Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Mensaje por Sooliduus »

picotto escribió:
Sooliduus escribió:
picotto escribió:mmta madre ya habia durado el foto sin peleitas,
Esta pasando lo mismo que en espn...
A tan bien se peleaban? yo pense que era todo amor y felicidad :lol:

Ya enserio pense que asi se llevaban pero o estan actuando bien(que es opcion) o ya se ardieron.

saludos
Esto es apenas el principio, ya veras lo que viene en sus insultos.

Saludos!!
picotto

Mensaje por picotto »

Aficionado escribió:
eldiariero escribió: En este tema ya se perdio el norte,y los comentarios,no aportan nada.
En fin.
Saludos
A ver, si este post perdió sentido fue gracias al loco de Salvela, este nada mas se la pasa hablando mal de los buenos boxeadores (vease Martinez, Ponsaklek, Marquez) y a su super ídolo le hace como que lo critica, pero a la vez lo defiende. Para discutir con gente patética, pues mejor le sigo yo también con mis bromas. al cabo este foro no tiene nada de serio. Luego lo peor de todo es que se le unen Picotto y Luisbox, hasta el panzon mete de su cuchara para criticar a Martinez, lo peor de todo es que el Argentino no daña al boxeo como lo hace culito con sus defensas y título de papel, en lugar de unirnos para darle en la madre al Maximus cauda (Maximo Cobarde) se ponen exigirle a Martinez, cuando éste ya tiene su carrera hecha... Deberían exigirle al culito, ha pero no, como ya muchos lo critican, pues ya no vale la pena. Pero que excusas mas estupidas jajaja

Y luego dices que yo me tomo todo enserio jajaja, calmate como que me les uno yo solo di mi opinion y si no les gusta pues no importa tampoco voy a imponer lo que pienso.

:lol:

Ahora el Luisbox desde que llego me parece el compa hace un chingo de bromas(como tu comprenderas) pa que te prendes.

saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Sooliduus escribió:
Esto es apenas el principio, ya veras lo que viene en sus insultos.

Saludos!!
LuisBox escribió:Compas Panzon, salvela, Piotto, ya vamos a escribir que el JR lo que pide el tal Aficionado, ya para que sea feliz, porque el muy infeliz le preocupa mucho que no opinemos igual que el, esto es debate, mas no competencias, sino entiendes eso y todavia vas a berrear y escribir sobre lo mismo, pues eres un completo Asno.

si si si tienes razon lo que tu digas es lo correcto, no podemos escribir porque tu eres la verdad jajajjaja no mames .....

Saludos y mejor sigamos con la pelea del año y no con vatos como este que nomas estan cagando el palo.

Pongan las caguamas a enfriar jajajay
Pues ahí esta tu respuesta compa, estos no mas llegan a insultar, igualito que el Salvela!!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

picotto escribió:

Y luego dices que yo me tomo todo enserio jajaja, calmate como que me les uno yo solo di mi opinion y si no les gusta pues no importa tampoco voy a imponer lo que pienso.

Ahora el Luisbox desde que llego me parece el compa hace un chingo de bromas(como tu comprenderas) pa que te prendes.

saludos
Pues yo por eso ya me metí también, viendo que este post va en joda, no hace falta tomarselo enserio. Los que se prenden son los que empiezan a insultar como el salvela y el LuixBox, yo sigo respondiendoles ;)
picotto

Mensaje por picotto »

Aficionado escribió:
picotto escribió:

saludos
Pues yo por eso ya me metí también, viendo que este post va en joda, no hace falta tomarselo enserio. Los que se prenden son los que empiezan a insultar como el salvela y el LuixBox, yo sigo respondiendoles ;)

Pues por lo que comenta soolidus este es un pedo que ya traen de tiempo(o nada mas andan troleando los culeys) para que metes al panzas, luisbox y a tu servilleta.

