Panzon escribió:Y ps parece que mosley ya esta "preparando el terreno" para caer por KO...... en sus declaraciones dice que si "el canelo logra noquearlo" sera un gran logro para el (para el canelo)... pero que no le va a ser facil.....
desgraciadamente parece ser una pelea arreglada, no se si arreglada al grado que mosley se deje perder pero sii al grao de que poco podra hacer mosley ante un tipo alque le dobla la edad, recordar tmb que mosley es un peso welter, y que es un boxeador que ya no va tener el fondo fisico, para aguantarle a un peleador como el canelo(malon para mi gusto pero que tiene una pegada buena, no como se la pintan en la tv pero si pega duro) pero aun asi prefiero pensar que si mosley va a ganar sera en los primeros rounds, no me gustaria pensar que el resultado esta arreglado de antemano sin verse las caras en el ring aunque suene ingenuo me gustaria ver una pelea de un boxeodor inflado contra un gran boxeador en su debacle porque pienso que la pelea en si es pareja, ya que uno fue grande pero ahora no lo es tanto(en nivel actual) y el otro es un moustro del marketing(pero un boxeador muy limitado con una defensa no muy buena y una quijada de cristal) solo espero que no sea una pelea comprada y que sea una pelea que se decida en el ring no en la mesa
Mosley si le da la gana le da una felpa al bulto del Canelo , pero nuestros ojos no veran eso , ganara el Canelo por du (Mosley seguro exigio que no se tirara a la pìscina) mientras siga de presidente del CMB el "viejo cabeza de troll" Sulaiman seguiran estos shows ,,,,
elpipexor escribió:Mosley si le da la gana le da una felpa al bulto del Canelo , pero nuestros ojos no veran eso , ganara el Canelo por du (Mosley seguro exigio que no se tirara a la pìscina) mientras siga de presidente del CMB el "viejo cabeza de troll" Sulaiman seguiran estos shows ,,,,
anyway
Brother pipe espero que esté equivocado en decir que shane se venderá.................. hay un pekeño espacio en mí que me dice todo lo contrario, que el sugar saldrá a beber sangre ajena para un buen retiro y un ultimo premio a sus fans, enfin, sds
Acabo de ver que ODLH dice que Shane y Canelon tienen una motivacion extra ya que el ganador enfrentara al ganador de Floyd - Cotto, que cosas, que cosas!!!
edson escribió:Acabo de ver que ODLH dice que Shane y Canelon tienen una motivacion extra ya que el ganador enfrentara al ganador de Floyd - Cotto, que cosas, que cosas!!!
MMHHHHHHH..........A quien le interesaria una Floyd-Mosley otra vez?...A nadie. Ahora, Cotto esta en una mision Casi imposible. QUE NOS QUEDA.....
Bueno mi estimado Edson....Al parecer la mesa esta puesta para una "Super"pelea de "Razas" entre el Morenazo Mayweather vs el "Guero" desabrido del Canelin. Donde el Pecoso cobrara una buena Lana por perder su invicto ante uno de los mejores LXL.
Y deja para quien sabe cuando un Megacombate de "maletas" (malos) entre El (El Canelin) y el Jr mas famoso de Mexico. Al fin y al cabo la gente llenara el Azteca aunque ya no este invicto ninguno de los dos. Pues el Canelin peredera contra Floyd y el Jr tal vez pierda contra el Maravilla.
ha que historias tan macabras...... tons veremos al canelo en una pelea monotona contra mosley.........monotona digo por el canelo, no por mosley, es decir, el canelo me queda claro que no ha aprendido nada nuevo, todas sus peleas son igualitas, mosley va a "hacer lo mejor que pueda", digamos que no esta arreglada la pelea y que va a hacer lo mejor, igual sea lo que sea, el fuelle y pegada del canelo le ajustan para acabar "con lo que queda" de mosley.....
y luego nos chutaremos el peleon de Mayweather vs cotto.... lo unico rescatable aqui es que cotto sabe su oficio y tratara de hacer una pelea vistosa, pero con mayweather es una tarea casi imposible, tons veremos a mayweather hacer gala de su superboxeo para anular a uno de los grandes de la historia en su prime... bueno casi en su prime... bueno no pues, cotto esta casi por retirarse pero "hay que decir" que esta en su prime por que el moreno "solo enfrenta a los mejores en su mejor momento"......
Y LUEGO UN MEGACOMBATE!!!! el numero uno lbXlb vs su mas fiel "imitador" el canelo (jajaja, se acuerdan que cuando el canelin peleo contra el rapero dijo que "boxeo imitando a mayweather... pffff....futa, si ser mayweather ya ha de ser gacho.... ahora un "mayweahter region 4 jajajaja)...... no se que esperar de esta pelea, lo unico que la rescataria seria ver tragar lona a mayweather... pero.... que curioso, me llama la atencion que mayweather/GBP ya anuncien un combate contra el canelo y "ni por asomo" se nombre a maravilla que se ha "desvivido en elogios" para pedir una oportunidad contra el moreno..... a lo mejor en unos 5 años ya le puedan dar un chance....
R7mo escribió:hola nuevo en el foro!!
soy aficionado del box desde niño y lo practico desde hace 3 años a nivel regional!! y mi segundo Jesus ( Mexico pero vive en NY) me decia y me dice "el boxeador no es un atleta ni un showman, es un GLADIADOR porq en este ejemplo es claro cuando eras niño dicias vamos a jugar a ser estrella de futboll o cantante famoso pero nunca dijiste quiero jugar a ser boxeador!! si en el camino te haces atleta ( entrenando duro) y si en el ring te ves como un showman!! sera resultado de ser un gran gladiador" PERO gente como Canelo o Jr son Payasos q tienen titulos de carton y siempre evitan a sus rivales peligrosos eso no es ser gladiador es mas ni siquiera boxeadores son simple y llanamente Marketing de televisa y Tv azteca!!! una lastima lo q gente como Arum,gbp,CMB (Suleiman mejor dicho) han hecho de algo tan grande como el box!!
jajajajajajajaja quiero jugar a ser boxeador... tio eres un grande! jajaja 23 añitos, pero 4 mentales
escuche Camarada No se que Problema tenga/busque conmigo!!.
pero en ningun Momento,mi persona ataco primero!.
But Tha'sp ass Nigga, is One Fuc#$@ Stupid Asshole!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
R7mo escribió:escuche Camarada No se que Problema tenga/busque conmigo!!.
pero en ningun Momento,mi persona ataco primero!.
But Tha'sp ass Nigga, is One Fuc#$@ Stupid Asshole!!.
Escucho a un chico de 23 años llamar camaradas a los demás y despues usando coletillas de cancha de basket del bronx, ¿alguien esta perdiendo los papeles y volviendose bipolar?
jajaja estas nerviosillo, venga va te dejo un rato ya me he divertido lo suficiente