Boxear para adelgazar?
Boxear para adelgazar?
hola
bueno estoy decidido a empezar a entrenar boxeo en estas vacaciones de verano (q son como 3 meses) aparte de estar yendo al gimnasio y teniendo una dieta balanceada.
ya anteriormente estuve yendo al gym pero por cuestión de trabajo y tiempo llevo unos ummm 7 meses q me es imposible (tal vez no imposible pero seria eso o descansar) así que ahora q voy a tener un tiempo libre pienso hacer mi propio "i used to be fat" hahaha por asi decirlo
mido 1.80 y peso 87 kg y quiero quitarme de 10 a 13 kg de grasa que tengo encima
es bueno el box para bajar de peso? si no q otro deporte me recomiendan q sea igual de estricto?
es demaciado hacer boxeo y aparte ir al gym?
espero sus respuestas y muchas gracias
bueno estoy decidido a empezar a entrenar boxeo en estas vacaciones de verano (q son como 3 meses) aparte de estar yendo al gimnasio y teniendo una dieta balanceada.
ya anteriormente estuve yendo al gym pero por cuestión de trabajo y tiempo llevo unos ummm 7 meses q me es imposible (tal vez no imposible pero seria eso o descansar) así que ahora q voy a tener un tiempo libre pienso hacer mi propio "i used to be fat" hahaha por asi decirlo
mido 1.80 y peso 87 kg y quiero quitarme de 10 a 13 kg de grasa que tengo encima
es bueno el box para bajar de peso? si no q otro deporte me recomiendan q sea igual de estricto?
Re: Boxear para adelgazar?
box y gym van juntos y es decision suya!!!
pero si quiere bajar por lo menos e comprobado que el Tae-kwon-do es el indicado!
se lo aseguro que alli bajara de lo lindo y aprendera lindas tecnica!!
pero si quiere bajar por lo menos e comprobado que el Tae-kwon-do es el indicado!
se lo aseguro que alli bajara de lo lindo y aprendera lindas tecnica!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
El mango compadre, el mango de la pala y del asadon tambien son muy buenos para adelgazar ...................
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Si deseas adelgazar haz mucho aeróbicos con algo de pesas como creo que vienes haciendo, así bajarás más rápido que aprendiendo a boxear, vaya...........Mauld escribió:hola
sds
Que tal,
la verdad es que el box es un ejercicio muy bueno para adelgazar, aun mejor si lo combinas con pesas, el detalle es a que le vas a dar prioridad por ejemplo...
yo antes entrenaba box y pesas alo que a los 2 les daba la misma prioridad, entrenaba box 2 horas por la mañana y levantaba pesas 2 horas por la tarde, el problema es que no aguante tanto entrenamiento, lo que hice después fue darle prioridad al box y le baje el tiempo en el gym...
haciendo este cambio me fue mejor, terminaba menos cansado al finalizar la semana y me seguía ayudando a tener un cuerpo atlético.
acomoda tu horario y si quieres adelgazar, estaria bien que le des un poco mas de prioridad al box.
saludos!!
la verdad es que el box es un ejercicio muy bueno para adelgazar, aun mejor si lo combinas con pesas, el detalle es a que le vas a dar prioridad por ejemplo...
yo antes entrenaba box y pesas alo que a los 2 les daba la misma prioridad, entrenaba box 2 horas por la mañana y levantaba pesas 2 horas por la tarde, el problema es que no aguante tanto entrenamiento, lo que hice después fue darle prioridad al box y le baje el tiempo en el gym...
haciendo este cambio me fue mejor, terminaba menos cansado al finalizar la semana y me seguía ayudando a tener un cuerpo atlético.
acomoda tu horario y si quieres adelgazar, estaria bien que le des un poco mas de prioridad al box.
saludos!!
JC - pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia... factor quema grasa opiniones reales
mucho movimiento, las vacas son gordas y comen yerbas, los leopardos son delgados y comen carnes, lo que quiere decir que el movimiento es lo que ayuda, mucho ejercicio aerobicos, el boxeo entra dentro de esta lista, pero tambien come alimentos que ayuden a la aceleracion de tu metabolismo, eso te ayudara mas a adelgazar http://www.soy-fitness.net/como-adelgazar-rapidamente/
Si tu target es adelgazar, lo más importante son dos cosas, debes realizar una actividad física de poca potencia y mucha resistencia. En otras palabras, una actividad no muy demandante físicamente, como ej trote, soga, bicicleta, etc, y realizarla por un tiempo mayor a 15 minutos, lo ideal es acercarte a la hora de ejercicio.
En segundo lugar, debe ser algo que te guste, si te gusta el boxeo puedes hacer sombra, soga, etc. porque si no haces algo que te guste terminarás por abandonarlo, por más voluntad que tengas, en cuanto a la alimentación basta con sea variada, ya que el mismo ejercicio aeróbico que elijas condicionará a tu organismo a comer la cantidad que debes.
En segundo lugar, debe ser algo que te guste, si te gusta el boxeo puedes hacer sombra, soga, etc. porque si no haces algo que te guste terminarás por abandonarlo, por más voluntad que tengas, en cuanto a la alimentación basta con sea variada, ya que el mismo ejercicio aeróbico que elijas condicionará a tu organismo a comer la cantidad que debes.
-
How to redact my profile
Such incredible.
hahaha, please August, could you writte what do you mean by typing incredible, hope it could be something right and not so wrong hahahaha
-
Bueno, yo lo estoy practicando para adelgazar, y me va funcionando...claro que también hay que cuidarse en la alimentación, de nada sirve ser una Mike Tyson si me como una vaca todos los días....
Amante del crossfit, y alimentación vegana - Calvicie