Lo de las pinches imagenes esta chingon pero ya cuando exageran queda bastante chafa y ya lo chotearon.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

basta Jovenes vamos a llegar al punto donde nada sera box y el box sera nada!!!!!
ilvamos al temas y si hay rencores y problemas por bien comun hacerlo a un lado!!
basta de los duelos personales llevemos la fiesta en paz!!!! no peleas haran mejor convivencia! !
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

picotto escribió:
Aficionado escribió:
picotto escribió:

saludos

Pues por lo que comenta soolidus este es un pedo que ya traen de tiempo(o nada mas andan troleando los culeys) para que metes al panzas, luisbox y a tu servilleta.

Lo de las pinches imagenes esta chingon pero ya cuando exageran queda bastante chafa y ya lo chotearon.

saludos
La cosa es mas entre Salvela y elpipexor. En el foro de espn empezaron igual, primero opinaban y se camareaban, pero de repente poco a poco todo subio de tono hasta que se declararon la guerra y de ahi para adelante puro insulto hasta que se acabo el foro de espn.

Asi que como dicen en mi ciudad, dejemoslos que se peguen el tiro entre ellos dos.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

posiblemete entonces no haya final a la discusión entre ambos!!! menos en.paz!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Saludos brothers,

Me desaparecí menos de dos días en este tema y he leído más de 60 post sin incluir los mensajes "personales" o de "tu a tu", enfin.

Para mí la cosa Chavez - Maravilla esta bastante clara:

Maravilla:
- Está en su lugar por mérito propio indiscutiblemente.
- Es obvio que merece el billete con el Jr, pero el argentino debe entender que el boxeo moderno ya no busca al mejor deportista.
- Ha perdido demasiado tiempo y esfuerzo en buscar al Jr, en ese lapso hubiese buscado a los europeos para unificar y cerrar bocas de los detractores. De esta manera la pelea con el Jr hubiese caído por su propio peso.
- Es obvio que exiga los exámenes olímpicos por las sospechas, si estaríamos en un mundo perfecto no habría problemas en que el Jr lo acepte, pero maravilla debe meterse en la cabeza que las decisiones no se toman por justicia, si no por dinero, y el alrededor del Jr tiene poder en ese aspecto.
- Que maravilla acepte la pelea antes que se le vaya el tren, que firme contrato y se dedique al gimnasio............ con sustancias del Jr o no, el argentino gana.
- Si no le dan la pelea que vaya a Europa y se arrime a todos, el dinero vendrá después.

CONCLUSION
Maravilla es un boxeador grande, pero es un tonto en los negocios.

Jr:
- Es hijo de Chavez y tiene un millón de padrinos.
- No es un paquete o bulto, el chico tiene agallas pero no satisface a la hinchada, no demuestra nivel de un buen campeón, es un campeón fabricado.
- Es dueño de un título cuyo organismo lo maneja uno de sus padrinasos
- El Jr tiene condiciones para hacer una pelea aceptable a maravilla, pero necesita unas diez peleas antes de pelear con él, y todo su ekipo lo sabe.
- En poco tiempo se acabará la mina de oro, maravilla o alguna sorpresa lo desbancará y se irá en picada.

CONCLUSION
El Jr no sabe no opina, su apellido vende, sus padrinos lo usarán hasta que no sea rentable dentro de poco.

FINALMENTE
Maravilla deja de soñar y cae en la realidad, no estás en los 70s causa, aterriza, pisa tierra y "acomódate" "alíneate" "asegúrate" con la gente que realmente mueve este sucio deporte.
sds
ulysex

Mensaje por ulysex »

Muy bien compa gancho al higado, creo que su analisis engloba todo lo que nos queria decir el compa salvela desde un principio, pero las palabras de mi compa salvela con un poco de "mano dura" hacia el argentino hicieron que el foro se le echara encima. Eso que usted escribio es la mera verdad, dicho analiticamente y con argumentos solidos. El Maravilla que pelee, que le parta su madree al jr, pero que ya se firme de una buena vez.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder