MARGARITO GANARA LO DEL VENDAJE

Foro sobre el mundo del boxeo.
EL KORA

Re: MARGARITO GANARA LO DEL VENDAJE

Mensaje por EL KORA »

no sean grilleros no creo que sea tan grabe lo de la gasa por que solo lo suspendieron un año si en verdad fuera yeso lo aigan suspendido de por vida conosiendo alos gringos como son de delicado.pero acuerdense que cuando todos piensan que el tornado se apago volvera con mas fuerzaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
solamente es un añitoooooo :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: pobres lloorriiiqueños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
r cotto

Mensaje por r cotto »

que cojones como defienden a margarito de ser tramposo...a la verda que deja saber mucho de lo que estan dispuesto hacer por mantener su punto yy de la calidad de personas que son sin sentido comun ni logica...siguen siendo ciegos ante la realidad! que perdida de tiempo habalr con gente asi,,,parecen mujeres que por mas mal que esten siempre estan bien! y luigi cono mano si me dices que mosley no se tenia que quejar porque gano la pelea! me sorprendes que de una persona tan onteligente como tu salgan esas dudas! primero que margarito pelio sin los vendajes alterados por consiguiente el dano no se prudujo con morley,,segundo el evndaje se descubrio antes de peliar asi que conoo se cae de la mata que las intenciones no eran buenas! tercero lo que es legal es legal y lo que no pues no lo es..,,y un yesito en los vendajes no es legal ni en japon ni en argentina ni puerto rico ni mexico asi que ...please,,,,se que margarito era la unica experansa mexicana y que depositaron toda su confiansa en sus habilidades pero el justificar esto y excusarlo como siempre es mas grande que el propio hecho del vendaje.....esto se va a un nivel de que como personas su credibilidad ante lo justo y que son competitivamente respetables...se va de picada y solo los desacredita austedes mismos....les aconsejo que se tomen una semanita sin escribir y analisen y despues vuelvan sin resentiumientos ni corajes ,,,,asi es como unico mantendran la razon!
EL KORA

Mensaje por EL KORA »

r cotto cada quien definde a su compatrita es la logica y nadie es culpable asta que se demuestre lo contrario y ablando de que si margarito era la esperanza de mexico te equivocas porq aca tenemos muchos boxeadores de alta calidad y si no me equivoco los boxeadores q ay en la actualidad en tu pais te los cuento con una mano porq son 2o3 que pelean a nivel internacional y si cuentas los boxeadores mexicanos vas a ocupar asta los dedos de tus pies .porq asta tenemos que enfrentarlos entre ellos mismos por las grandes batallas que brindan. ;) ;) ;) ;)o no
Luigi

Mensaje por Luigi »

En el tema que dice "gente ignorante" dije algo que todos deberiamos hacer.....esperar que esto se "enfrie" y volver a hablarlo cuando haya mas noticias oficiales y etc.

Agradesco que elogiaras mi inteligencia Ray, y te digo que no perdi el sentido comun ni nada de eso,es mi opinion,no es nada fuera de lo comun lo que dije,lo que vos opinas de si uso algo tampoco esta fuera de lo comun y por eso al ser dos opiniones diferentes sin llegar a un acuerdo hay que dejar el tema quieto....cada uno con su opinion.

Esperemos un tiempo a ver que sigue en todo esto,mientras no se me pregunte o se me incite a hablar informo que en este momento no volvere a opinar en este tema.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

YO CREO QUE LUIGI TIENE TODA LA RAZON HAY QUE ABRIR LA BOCA CUANDO ESTEMOS 100 POR CIENTO SEGUROS DE LO QUE HABLAMOS POR MI PARTE PIENSO 2 COSAS LA PRIMERA ES QUE NO CREO QUE MARGARITO SUPIERA DE ESTO Y QUE ESTO LE ARRUINO LA PELEA POR QUE TENIA LA MENTE EN ESTO CUANDO SUBIO AL CUADRILATERO Y LA SEGUNDA ES QUE CREO QUE LA SANCION NO SE VA A QUITAR Y MARAGRITO VA A TENER QUE REARMAR TODA SU CARRERA CON PELEAS LOCALES Y PIENSO QUE LA FAMA DE MARGARITO VA A COSTAR QUE VUELVA MUY TRISTE POR QUE SINCERAMENTE COMO LO HABIAN MENCIONADO EL MERECIA 10 VECES LO QUE TUVO DESPUES DE TODO LO QUE PELEO YENDO AL GRANO YO PIENSO QUE ALGUIEN APUÑALO A MARGARITO POR LA ESPALDA Y SI NO ES ASI PUES QUE PENA PORQUE ERA UN IDOLO SALUDOS
Responder