Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.
Re: Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.
Y que deberia hacer martinez? segir como el perrito faldero del cmb? callarse la boca y aceptar todas las huevadas que sulaiman y hbo vienen haciendo desde hace mas de 1 año? vale decir desde que le regalaron el titulo al jr frente al mediocre aleman zbick? que seria lo que tiene que hacer si no pone cuatro gritos en el viento y al menos consigue que con agrado o sin el volteen un poco la cabeza pa verlo?
Martinez antes que al jr reto a angulo, reto a cotto reto a mayweather reto a pacquiao (si esto ultimo era disparatado). y ninguno se digno a mirarlo? que tiene que hacer? callarse la boca he ir a pelear con pirog? xq? xq es un tipo que no tiene nio a de la hoya ni a arum de manager? xq no esta en el negocio?
Martinez antes que al jr reto a angulo, reto a cotto reto a mayweather reto a pacquiao (si esto ultimo era disparatado). y ninguno se digno a mirarlo? que tiene que hacer? callarse la boca he ir a pelear con pirog? xq? xq es un tipo que no tiene nio a de la hoya ni a arum de manager? xq no esta en el negocio?
Ya lo voltearon a ver, ahora que acepte no?, o que; grito, chillo y pataleo para hacerce el digno y no aceptar?argento escribió:Y que deberia hacer martinez? segir como el perrito faldero del cmb? callarse la boca y aceptar todas las huevadas que sulaiman y hbo vienen haciendo desde hace mas de 1 año? vale decir desde que le regalaron el titulo al jr frente al mediocre aleman zbick? que seria lo que tiene que hacer si no pone cuatro gritos en el viento y al menos consigue que con agrado o sin el volteen un poco la cabeza pa verlo?
Repito ojala se de, pero si Martinez piensa que se va a llevar la bolsa de su vida presionando se la va a pelar(no se si este bien o no solo digo lo que pasara).
saludos
Lo cierto esque maravilla gana al Jr solo con mirarlo,pero si llegan a las cartulinas...DANGER!! DANGER!! DANGER!!
Puede tirarlo 14 veces que como llegue respirando al final de los 12 gana el hijo de papa.
Eso si,no quiere hacerse pruebas,por que sera ? porque esta hasta las cejas de mierda,ya lo cazaron dos veces pero eh! es el hijo de JCC,asique shhhhh y a cobrar.
Puede tirarlo 14 veces que como llegue respirando al final de los 12 gana el hijo de papa.
Eso si,no quiere hacerse pruebas,por que sera ? porque esta hasta las cejas de mierda,ya lo cazaron dos veces pero eh! es el hijo de JCC,asique shhhhh y a cobrar.
El nuevo sobrenombre del Jr. es:patasalada escribió:claro que hay un antecedente de doping, pero julio tiene mucho tiempo subiendo a pelear arriba de 180 lbs de echo contra zbik si se hiso antidoping y ese dia subio a pelear en 181lbs igual contra manfredo, y tambien con el veneno, y si pelea con martinez tmb contra el subira a pelear con ese peso porque asi es el estilo de cuerpo de julio el sube mucho de peso en un dia, y paradojicamente el dia que resulto con doping subio creo en 176lbs...yo no creo que use sustancias prohibidas pero tampoco puedo asegurar que si lo hace, lo justo es que se aga lo que se tiene que hacer pruebas normales de doping...y para los que dicen que si sube mucho de pesoo julioo ponganse a investigar cuantas peleas tiene subiendo con ese peso si no mal recuerdo la primera ves que lo vi pesado en el ring fue contra dudy...cuantos dopings an pasado desde esa pelea asta ahoraargento escribió:Cual historial de chavez jr jajaja no manchen, cuando lo ocupo salio en el examen de orina y lo suspendieron entonces?????
Vos estas jodiendo o hablando en serio?
pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. se ha colocado en el “ojo del huracán” a ser hallado positivo del diurético furosemide en un análisis antidoping practicado para su pelea del 14 de noviembre contra el estadounidense Troy Rowland en Las Vegas.
Lo anterior lo ventiló la cadena de televisión ESPN en un segmento en el que se mencionó la suspensión de nueve meses además de una multa de 100 mil dólares para el joven pugilista mexicano.
En el mencionado combate, “Julito” se impuso en 10 asaltos al estadounidense previo al choque entre el filipino Manny Pacquiao y el boricua Miguel Cotto.
