Maravilla vapuleo a Macklin ,,,, ahora le toca a "culito"
Maravilla vapuleo a Macklin ,,,, ahora le toca a "culito"
Sergio Martinez le dio una repasada al irlandes Mathew Macklin en 11 rounds , ,,,, Macklin que segun algunos era un hueso duro para el argentino se llevo la "humillada" de su vida , ni el knot down que le regalo el referee le sirvio de mucho ,,,, ahora le toca al "Super globo" "zepellin" Culitin Chavez quien no es de extrañar que abandone los medianos y se vaya hasta los cruceros con tal de no topar guantes con el argentino , solo me gustaria que le regresen su titulo y el lugar que se merece al quilmeño y que la "farsa" del Julitin ya deje de estar "usurpando" titulos que no se merece ,,,
anyway
anyway
-
Re: Maravilla vapuleo a Macklin ,,,, ahora le toca a "culito
Hijo de puta yo apenas voy a verlo por tv azteca, ya me cagaste la noche pibe, andate a la puta que te parió!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA, PRRRRRRRRRRRR , quien te manda a ser pobre y no tener ni pa pagar un ppv o el cable , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMacarioGutierrez escribió:Hijo de puta yo apenas voy a verlo por tv azteca, ya me cagaste la noche pibe, andate a la puta que te parió!!!
MIRALO EH , MIRALO EH , PRRRRRRRRRR ,,,, CHUSMA , CHUSMA , PRRRRRRRRRRRRRR
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si fue una bailada por lo minimo en 8 de 11 rd pero al final despues del 11 no lo dejaron salir fue KOT
los irlandeses que abarrotaron el.lugar buenoooo... Lo esperban pero no querian verlo llegar!! je je je je si hubiera salido para el 12vo hubiera sido caceria no boxeo esto esta que revienta ahorita!! Verlo entrar con Latinoamerica de Calle 13 fue genial!!! Espero poder tomar fotos ya que mi cel no tiene carga pero con sergio la consigo si o si!!! Gran victoria!!
los irlandeses que abarrotaron el.lugar buenoooo... Lo esperban pero no querian verlo llegar!! je je je je si hubiera salido para el 12vo hubiera sido caceria no boxeo esto esta que revienta ahorita!! Verlo entrar con Latinoamerica de Calle 13 fue genial!!! Espero poder tomar fotos ya que mi cel no tiene carga pero con sergio la consigo si o si!!! Gran victoria!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Notable! 11 raund para ganerle a un bulto.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
haha, tu viste como se reacciona a un kd injusto, a palo limpio, lo rompió a palos, impresionante.
Por cierto, el bulto venía de ser robado en Alemania contra Sturm y estaba rankeado 3 en middleweights por la revista The Ring.
Por cierto, el bulto venía de ser robado en Alemania contra Sturm y estaba rankeado 3 en middleweights por la revista The Ring.
La pelea fue aceptable!! Pero eso fue Out para Macklin!! No estoy seguro si el referi vio bien alli como que le metio pie buenoooooo al final fue llevarlo al kinder garden je je je je heyyy la fotoooo falta conseguirla y no veo por donde vaya esto para ser un peleador que no vende esta lleno valio la pena aver venido a verlo gran pelea!!! Ahora que venga Jr!! si se atreve!!??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Después de esos tres últimos rounds, Chavez jr no le toca ni con un bate de baseball en la mano, ni por wifi le conecta. Y Arum no va a dejar que le mojen los pies a su ídolo de barro. Esa pelea no va a pasar, próximo movimiento del JR: campeón del supermedio en una pelea vacante contra Abraham. Al tiempo.
Buena pelea, fue pareja durante 7 round aunque yo tenia a martinez arriba, ya el 8 9 10 y 11 fue paliza.
Duro el irlandes, se entiende como lo robaron con sturm? ahora pregunto yo es necesario que martinez pelee con sturm? para que?
El peso medio es un peso dificil de dominar, no es pa cualquiera mas alla de lo que algun tontito pueda decir. Igualmente para mi se nota que sergio no es un medio natural, yo lo noto.
Martinez dio pa esta pelea 175 libras y media, trankilamente da 154, y entonces....quiero a mayweather martinez. Eso quiero yo. Culito que pele con este irlandes o con baker que son mejores que rubio.
Duro el irlandes, se entiende como lo robaron con sturm? ahora pregunto yo es necesario que martinez pelee con sturm? para que?
El peso medio es un peso dificil de dominar, no es pa cualquiera mas alla de lo que algun tontito pueda decir. Igualmente para mi se nota que sergio no es un medio natural, yo lo noto.
Martinez dio pa esta pelea 175 libras y media, trankilamente da 154, y entonces....quiero a mayweather martinez. Eso quiero yo. Culito que pele con este irlandes o con baker que son mejores que rubio.
Quize decir 157 libras y media ja