Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
nahuelito

Re: Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Mensaje por nahuelito »

salvela, te respondo porque ya da pena tu CERRADEZ(que la respeto) pero ya estas en un terreno que dices cualquier cosa, confundes a los foristas, martinez nunca empezo a agredir ni a brabuconar vervalmente a los chavez, maravilla se peleo con "don corleone" sulaiman y con la cadena HBO porque no cumplieron lo pactado, que consistia en caso de defender exitosamente su titulo( como sucedio) se venia la pelea con JC. EN DEFINITIVA la unica victoriosa es la cadena HBO, porque para ellos martinez no atraia, y tanta polemicas fuera del ring, hicieron que despues de paquiao-mayweder sea la pelea mas esperada del año.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

[quote="eldiariero"
Exelente Gancho,exelente!!!!
Analicis puro,sin insulto.nNo estoy del todo de acuerdo,pero pienso lo que el compañero escribio.
Y de eso se trata.
Sera tan dificil?
Saludos/quote]

Que gusto leerte amigo uruguayo, gracias por entender el fin, sin necesidad de estar de acuerdo ese es el objeto del foro.
Veo que conoces de carnes amigo, te estaré preguntando sobre parrillas caseras, saludos!

[quote="edson"
Hola Gancho un gusto leerte siempre, he seguido el hilo del post y tienes toda la razon, hasta que las pruebas olimpicas se reglamenten para TODOS nadie puede exigir nada extraordinario.
Saludos amigo.[/quote]

El gusto es mío compa, tiempo que no debatíamos amigo. Pues ahora por la culpa de floyd ya todos querrán el examen olimpico, pero pues sabes, si por mi fuera lo reglamentaría; pero estamos hablando del boxeo del siglo XXI, corrupto, donde se busca espectáculo antes que verdadero boxeo, y por ello no se reglamentará este examen. Solamente gente poderosa como floyd puede darse el gusto de exigir, y estoy seguro que gente poderosa como el Jr puede darse el gusto de no aceptar las pruebas...........como vengo diciendo, MARAVILLA HOMBRE FIRMA CONTRATO DE UNA BUENA VEZ
salvela

Mensaje por salvela »

nahuelito escribió:salvela, te respondo porque ya da pena tu CERRADEZ(que la respeto) pero ya estas en un terreno que dices cualquier cosa, confundes a los foristas, martinez nunca empezo a agredir ni a brabuconar vervalmente a los chavez, maravilla se peleo con "don corleone" sulaiman y con la cadena HBO porque no cumplieron lo pactado, que consistia en caso de defender exitosamente su titulo( como sucedio) se venia la pelea con JC. EN DEFINITIVA la unica victoriosa es la cadena HBO, porque para ellos martinez no atraia, y tanta polemicas fuera del ring, hicieron que despues de paquiao-mayweder sea la pelea mas esperada del año.
MIra.....te voy a contestar bien....cuando opines bien....pero la verdadera cerradez es esta:

Que por tenerle un absurdo coraje al Jr......se ciegan en justificar en unos Boxeadores que a otros se les critica, si tu no apruebas que el Jr.lo hayan hecho champ está Bien! Yo comparto ese punto de vista, ya que SALVO Rubio, su demás oposición es cuestionable para haber llegado al Título.

PERO......no porque el Jr. sea esto o aquello, debemos justificar (lo que en otros se critica) por ser nuestro boxeador de Agrado como puede ser el caso de Maravilla, Martinez ya dijo y creo hasta se le fué la lengua en Criticar al Jr y al CMB, ya logró su objetivo que es lo tomaran en cuenta....ya le ofrecieron la pelea.....QUE DERECHO TIENE EN PEDIR COSAS ESPECIALES??? Ninguno....

Y gracias a como se excedió en sus habladas....ahora queda EL como el Cobarde en mi punto de vista, porque le están dando la oportunidad que estuvo pidiendo como una criatura chiflada, siendo a mi parecer....que el no ocupaba una pelea con el Jr. ya que la diferencia es abismal en calidad a su favor, pero ahora está siendo Víctima de sus Propias Habladurias, y creo EL ahora está quedando en el Lugar que el colocó al Jr. al no tomar la pelea que tanto PIDIÓ.

Y mencionar que no está enfrentando en sus recientes peleas a los Mejores, ES UNA VERDAD, porque Ni BARKER Y MACKIN son un top 3 de la DIvisión.

NO dejen que su desprecio por el JR. les cegue la vista para ver con Claridad....

El Tema uDS. lo hicieron del Jr.....yo simplemente cuestiono porque con ese talento que tiene maravilla, no le pelea a ootros Champs? Y porque si ahora tiene sobre la mesa una oferta que EL de manera OBSESIVA y con MUCHA HABLADURÏA pidió, ahora pide condiciones especiales que otros púgiles (Exceptuando a FLOYD que siempre ha sido un ventajoso) NO PIDEN.

PORQUE? ahora se retracta en aceptar la pelea?

Es un cuestionamiento VÁLIDO.....que la verdadera Cerradez en Criticar al Jr., los ciega de ver el punto en Cuestión.

No me interesa cambiar tu punto de vista....pero este es mi punto de vista IMPARCIAL y LÓGICO, si tu crees que es una cerradez, yo opino igual del TUYO en mi Lógica, si respetas una opinión diferente a la TUYA, espera tmb. la misma Cortesía.

Me explique?
Me entendiste?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

los ingleses q enfreto /ta maravilla no son la gran cosa (segun unos) pero Macklin aparece en el numero 3 de su division!!! y le robaron pelea de campeonato q justamente gano!! y al anterior era como dicen por ahi (Baker) hueso mas duro q cualquiera q haya enfrentado Jr!!! y ambos son a mi ver mejores rivales q vanda,Manfredo,etc... ( nombres gloriosos verdad)!!! a Martinez q no es "Campeón oficial" si le exigen esto o aquello pero el.solo quiere lo q era suyo!! despues arrimense "al arbol de sombra" quien quiera q no le de sol!!! asi pienso q sera!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

r7mo.

