Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.
-
Re: Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.
Bueno,tal vez el amigo Ban Ban es amigo personal de JR,y no lo sabemos.
Saludo R7.
Saludo R7.
Todos somos Mexicanos!!!
ja ja ja ja ja ahi es otra cosa "no vaya siendo como al q le dijeron q chavez sr le pagaba 500 pesos por despotricar a Sergio" (entre comillas es broma!! solo bromeo eso lo lei en otro post).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Bueno es mi opinion, total es un foro de libre exprecion. Si para bos el argentino es muy bueno, pues respeto, pero yo en lo personal solo e visto pelear un par de ocasiones a martinez y no es tan maravilla como dicen, lo vi contra margarito y no me parecio nada del otro mundo es mas me parecio un boxeador del monton. Y el Jr viene en asenso, ahi lo llevan poco a poco y creo que cada vez es mas dificil vencerlo, mas no digo que sea invencible solo que maravilla no sera, para mi ya esta viejo y debe de dar paso a los jovenes con mas futuro.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Amen!! y asi el Genesis debe empezar!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Que onda gente, saludos bambam,Bam Bam Rios escribió:Bueno es mi opinion, total es un foro de libre exprecion. Si para bos el argentino es muy bueno, pues respeto, pero yo en lo personal solo e visto pelear un par de ocasiones a martinez y no es tan maravilla como dicen, lo vi contra margarito y no me parecio nada del otro mundo es mas me parecio un boxeador del monton. Y el Jr viene en asenso, ahi lo llevan poco a poco y creo que cada vez es mas dificil vencerlo, mas no digo que sea invencible solo que maravilla no sera, para mi ya esta viejo y debe de dar paso a los jovenes con mas futuro.
Este post estuvo bastante bueno, y no me contuve en hacer mencion al comentario citado a pesar de que no es el tema del post original.
Brother para opinar de tamaña manera primero debes conocer mejor a éstos púgiles:
- Solo viste dos veces pelear a maravilla (que?)
- Contra margarito peleó hace mucho tiempo.
- Dices que el Jr viene en ascenso.......... cual ascenso?
- Maravilla esta viejo, dime en qué pela lo ha demostrado irremediablemente?
- Maravilla debe dar paso a jovenes con mas futuro, cuales?? te refieres al Jr?? , al Jr le han hecho camino gente corrupta que aprovecha el apellido y un buen producto que vende a grandes masas y repudiado (pero igual visto) por gente que nos gusta el verdadero boxeo.
sds
De acuerdo con Gancho muy buen comentario.
alguna vez alguien explico lo de las famosas subastas creo fue Panzon y la verdad es que ya se me olvido como es que funcionan, esto lo menciono porque lei que la pelea entre Maravilla y el Jr posiblemente se vaya a subasta y van a partir de 60 - 40, obviamente el porcentaje mayor es para el campeon mundial, asi lo menciono el CMB.
Ojala alguien me ilustre, saludos
alguna vez alguien explico lo de las famosas subastas creo fue Panzon y la verdad es que ya se me olvido como es que funcionan, esto lo menciono porque lei que la pelea entre Maravilla y el Jr posiblemente se vaya a subasta y van a partir de 60 - 40, obviamente el porcentaje mayor es para el campeon mundial, asi lo menciono el CMB.
Ojala alguien me ilustre, saludos
Campeón mundial porque el otro dejo vacante el título para que pudiera serlo. Resulta claro que el JR genera más dinero en sus combates que Maravilla, pero el cinto de diamantes del propio CMB debería tener algo que decir. Yo espero que se de la pelea, pero el 60/40 que ya anunció Sulaiman me parece un desprecio al verdadero campeón.
Ahora Maravilla contesta y dice que Fernando Beltran es un payaso que seguramente hizo esas declaraciones de apostarse los sueldos por que andaba ebrio , que es muy facil apostar el dinero que no es suyo y que por que no apuesta su propio dinero , que el ( Maravilla ) esta dispuesto a apostarle directamente a el la cantidad que guste pero que lo haga con su dinero no con el de otro , continua diciendo que le puede apostar hasta en que round va a noquear a chavez y que su principal interes es el titulo que a base de enganos le quitaron no el rival, y que asi fuese quien fuese el rival lo que a el le interesa es el titulo , asi lo tubiera Marvin Hagler.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Hola gancho al higado,
gancho al hígado escribió:Que onda gente, saludos bambam,Bam Bam Rios escribió:Bueno es mi opinion, total es un foro de libre exprecion. Si para bos el argentino es muy bueno, pues respeto, pero yo en lo personal solo e visto pelear un par de ocasiones a martinez y no es tan maravilla como dicen, lo vi contra margarito y no me parecio nada del otro mundo es mas me parecio un boxeador del monton. Y el Jr viene en asenso, ahi lo llevan poco a poco y creo que cada vez es mas dificil vencerlo, mas no digo que sea invencible solo que maravilla no sera, para mi ya esta viejo y debe de dar paso a los jovenes con mas futuro.
Este post estuvo bastante bueno, y no me contuve en hacer mencion al comentario citado a pesar de que no es el tema del post original.
Brother para opinar de tamaña manera primero debes conocer mejor a éstos púgiles:
- Solo viste dos veces pelear a maravilla (que?)
Honestamente, por aca en mexico es muy dificil ver peleas de argentinos por lo mismo es dificil verlos en accion, en lo personal solo los conoszo por las ocasiones en que enfrentan a los mexicanos.
- Contra margarito peleó hace mucho tiempo.
Si es cierto, pero si no mal recuerdo martinez era el favorito y margarito todavia no era la gran coso como para que digas que le gano un campeon con toda la barba y recuerdo como lo hizo ver muy mal al argentino, asi que por eso me quede con esa imprecion de El.
- Dices que el Jr viene en ascenso.......... cual ascenso?
Te dice algo que ahora mismo sea el campeon del mundo? hace algunos años todavia no lo era, por lo que no miento al decir que viene en asenso y un le falta mucho por dar y apender.
- Maravilla esta viejo, dime en qué pela lo ha demostrado irremediablemente? Martinez tiene 37 años, creo que su edad lo dice todo. Que aun puede pelear, por supuesto que si al igual que mosley o dinamita ,marquez pero te engañarias si piesas que es un muchacho. Pienso que ya llego a su tope y en vez de ir para arriva ira desendiendo como es lo normal en boxeadores de su edad.
- Maravilla debe dar paso a jovenes con mas futuro, cuales?? te refieres al Jr?? , No, me refiero a la juventud en general.
al Jr le han hecho camino gente corrupta que aprovecha el apellido y un buen producto que vende a grandes masas y repudiado (pero igual visto) por gente que nos gusta el verdadero boxeo.
Bueno creo que esa gente corrupta que mencionas NO le hallan ayudado a vencer a sus rivales arriva del ring, o tu lo crees que ellos vencieron a peleadores como el campeon aleman Sebastian Sbik? O a peter manfredo? o a john duddy o al argentino luciano leonel cuello? y ultimamante al retador num. 1 el veneno rubio tambien lo domino de preicipio a fin, no creo que sea tan malo como tratan de hacerlo ver. Sus numeros no mienten
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Leonel cuello! jaja si recuerdo aquella pelea, cuello no era ni bueno en argentina y lo llevaron pa que el jr lo nokie y sin embargo el pelado cuello le salio lo bravo y lo samarreo al jr x todo el ring jaja. Y cuello tenia menos nokaut que cuenca ja.