Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Mensaje por salvela »

argento escribió:
Bueno ahora si....mira que sos memorioso, es verdad lo dije y lo sostengo en tanto y en cuanto no sea una regla impuesta para todas y cada una de las peleas x titulo mundial es una estupidez pedir esos examenes. Eso es asi y no doy marcha atras con esa opinion.

Ahora con el quilombo o si queres desmadre que es el boxeo hoy dia, con pesos inventados campeones que no pelean contra nadie y etc etc etc cualquiera puede pedir lo que sea y esta en su derecho.
El boxeo se a transformado en uno de los deportes con menos credibilidad que existe, su organisacion, grado de incompetencia y etc etc da risa.
Y no me vengan con el tema de lo que conviene con x la plata xq el futbol produce infinitamente mas plata que el boxeo y sin embargo tiene limites que no se cruzan y ciertas reglas claras.

Y entonces martinez que pida lo que quiera, que se lo den es otro tema, en todo caso si lo pone como condicion sin ecuanon le negaran la pelea, igual que le paso a mayweather con pacquiao. Y si se emperra en eso yo mismo lo criticaria.
Ahora bien con el jr a mi gusto hay demasiadas cosas extrañas....
1como llego a campeon?
2 le gano a zsbik?
3 como puede dar 160 y al otro dia estar en 180 libras o algo asi?
4 xq no se hiso el antidoping comun con rubio?

Entonces a mi me parece muchisimo mas preocupante para el boxeo esto que planteo, que si maravilla esta mas o menos bocon que antes, si grita mas o si grita menos. Todo eso es secundario.
Y pa terminar repito, a mi la pelea de martinez con jr te digo sinceramente me intereza un pomo, (lo que a mi me gustaria como argentino es que martinez pele con mayweather gane o pierda) no creeo que martinez se vaya a acercar mas al mitico monzon xq le gane al jr, eso es ovio, sin embargo en lo qque si tiene derecho es en que quiera que le devuelvan el cinto mediano del cmb xq no lo perdio en un ring y entonces le pertenece. Eso tambien es justo o esa tambien es una regla.
Va Argento....por eso eres un aporte en cualqueir foro que escribas.....tienes palabra y eso se respeta.

Yo no tengo nada que reprocharle a Maravilla como Boxeador, se ha esforzado el doble que muchos para alcanzar lo que merecidamente ahora disfruta.

Todo lo que mencionas es cierto....y para mi sabido, y ni a tema de discusión me da.

Mi Actuitud vs. Maravilla en este post fué sólo para seguirle el juego a unos cuantos.....pero si me extrañó en demasía su posición con respetco a los exámenes sanguíneos, y a mi francamente me interesa verlo ante mejores que Rivales que Macklin o el Jr. (Prolska, Sturm, Peter QUillin, Pirog, Jacobs) que creo están ahí tmb. buscando una oportunidad de lucir y entrar en el mercado Grande de los USA.

Maravilla para mi es el mejor LbxLb, y por ende me extraña su petición, sobretodo despues de pedir con tanta vehemencia esa oportunidad vs. el Jr.

Lo del Jr. todo es raro....su físico, su resistencia, el olvido de los exámenes de orina, etc......su boxeo sigue siendo mediano, pero ha mejorado.....y eso tmb. es una verdad.

Maravilla no es el mismo que peridó con Margarito ni cerca.........pero tmb. hay que decir que el Jr. no es el mismo que empató o ganó con Vanda y Cuello. Ambos andan por encima de sus actuaciones pasadas con estos rivales, uno en mayor grado que el otro, pero ambos han evolucionado para su bien.

En fin....es tema de no acabar.....y mis respetos por siempre mostrar tu credibilidad y consistencia para como vez el Boxeo, sin sacarle al vuelta a la veracidad, eres Ley, como decimos en mi región a quienes tienen palabra.

Un abrazo Argento y seguimos debatiendo cuando nos topemos por acá amigo!

jajajajajaja!

Y si....tengo un memoria muy buena...........para lo que me conviene....me decía mi madre QEPD!.....jajajajajaja!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

LuisBox escribió:No mames siguen con este tema, pense que ya se abia terminado hace como unos 15 dias, jajajjaja , no mamen en el año 2200 van a seguir estoy seguro.

Saludos y siganle cabrones no me hagan caso, yo estoy con el JR el mejor medio de la historia y el 2do mejor Lb X Lb de la actualidad, padre de Martinez y del Canelo.

Un peleador de epoca, furturo salon de la fama el gran JC JR.

Mi compa Salvela sigue aqui opinando, dele mi compa!!!!! iñorrrr como usted dice!!!
Jajajaajajajajaja!