Según la Comisión Atlética del estado de Nevada, Julio César Chávez Jr. tiene hasta el 21 de diciembre para presentar una justificación formal.
De no hacerlo sería suspendido para pelear en ese estado y el resto de la Unión Americana.
fuente: deportesymas
Esto fue en el 2009 y creeo que lo suspendieron 6 meses via sulaiman.
Julio Cesar "EL KING KONG DE KULIAKAN" Chavezzzzzzz JUNIORRRRRRRRRRRRrrrrrrrr!!!!!!
Y vs. el Maravilla va llegar pesando más que Butter Bean!
Así que ....a pelear Maravilla.....Y SIN LLORAR POR FAVORRRRR!!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
te dire lo que pienso deberia de hacer martinez en primera con el cmb, precionar para que se de su pelea pero sin andar degradando insultando a su rival, ya supuestamente le estan ofreciendo un contrato para pelear el 15 de septiembre en primera, lo que el deberia de hacer es no dejar pelear por el titulo a julio en el mes de junio con murray como esta planeado, porque lo mas seguro es qque le ofrescan dinero para que deje que esa pelea se aga, lo otro que dices de que si le regalaron el titulo... la respuesta es mas que obia.. siiii y siiii se lo regalaron se lo pusieron en charola de plata porque apesar de que para mi la pelea la empato se la dieron y tmb porque no peleo con el verdadero campeon que por situaciones ya conocidas dejoel titulo, tu otra interrogante sabes que es lo que lo pondriaa en la mira de todos, que vendiera, que la gente pagara por verlo, que la gente fuera a verlo, y si el peleara con todos los campeones y les gana a todos seguramente ya que este acabado con unos 40 años floyd lo agarra para sumar un gran nombre a su lista, que dises que si reto a no se quien... esoo quee el canelo el pinche maleta ese reto al floyd, apoco no te causa risa eso(aclarando que la risa me la causa el canelo no martinez porque el si tiene calidad cosa que al mata viejitos le falta)a lo que merefiero con esto es que todos pueden retar al que quieran retar pero si al final no conviene hacer la pelea, ya sea cotto pacman floyd angulo,pues alfinal de cuentas no sirve de nada a cotto no le intereso porque para empesar el es un peso welter que con trabajo da 152lbs y teniendo la posibilidad de enfrentar a pacman a floyd y otros grandes nombres que aseguran grandes bolsas porque ver a martinez que no genera esas ganancias millonarias, pacman campeon weter en cachweigth 144lbs el pelee con quien pelee va a ganar dinero para que ver a martinez, floyd ese es un aprobechado que solo agarra peleas cuando sabe que va a ganar, tu cres que le iba a arriesgar con martinez claro ke noo...y por ultimo angulo, ese solo te puedo desir algo le dio miedo que le desbarataran la carrera, y por ultimo te contestaria amigo a tu ultima interrogante no esta en las grandes bolsas porque no tiene un promotor de peso, y sabes porque no tiene esos promotores?? yo pienso que es poorque asta ase 3 años martinez era uno mas, que piensas tu?argento escribió:Y que deberia hacer martinez? segir como el perrito faldero del cmb? callarse la boca y aceptar todas las huevadas que sulaiman y hbo vienen haciendo desde hace mas de 1 año? vale decir desde que le regalaron el titulo al jr frente al mediocre aleman zbick? que seria lo que tiene que hacer si no pone cuatro gritos en el viento y al menos consigue que con agrado o sin el volteen un poco la cabeza pa verlo?
tayson88 escribió:Lo cierto esque maravilla gana al Jr solo con mirarlo,pero si llegan a las cartulinas...DANGER!! DANGER!! DANGER!!
Tienes alguna fuente fiable para respaldar eso?, por que las notas que yo eh visto es que lo pide no eh visto que chavez jr ya se nego.
saludos
Patasalada que queres que te diga, ya se que cualquiera reta a cualquiera, pero creeo que era justo que se hisiera mayweather vs martinez en un peso pactado y no se hiso ni se va a hacer.
Lo que pienso realmete que todo esto, incluidas las boquadas de maravilla y lo del jr y lo toda la verga es tipico de la basura que es el boxeo hoy dia. Una verdadera porqueria llena de puro negocio donde a todo el mundo se le a olvidado que en definitiva esto tambien es un deporte.
