Que onda Panzon,Panzon escribió:ya estas compa gancho, gracias.
compillas, el que calla otorga, si nadie opina que se cambie nada mas, la ultima revision del reglamento que haga el compa gancho al higado a final de mes sera el que se aplique para los meses subsecuentes a partir de Abril. ("o sease", este reglamento entra en vigor a partir del mes de abril en adelante).
Salu2.
Compa gancho, como el "hacedor" del reglamento (y por consiguiente quien debe conocerlo mejor) si nos haces el favor de ayudarnos a aplicar correctamente el reglamento te lo agradeceriamos mucho tambien.
Por supuesto que puedo apoyar en hacer entender las reglas, que por más texto que se haya puesto son sencillas. No puedo entrar en el foro a diario, pero encantado de brindar apoyo cada vez que entre a los foros de pronósticos.
Por cierto he visto unos post acerca de un bonus en puntos por pronostico poco probable, lo adjuntaré en siguiente edición del tema.
Te rogaría amigo que menciones sobre este post en el post del juego de pronosticos ara que se pronuncien más foristas, como usted tiene un lugar en este foro creo que será de mucha ayuda que lo hicieras.
sds