Un saludo LUCHO!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja Camarada LUISBOX!! no ande bromiando asi del jr ni de broma que muchos acabamos de Cenar y pues cuidado posible "torzon" por un mal enojo!!! ja ja ja ja hay q seguir apedriendo!!! ja na na
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
J.C. Chavez Jr

Mensaje por J.C. Chavez Jr »

kien entiende a este wey...primero kiere la pelea y despues......anda con sus pinches examenes....

con examenes o sin ellos....ese wey va valer vergara....
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

ajaja pues bienvenido Campeon , date una vuelta por el post Nacionalidad de los Foristas
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

J.C. Chavez Jr escribió:kien entiende a este wey...primero kiere la pelea y despues......anda con sus pinches examenes....

claro, es igual que juanma, habla por hablar hasta que le cierren la boca. Ya me imagino a martinez corriendo por todo el cuadrilatero para nos ser tocado por los ganchos al higado del Jr, no sabe en lo que se esta metiendo el pobre abuelo. :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Bam Bam Rios escribió:
J.C. Chavez Jr escribió:kien entiende a este wey...primero kiere la pelea y despues......anda con sus pinches examenes....

claro, es igual que juanma, habla por hablar hasta que le cierren la boca. Ya me imagino a martinez corriendo por todo el cuadrilatero para nos ser tocado por los ganchos al higado del Jr, no sabe en lo que se esta metiendo el pobre abuelo. :lol:
Respeto mucho tu opinion mi amigo Ban Ban,pero que dificil se hace coincidir.
Y no digo que JR no sea buen boxeador.
Pero...
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

hay de todo en la viña del señor!!!
sera muy dificil que Jr gane la posibilidad ahi esta pero las caracteristicas de Martinez estan mas alla de las de Jr!!! y asi esta duro para Jr!! espero que pelean ya y acabe esa farza de "Campeon" de papel ya!!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

salvela escribió:r7mo.

A Barker o a Macklin....se los hecho a Rubio.....y por ahí mi paisa, lo pone horizaontales como al Canadiense Invicto, que era un buen peleador y lo tronó el veneno son su Boxeo semilento, pero de gran pegada.

No escribas a conveniencia poniendo a Manfredo y Vanda.....estámos hablando de las peleas recientes....es Claro que Maravilla ha tenido mejor opocisión en su carrera, pero aparte Ni Macklin o Barker, son mejores que Sturm, Pirog, Prolska y/o hasta el Veneno Rubio me atrevo a decir.

Ahí hay mejores que este par de ingleses...varios por encima de Barker (que me pareció mucho mejor de lo que se esperaba) y Macklin que tengo entendido es un hueso Duro, pero repito, no mejor que los otros 4 de arriba.

pero que detiene a Maravilla de ir por otro título? Si le ofrecieron la pelea de Pirog?

Insisto, porque No quiso ir por otro Título?

Está bien rechazar ir por una peela titular?

Aparte, se habla de que lo despojaron, que esto o aquello.....cualuiera que sepa un poco de Boxeo sabe....queel Campeón VERDADERO del CMB es Maravilla, esa es la verdad....le dieron un título emerito para ayudar al Jr.....tema bastante QUEMADO! pero Cierto.

Evidentemente Maravilla quiera la LANA que el JR. representa....OK!

Ahí le ofrecieron ya la pelea gracias a sus insultos vs. el Jr.....ahora.....porque no toma la pelea? Y se deja de necedades? Que tests especiales, olimpicos y demás....que le deja esas tonterías a FLOYD, y que salga a pelearle al Jr. y le gane, y como dijo lucho Box....con lo bueno que es....ni con esteroides de gorila el Jr. le debiese ganar a como lo pintan de Bultaso sus detractores.....

A que le tiene miedo el Maravilla? A perder con el JR? Tons el Jr. no es tan bulto supongo, o que otra explicación honesta existe?

Esa es la VERDAD!

Y mira.....francamente hasta no ver la pelea va, me la creo....pero si se llega hacer.....le van hacer todas las jodederas posibles al Maravilla para evitarlo que gane.....A quien has visto que le gane a la Mafia?

Pero por lo pronto...despues de tanto pedir de manera altanera la pelea.....que por lo menos la acepte y se deje de cosas y evasivas como tests olímpicos, que no están regulados en el Boxeo Profesional.....estas regulados en Olimpiadas......pero acá no se está en olimpiadas, las reglas son otras para el antidopaje.

En fin.

Saludos,

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA , ESE PROKSA PERDIO CONTRA UN BULTAZO HOY, JAJAJAJAJAJAJAJA

SALVELA EL JALA-JALA DE JULITIN Y SUS PRONOSTICOS, JAJAJAAAAAAAAAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

A MARTINEZ LE CONVIENE QUE SE DE ESTA PELEA SE DE LO MAS PRONTO POSIBLE, POR COMO SE HA VISTO MARTINEZ LE QUEDAN YA POCAS PELEAS, NO PARECE SER AQUEL TIPO DE HACE AÑOS LA EDAD SE ESTA ACERCANDO A EL, EN UNA DE ESAS LE SALE UN DESCONOCIDO Y LO EMPINA.
Responder