Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Mensaje por Bam Bam Rios »

Y deveras creen que el costal le apueste su sueldo al Jr?... yo no lo creo, si lo que busca es precisamente eso, la bolsa que se llevara, puras mentiras que quiere el titulo. No sean ilusos por dios!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

PAU MUÑOZ escribió:A MARTINEZ LE CONVIENE QUE SE DE ESTA PELEA SE DE LO MAS PRONTO POSIBLE, POR COMO SE HA VISTO MARTINEZ LE QUEDAN YA POCAS PELEAS, NO PARECE SER AQUEL TIPO DE HACE AÑOS LA EDAD SE ESTA ACERCANDO A EL, EN UNA DE ESAS LE SALE UN DESCONOCIDO Y LO EMPINA.

No entiendo de que habla mi amigo, la pelea duro 11 rounds, maravilla termino con la cara intacta, camino excelente el ring, un estado atletico envidiable, nunca demostro ahogo o cansancio, verdaderamente no entiendo su comentario, de seguir asi habrá Martinez dos o tres años más al menos, me hace acordar al gran JMM, hombres que por su excelente disciplina y compromiso con su profesion han sabido conservarse como pocos.

SaludoS
Nicola

Mensaje por Nicola »

elpipexor escribió:
LuisBox escribió:Que acepte la pelea ya, no estaba llorando que quiera pelear, que la acepte en las condiciones, ahora empieza a pedir condiciones, pues total que tambien se dope el y punto, pero que flojera que se ponga a decir cosa y media del JR.

Alguien dijo que JMM estaba dopado tambien, así como alguna vez dijeron lo mismo del Maravilla, pero bueno, que le entre a los mismos licuados y ya para que esten iguales, pero ya que acepte la pelea.

Creo seria conveniente que los Chavez ya no le hagan caso, ya le dijeron que si, y aquel en vez de aceptar se justifica, deberia decir al menos que si y ya despues pedir examenes y lo demás.

Miren a este, y ni me recuerden al Veneno, que tanto lloró y dijo que no cobraria y seguramente cobro dinero.

PINCHE MARAVILLA DICE QUE EL JR ES MALO, MALISIMO, SI FUERA TAN MALO, AUN DOPADO LO VENCERIA SI SE SIENTE TAN SUPERIOR, ENTONCES YA NO ENTIENDO.

CONCLUSION MARTINEZ VE PELIGROSO AL JR Y PIENSA QUE DOPADO PIERDE, que se calle el hocico bien no se porque anda pidiendo pelea, mta madre ya me cago este guey, me voy a dopar para ganarle al Fenix, seguro tambien le ganaria a Martinez jajajajaa

Acabo de ver un "tweet" que le envio Jose Sulaiman a Mravilla Martinez con las condiciones de la pelea en septiembre:

estas son :

MARAVILLA MARTINEZ

1) QUE ENTRE MARZO Y SEPTIEMBRE MARAVILLA PELEE 8 VECES , PREFERIBLEMENTE ANTE RIVALES DE PESO COMPLETO

2) QUE MARTINEZ UTILIZE GUANTES DE 20 ONZAS, PREFERIBLEMENTE RELLENOS CON PLUMON DE AVESTRUCES

3) QUE MARTINEZ PELEE EL DIA DEL COMBATE EN 160 LBS !!! EXACTAS !!!! NI UN GRAMITO MAS (SI NO, NO HAY PELEA)

4) QUE SE PROHIBA PELEAR A LA DISTANCIA , SOLO DISTANCIA CORTA Y EN LAS ESQUINAS (SI PELEA A DISTANCIA SE LE DESCUENTA 1 PUNTO CADA VEZ QUE LO HAGA)

5) QUE MARAVILLA SOLO TENGA UN SECOND EN LA ESQUINA , SOLO PARA PONERLE EL BANQUITO, NO PODRA BEBER AGUA (SOLO AIRE)

JULITO CHAVEZ

1) SE LE PERMITIRA ENTRENAR COMO IVAN DRAGO EN ROCKY IV , 100% TECNOLOGIA Y 100% ESTEROIDES Y DIURETICOS

2) QUE EL DIA DE LA PELEA SI LLEGA PESANDO 200 LBS NO SE EXIGA EXAMENES ANTIDOPING NI NADA DE ESO , QUE DEJEN LA PREGUNTADERA ,,,

3) QUE SE LE DEJEN UTILIZAR GUANTES DE 8 ONZAS y VENDAS HECHAS CON CUERO DE COCODRILO ROCIADAS CON POLVO DE ACERO Y TITANIO

4) QUE DE GANAR,,, LOS PPV Y LA BOLSA COMPLETA SEA SOLO DE JULITO ,Y QUE EN CASO DE PERDER (POR ALGUN ACCIDENTE DE LA VIDA) QUE SE DIVIDA LA BOLSA EN 90 - 10 , CLARO, 90 PARA JULITO Y 10 PARA MARAVILLA ,,, OBVIO

SE ESPERA POR LA RESPUESTA DE MARAVILLA ,,, YO CREO QUE SI ACEPTARA ,,,, ES UNA PROPUESTA INTERESANTE VERDAD??