O no se hace en el futbol un mundial y se clasifican todos no importa si son equipos que venden o no?
Despues yo me quejo cuando seguidores veteranos del boxeo defenestran esta epoca del boxeo comparandola con las anteriores diciendo que vale pura verga.
Y que los boxeadores de ahora a los de antes no le llegaban ni a las rodillas. Y año tras año el mundo del boxeo no hace mas que darles la razon.
Lo que pienso realmete que todo esto, incluidas las boquadas de maravilla y lo del jr y lo toda la verga es tipico de la basura que es el boxeo hoy dia. Una verdadera porqueria llena de puro negocio donde a todo el mundo se le a olvidado que en definitiva esto tambien es un deporte.
O no se hace en el futbol un mundial y se clasifican todos no importa si son equipos que venden o no?
Despues yo me quejo cuando seguidores veteranos del boxeo defenestran esta epoca del boxeo comparandola con las anteriores diciendo que vale pura verga.
Y que los boxeadores de ahora a los de antes no le llegaban ni a las rodillas. Y año tras año el mundo del boxeo no hace mas que darles la razon.
Trankilo Brother Argento.....argento escribió:Patasalada que queres que te diga, ya se que cualquiera reta a cualquiera, pero creeo que era justo que se hisiera mayweather vs martinez en un peso pactado y no se hiso ni se va a hacer.
El error de Maravilla creo yo, está en Obstinarse con el Jr.......van hacer todo lo posible por Joderlo.....ariba del ring, abajo del ring....o donde sea.....hay ocaciones en que hay que dejar ir.
No tiene nada que demostrar ante el Jr. a quien yo creo lo vence fácil en condiciones Naturales.
Como dije hace rato.....Debió mirar para otros horizontes desde hace rato, y no meterse con la Mafia del BOX tan abiertamente.
Mira como Sufrió JMM para conseguir su MERECIDISIMA 3er. pelea....con todo en Contra y lo Robaron.....pero nunca se despotricó de fea manera.....mantuvo la cordura.....y creo a Maravilla lo asesoraron MAL, y se le pasó la boca un poco.
Es un Gan peelador el Maravilla.....pero como dicen en los trabajo....hay que alinearse!
No digo que esté bien.....digo lo que es....la verdad!
Y en Cuanto a Pirog.....yo creo que maravilla le gana, igual a los otros....pero son peleas que prefiero ver que vs. Macklin, Barker u otro Inglés desconocido....por lo menos estos que menciono son Champs....
Y si dices que quieres enfrentar a lo mejor.....pues hay que ser consistente....e ir por los Champs de la DIvisión, y dejar a Julito seguir cosechando Dlls.....O la otra es que Maravilla se Nacionalice Mexicano....como Nápoles....jajajajajajaja! Es Broma!
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
asi es amigo argento pero como te dije de floyd el solo agarra peleas que sabe que va a ganar, el no deja lugar ala duda de decir aver si puedo, porque cuando el sabe que va a ganar es cuando hace la pelea, por ejemplo cotto, en el 2007 busco una pelea con floyd pero que paso,entre margarito y pacman lo golpearon mucho y ya no es el mismo que era entonses,ahora 5 años depues si va a pelearle porque sabe que va a ganar, y desgraciadamente como antes lo e comentado mientras sigamos viendo estas farsas de peleas, y lo digo por floyd que es el correlon mayor, porque cotto a pesar de todo a nadie le corrio y siempre se brindo al maximo todo un profecional, pero mientras la gente compre basura, los vendedores de este producto que se llama boxeo nos seguiran vendiendo basura, pero como siempre digo esta es solo mi humilde opinionargento escribió:Patasalada que queres que te diga, ya se que cualquiera reta a cualquiera, pero creeo que era justo que se hisiera mayweather vs martinez en un peso pactado y no se hiso ni se va a hacer.
Todo bien amigos, estoy de acuerdo. Y toy trankilo compa salvela, estos temas en si no me acaloran, en definitiva uno los toma mas light tal el boxeo de hoy,
Mas pasion pondria en discutir un vs historico de boxeo que en pensar un martinez chavez jr...pero ya ve es lo que hay.
Saludos
Mas pasion pondria en discutir un vs historico de boxeo que en pensar un martinez chavez jr...pero ya ve es lo que hay.
Saludos