Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.
Re: Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.
Tenemos que aprender a respetar opiniones y a aceptar que no todos van a pensar como nosotros.
Para mi nadie excluyendo a Luisbox(el manifiesta que si es fan y cual es el pedo?) a defendido al Jr, si Salvela tiene su duelo personal con el pipexor muy su bronca pero nadie a defendido a chavez solo que para algunos decir lo que se piensa del argentino significa defender al jr de todas sus tonterias.
Yo solo quiero que se de ya la pelea, por lo que espero que ninguno de los dos ponga mas obstaculos.
saludos
Para mi nadie excluyendo a Luisbox(el manifiesta que si es fan y cual es el pedo?) a defendido al Jr, si Salvela tiene su duelo personal con el pipexor muy su bronca pero nadie a defendido a chavez solo que para algunos decir lo que se piensa del argentino significa defender al jr de todas sus tonterias.
Yo solo quiero que se de ya la pelea, por lo que espero que ninguno de los dos ponga mas obstaculos.
saludos
No se metan con Salvela ,,,, miren que me mando a banear del foro "Panel Cubano de Boxeo"( se la pela a los cubanos alla) , seguro ya esta tratando de contactar al administrador de este foro para mandar a echar unos cuantos ,,,,, no se si llamarlo Salvela o Sapo-vela ,,,,
elpipexor escribió:No se metan con Salvela ,,,, miren que me mando a banear del foro "Panel Cubano de Boxeo"( se la pela a los cubanos alla) , seguro ya esta tratando de contactar al administrador de este foro para mandar a echar unos cuantos ,,,,, no se si llamarlo Salvela o Sapo-vela ,,,,
Jajajajaja dudo que pueda, Luigi lo intento hasta abrio una votacion para ser el moderador del foro y se la pelo jajaja, creo que desde ese tiempo el admin se desaparecio.
saludos
-
No soy abogado de nadie.elpipexor escribió:No se metan con Salvela ,,,, miren que me mando a banear del foro "Panel Cubano de Boxeo"( se la pela a los cubanos alla) , seguro ya esta tratando de contactar al administrador de este foro para mandar a echar unos cuantos ,,,,, no se si llamarlo Salvela o Sapo-vela ,,,,
Lo aclaro.
Porque digo"que feo comentario mi amigo Elpipexor"
Que feo!!!!
En este tema ya se perdio el norte,y los comentarios,no aportan nada.
En fin.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero escribió:No soy abogado de nadie.elpipexor escribió:No se metan con Salvela ,,,, miren que me mando a banear del foro "Panel Cubano de Boxeo"( se la pela a los cubanos alla) , seguro ya esta tratando de contactar al administrador de este foro para mandar a echar unos cuantos ,,,,, no se si llamarlo Salvela o Sapo-vela ,,,,
Lo aclaro.
Que feo!!!!
En fin.
Saludos
JA !! NO eres su abogado ,,,, pero eres su "llave" alla en el "panel cubano de boxeo" , es un soplon y un sapo (asi le dicen a los soplones en mi pais) , pero si lo quieres defender alla tu man ,,,,
anyway
A como me da risa ver llorar a los LLORONES!!!! JAJAJAAJAJAJAJA!!!!
SIN COMENTARIOS!!!
SIN COMENTARIOS!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Diariero....déjalo amigo....yo se recoger esta basura del piso....y ponerla donde va....eldiariero escribió:elpipexor escribió:No se metan con Salvela ,,,, miren que me mando a banear del foro "Panel Cubano de Boxeo"( se la pela a los cubanos alla) , seguro ya esta tratando de contactar al administrador de este foro para mandar a echar unos cuantos ,,,,, no se si llamarlo Salvela o Sapo-vela ,,,,
No soy abogado de nadie.
Lo aclaro.
Que feo!!!!
En fin.
Saludos
Ahora llora porque lo hecharon de paneldeboxeo....jajajajaja! donde se corrió sólo el pobre....por cierto....como se la curaron de el allá en el foro....PPPFFFF!!! jajajajajajajaja!
Pero si sólo chafa y corrientemente les dijo gusanos a los cubanos....que desconsiderados con el Pipexor vdd?...y ahora llora....ya veo proque quiere al Maravilla! jajajajajajaja!
El p-Putexor-p es el pero Troll-Hacker que se ha visto en cualquier foro....nomás díganle que si a la criatura...y que cada vez que opina tenga que ir a Boxrec.com para investigar su comentario, porque sin boxrec.com tiene poco que opinar.....
Y NO TE CAGUES P-PUTEXOR-P....apoco ya no somos amigos?.....Buuuuuu....
Atte.
"El amigo del P-Putexor-P....."
Sapovela
Jajajaajajajajajaja!
Última edición por salvela el Mar Mar 06, 2012 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Diariero....déjalo amigo....yo se recoger esta basura del piso....y ponerla donde va....eldiariero escribió:elpipexor escribió: No soy abogado de nadie.
Lo aclaro.
Que feo!!!!
En fin.
Saludos
Ahora llora porque lo hecharon de paneldeboxeo....jajajajaja! donde se corrió sólo el pobre....por cierto....como se la curaron de el allá en el foro....PPPFFFF!!! jajajajajajajaja!
Pero si sólo chafa y corrientemente les dijo gusanos a los cubanos....que desconsiderados con el Pipexor vdd?...y ahora llora....ya veo proque quiere al Maravilla! jajajajajajaja!
El p-Putexor-p es el pero Troll-Hacker que se ha visto en cualquier foro....nomás díganle que si a la criatura...y que cada vez que opina tenga que ir a Boxrec.com para investigar su comentario, porque sin boxrec.com tiene poco que opinar.....
Y NO TE CAGUES P-PUTEXOR-P....apoco ya no somos amigos?.....Buuuuuu....
Atte.
"El amigo del P-Putexor-P....."
Sapovela
Jajajaajajajajajaja!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
A ver si le haces caso a PAPA P-Putexor-P! y más respetillo por FAVOR!
A ver si le haces caso a PAPA P-Putexor-P! y más respetillo por FAVOR!