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
argento escribió:Cual historial de chavez jr jajaja no manchen, cuando lo ocupo salio en el examen de orina y lo suspendieron entonces?????
Mi amigo lo pongo en mi post:
cuando lo ocupo salio en el examen de orina y lo suspendieron entonces?????
Pero cuando se dio lo castigaron y punto por que hacerse otro tipo de examenes?, parece un capricho de martinez para descalificar a Julio, lo que siempre se a dicho de pacquiao es que algo hicieron para que subiera de division, lo que menos quiere el jr es crecer mas si apenas puede con el peso.
Lo que hace Martinez es solo copiar la manera de actuar de Floyd, que sea original si al pinche bocon no se lo compro menos a este.
A dicho que segun lo hace por que ese titulo le pertenece entonces que acepte la bolsa como sea(un 30 va a ser la mejor bolsa de su carrera) y no ponga trabas absurdas.
Saludos
-
claro que hay un antecedente de doping, pero julio tiene mucho tiempo subiendo a pelear arriba de 180 lbs de echo contra zbik si se hiso antidoping y ese dia subio a pelear en 181lbs igual contra manfredo, y tambien con el veneno, y si pelea con martinez tmb contra el subira a pelear con ese peso porque asi es el estilo de cuerpo de julio el sube mucho de peso en un dia, y paradojicamente el dia que resulto con doping subio creo en 176lbs...yo no creo que use sustancias prohibidas pero tampoco puedo asegurar que si lo hace, lo justo es que se aga lo que se tiene que hacer pruebas normales de doping...y para los que dicen que si sube mucho de pesoo julioo ponganse a investigar cuantas peleas tiene subiendo con ese peso si no mal recuerdo la primera ves que lo vi pesado en el ring fue contra dudy...cuantos dopings an pasado desde esa pelea asta ahoraargento escribió:Cual historial de chavez jr jajaja no manchen, cuando lo ocupo salio en el examen de orina y lo suspendieron entonces?????