Márquez aconseja a Cotto
-
Márquez aconseja a Cotto
Juan Manuel Márquez vio de cerca la genialidad boxística de Floyd Mayweather Jr. cuando este lo apaleó el 19 de septiembre de 2009 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Y el actual mundial peso ligero tiene un consejo para el boricua Miguel Ángel Cotto Vázquez, quien chocará con Mayweather el próximo cinco de mayo en esa misma sede.
“Cotto tiene que presionar a Mayweather”, sostuvo Márquez ayer, previo al pesaje oficial para el combate López-Salido II esta noche en el coliseo Roberto Clemente. “Presionar, tirar combinaciones de golpes y esperar la respuesta de Mayweather que es un contragolpeador muy bueno y que también defensivamente es muy bueno”.
Para Márquez, “Lo más difícil que tiene Mayweather es poderle pegar. Tiene una gran defensa, con hombros y codos se cubre que es muy difícil. Defensivamente hablando es de lo mejor. Usa sus artimañas pero no es sucio”.
Márquez opinó que Cotto le dará problemas al estadounidense.
“Es una pelea para los dos difícil. Ya Mayweather está peleando en un peso más alto”, expresó Márquez. “Si Mayweather arriesgara un poco, como otros peleadores, sería una gran pelea. Le hace falta arriesgarse un poco más para que sus peleas sean más entretenidas. Pero si lo hace, le daría ventaja a Cotto, que es un gran peleador”.
Márquez se encuentra en Puerto Rico para asistir al segundo encuentro de Salido y López, y para participar en un homenaje que ayer le celebró la Organización Mundial de Boxeo a él y a su compatriota, Jorge ‘El Travieso’ Arce, actual campeón OMB en las 118 libras.
Ambos recibieron sortijas de parte del organismo con sede en Puerto Rico, por sus largas carreras defendiendo el título oemebeísta.
“Me siento muy alagado de que en otros países me reconozcan incluso más que en mi propio país”, dijo por su parte, Arce.
El Nuevo Día supo que Arce podría estar peleando en noviembre con Nonito Donaire, campeón 122 libras de la OMB.
Legendario apoyo
Arce y Márquez estuvieron presentes en el pesaje oficial para López-Salido II, junto a otra inmensa figura del deporte Mexicano, Julio César Chávez, quien laborará como comentarista en la pela, para la transmisión de Azteca Deportes.
Por Puerto Rico, acudieron los excampeones Tito Trinidad e Iván Calderón. Todos los excampeones compartieron entre sí y con la fanaticada presente.
http://www.youtube.com/watch?v=DqhBI18P ... r_embedded
Y el actual mundial peso ligero tiene un consejo para el boricua Miguel Ángel Cotto Vázquez, quien chocará con Mayweather el próximo cinco de mayo en esa misma sede.
“Cotto tiene que presionar a Mayweather”, sostuvo Márquez ayer, previo al pesaje oficial para el combate López-Salido II esta noche en el coliseo Roberto Clemente. “Presionar, tirar combinaciones de golpes y esperar la respuesta de Mayweather que es un contragolpeador muy bueno y que también defensivamente es muy bueno”.
Para Márquez, “Lo más difícil que tiene Mayweather es poderle pegar. Tiene una gran defensa, con hombros y codos se cubre que es muy difícil. Defensivamente hablando es de lo mejor. Usa sus artimañas pero no es sucio”.
Márquez opinó que Cotto le dará problemas al estadounidense.
“Es una pelea para los dos difícil. Ya Mayweather está peleando en un peso más alto”, expresó Márquez. “Si Mayweather arriesgara un poco, como otros peleadores, sería una gran pelea. Le hace falta arriesgarse un poco más para que sus peleas sean más entretenidas. Pero si lo hace, le daría ventaja a Cotto, que es un gran peleador”.
Márquez se encuentra en Puerto Rico para asistir al segundo encuentro de Salido y López, y para participar en un homenaje que ayer le celebró la Organización Mundial de Boxeo a él y a su compatriota, Jorge ‘El Travieso’ Arce, actual campeón OMB en las 118 libras.
Ambos recibieron sortijas de parte del organismo con sede en Puerto Rico, por sus largas carreras defendiendo el título oemebeísta.
“Me siento muy alagado de que en otros países me reconozcan incluso más que en mi propio país”, dijo por su parte, Arce.
El Nuevo Día supo que Arce podría estar peleando en noviembre con Nonito Donaire, campeón 122 libras de la OMB.
Legendario apoyo
Arce y Márquez estuvieron presentes en el pesaje oficial para López-Salido II, junto a otra inmensa figura del deporte Mexicano, Julio César Chávez, quien laborará como comentarista en la pela, para la transmisión de Azteca Deportes.