A Barker o a Macklin....se los hecho a Rubio.....y por ahí mi paisa, lo pone horizaontales como al Canadiense Invicto, que era un buen peleador y lo tronó el veneno son su Boxeo semilento, pero de gran pegada.

No escribas a conveniencia poniendo a Manfredo y Vanda.....estámos hablando de las peleas recientes....es Claro que Maravilla ha tenido mejor opocisión en su carrera, pero aparte Ni Macklin o Barker, son mejores que Sturm, Pirog, Prolska y/o hasta el Veneno Rubio me atrevo a decir.

Ahí hay mejores que este par de ingleses...varios por encima de Barker (que me pareció mucho mejor de lo que se esperaba) y Macklin que tengo entendido es un hueso Duro, pero repito, no mejor que los otros 4 de arriba.

pero que detiene a Maravilla de ir por otro título? Si le ofrecieron la pelea de Pirog?

Insisto, porque No quiso ir por otro Título?

Está bien rechazar ir por una peela titular?

Aparte, se habla de que lo despojaron, que esto o aquello.....cualuiera que sepa un poco de Boxeo sabe....queel Campeón VERDADERO del CMB es Maravilla, esa es la verdad....le dieron un título emerito para ayudar al Jr.....tema bastante QUEMADO! pero Cierto.

Evidentemente Maravilla quiera la LANA que el JR. representa....OK!

Ahí le ofrecieron ya la pelea gracias a sus insultos vs. el Jr.....ahora.....porque no toma la pelea? Y se deja de necedades? Que tests especiales, olimpicos y demás....que le deja esas tonterías a FLOYD, y que salga a pelearle al Jr. y le gane, y como dijo lucho Box....con lo bueno que es....ni con esteroides de gorila el Jr. le debiese ganar a como lo pintan de Bultaso sus detractores.....

A que le tiene miedo el Maravilla? A perder con el JR? Tons el Jr. no es tan bulto supongo, o que otra explicación honesta existe?

Esa es la VERDAD!

Y mira.....francamente hasta no ver la pelea va, me la creo....pero si se llega hacer.....le van hacer todas las jodederas posibles al Maravilla para evitarlo que gane.....A quien has visto que le gane a la Mafia?

Pero por lo pronto...despues de tanto pedir de manera altanera la pelea.....que por lo menos la acepte y se deje de cosas y evasivas como tests olímpicos, que no están regulados en el Boxeo Profesional.....estas regulados en Olimpiadas......pero acá no se está en olimpiadas, las reglas son otras para el antidopaje.

En fin.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

nooooooo yo creo tbn puede q lo q puede acabar a Martinez es Esa Mafia (Arum,Suleiman,apostadores!!!) y no el Jr mismo!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson

Mensaje por edson »

Este tema de los controles olimpicos se trato en este foro cuando Floyd se los pidio a Manny ytodos sabemos cual fue el desenlace.

En resumen Maravilla puede pedir las pruebas que el desee, pero si el Jr, Roach, Ariza, Arum e incluso ahora Chavez Sr se niegan no hay pelea. Aqui se puede especular pero el Jr y su equipo son los unicos que saben si aceptan o no dichas pruebas.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

oala y en el ring (si se da) se enseñen hasta el Carnet de Identidad!!! y haya sangre,dolor y muchos golpes!!! asi valdra la pena todo el show antes de ella!!!
Imagen
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

patasalada escribió:Dado que las verdaderas virtudes no son más que hábitos, me atrevo a decir que los verdaderos virtuosos son aquellos que las practican sin el menor esfuerzo. Estos no tienen en absoluto la idea de la intolerancia, y para ellos es para quienes he escrito.

saludos
Imposible no estar de acuerdo mi amigo.
Me alegro y mucho tengas esa linea de pensamiento.
Un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

gancho al hígado escribió:[quote="eldiariero"
Exelente Gancho,exelente!!!!
Analicis puro,sin insulto.nNo estoy del todo de acuerdo,pero pienso lo que el compañero escribio.
Y de eso se trata.
Sera tan dificil?
Saludos/quote]

Que gusto leerte amigo uruguayo, gracias por entender el fin, sin necesidad de estar de acuerdo ese es el objeto del foro.
Veo que conoces de carnes amigo, te estaré preguntando sobre parrillas caseras, saludos!

[quote="edson"
Hola Gancho un gusto leerte siempre, he seguido el hilo del post y tienes toda la razon, hasta que las pruebas olimpicas se reglamenten para TODOS nadie puede exigir nada extraordinario.
Saludos amigo.
El gusto es mío compa, tiempo que no debatíamos amigo. Pues ahora por la culpa de floyd ya todos querrán el examen olimpico, pero pues sabes, si por mi fuera lo reglamentaría; pero estamos hablando del boxeo del siglo XXI, corrupto, donde se busca espectáculo antes que verdadero boxeo, y por ello no se reglamentará este examen. Solamente gente poderosa como floyd puede darse el gusto de exigir, y estoy seguro que gente poderosa como el Jr puede darse el gusto de no aceptar las pruebas...........como vengo diciendo, MARAVILLA HOMBRE FIRMA CONTRATO DE UNA BUENA VEZ[/quote][/quote]
Mi amigo Gancho,con gusto hablaremos del tema de parrillas.
El sabado,tenemos un cordero a la "pizza",nunca lo comi asi.
DDespues el lunes o martes,lo comentare el el link de parrilladas.
Te espero.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Responder