Por Puerto Rico, acudieron los excampeones Tito Trinidad e Iván Calderón. Todos los excampeones compartieron entre sí y con la fanaticada presente.
http://www.youtube.com/watch?v=DqhBI18P ... r_embedded
Re: Márquez aconseja a Cotto
Juan Manuel Marquez es ya una leyenda del boxeo mexicano, en lo que a técnica se refiere es de verdad grande, pero hay que aceptar tambien que como analista se moriria de hambre, si piensa que Cotto de verdad se le va a complicar a Floyd evidencia simplemente la simpatia que siente por el boricua y los buenos deseos que tiene para él en esa pelea donde incluso puede llevarse un KOT, si, no es broma, aunque Floyd tenga una de las mas debiles pegadas de todos los tiempos para un welter la constancia en el golpeo que le va a plicar a Cotto puede provocarle que por cortes le paren la pelea.
Un engaño más a los nuevos fans que seguramente se creeran que el boricua tiene chance por la mercadotecnia que se avecina para esta pelea,
Un engaño más a los nuevos fans que seguramente se creeran que el boricua tiene chance por la mercadotecnia que se avecina para esta pelea,
-
Me hubiese gustado un choque entre Cotto vs Márquez,en un peso pactado,creo seria buena pelea.
saludos campeones
saludos campeones
Pues como dice Fenix se ve muy dificil que Cotto le complique la pelea a Floyd , por el estilo de uno y otro , quisas un Cotto de hace 3 o 4 anos si, pero este ya esta en el ocaso de su carrera , yo quisiera verlo frente al Canelin con el que creo si daria una muy buena pelea.
Saludos.
Saludos.
aja ja ja ja ja ja CANELO ES MAS OPOSICION QUE COTTO!!!
en q mundo CANELANDIA!!! ese si es q es fanatismo!!!
Cotto con todo y en su ocaso es mejor que CANELO!!!!
A JA JA NA JA!! me alegraron la noche con el chiste!!
Mi amigo en canelo es un joven mal manejado, por su mercadotecnia que le hicieron les urgía hacerlo campeon y se lo regalaron(el titulo), por ese gran detalle se le exige pues para ser campeon se debe de ser de los mejores, ahora bien yo si le veo talento el muchacho me parece tiene 20 o 21 años y ojalá llegara esa caída en su carrera que le hiciera volver a poner los pies en la tierra.R7mo escribió:aja ja ja ja ja ja CANELO ES MAS OPOSICION QUE COTTO!!!
Ahora amigo, le pregunto a usted que pensaría si después de que floyd juegue con cotto este ultimo pele vs el canelo?
Cotto vs canelo, por su risa puedo suponer que usted votaria por cotto pues no abria razon para que fuera diferente, la pelea que cotto tiene enfrente la perdera pero no saldra muy golpeado ya que floyd no es un nokeador ni alguien que destroce a sus rivales.
Usted digame cotto podria con el globo llamado canelo?
Para mi cotto en su momento ponia patas arriba al canelon pero el cotto de hoy es una caricatura de lo que fue.
Saludos
Cotto todo y veterano y aun en muletas le gana a Canelo
y eso de q tiene talento uh?? SI USTED LO DICE!!
Y FLOYD SIMPLEMENTE HUMILLARIA A CANELO!!! SIMPLE!!
hay cosas q ni aun con sentimiento tienen solución!!!
R7mo escribió:Cotto todo y veterano y aun en muletas le gana a Canelo
Claro yo lo dije o alguien posteo con mi usuario?, de eso se trata no de opiniones o usted es el dueño de la razon mi estimado?
Floyd yo no lo mencione para l canelo, floyd jugaria con el igual que jugara con cotto.
El canelo venceria a cotto, pero para mi seria un victoria x pues cotto ya no es lo que era antes.
saludos

Edito: Esa pelea canelo vs cotto se va a dar si no al tiempo y me acordare mucho de usted, hasta le recordare su mensajito

-
el canelo tira pocos golpes y se cansa rapido, cotto le para un baile.
claro camarada en eso tiene "razon no soy dueño de la verdad"
pero hay hechos q no se niegan "COMO QUE EL SUPER TALENTOSO CANELO ES UN MATA VIEJITOS" NI QUIEN LO NIEGE se enfrentara a cotto quiza dentro de 3 ó 4 años cuando este cotto retirandose ahora mismo Canelo no puede ni con Cotto en 75% de su capacidad!!!
pero hay hechos q no se niegan "COMO QUE EL SUPER TALENTOSO CANELO ES UN MATA VIEJITOS" NI QUIEN LO NIEGE se enfrentara a cotto quiza dentro de 3 ó 4 años cuando este cotto retirandose ahora mismo Canelo no puede ni con Cotto en 75% de su capacidad!!!