:lol: :lol:

Piper sos un crack ha ha ha ha
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola

Mensaje por Nicola »

elpipexor escribió:
salvela escribió:r7mo.

A Barker o a Macklin....se los hecho a Rubio.....y por ahí mi paisa, lo pone horizaontales como al Canadiense Invicto, que era un buen peleador y lo tronó el veneno son su Boxeo semilento, pero de gran pegada.

No escribas a conveniencia poniendo a Manfredo y Vanda.....estámos hablando de las peleas recientes....es Claro que Maravilla ha tenido mejor opocisión en su carrera, pero aparte Ni Macklin o Barker, son mejores que Sturm, Pirog, Prolska y/o hasta el Veneno Rubio me atrevo a decir.

Ahí hay mejores que este par de ingleses...varios por encima de Barker (que me pareció mucho mejor de lo que se esperaba) y Macklin que tengo entendido es un hueso Duro, pero repito, no mejor que los otros 4 de arriba.

pero que detiene a Maravilla de ir por otro título? Si le ofrecieron la pelea de Pirog?

Insisto, porque No quiso ir por otro Título?

Está bien rechazar ir por una peela titular?

Aparte, se habla de que lo despojaron, que esto o aquello.....cualuiera que sepa un poco de Boxeo sabe....queel Campeón VERDADERO del CMB es Maravilla, esa es la verdad....le dieron un título emerito para ayudar al Jr.....tema bastante QUEMADO! pero Cierto.

Evidentemente Maravilla quiera la LANA que el JR. representa....OK!

Ahí le ofrecieron ya la pelea gracias a sus insultos vs. el Jr.....ahora.....porque no toma la pelea? Y se deja de necedades? Que tests especiales, olimpicos y demás....que le deja esas tonterías a FLOYD, y que salga a pelearle al Jr. y le gane, y como dijo lucho Box....con lo bueno que es....ni con esteroides de gorila el Jr. le debiese ganar a como lo pintan de Bultaso sus detractores.....

A que le tiene miedo el Maravilla? A perder con el JR? Tons el Jr. no es tan bulto supongo, o que otra explicación honesta existe?

Esa es la VERDAD!

Y mira.....francamente hasta no ver la pelea va, me la creo....pero si se llega hacer.....le van hacer todas las jodederas posibles al Maravilla para evitarlo que gane.....A quien has visto que le gane a la Mafia?

Pero por lo pronto...despues de tanto pedir de manera altanera la pelea.....que por lo menos la acepte y se deje de cosas y evasivas como tests olímpicos, que no están regulados en el Boxeo Profesional.....estas regulados en Olimpiadas......pero acá no se está en olimpiadas, las reglas son otras para el antidopaje.

En fin.

Saludos,

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA , ESE PROKSA PERDIO CONTRA UN BULTAZO HOY, JAJAJAJAJAJAJAJA

SALVELA EL JALA-JALA DE JULITIN Y SUS PRONOSTICOS, JAJAJAAAAAAAAAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJA

tukiti !!! ha ha ha ha ha
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Gancho y Cross escribió:
PAU MUÑOZ escribió:A MARTINEZ LE CONVIENE QUE SE DE ESTA PELEA SE DE LO MAS PRONTO POSIBLE, POR COMO SE HA VISTO MARTINEZ LE QUEDAN YA POCAS PELEAS, NO PARECE SER AQUEL TIPO DE HACE AÑOS LA EDAD SE ESTA ACERCANDO A EL, EN UNA DE ESAS LE SALE UN DESCONOCIDO Y LO EMPINA.

No entiendo de que habla mi amigo, la pelea duro 11 rounds, maravilla termino con la cara intacta, camino excelente el ring, un estado atletico envidiable, nunca demostro ahogo o cansancio, verdaderamente no entiendo su comentario, de seguir asi habrá Martinez dos o tres años más al menos, me hace acordar al gran JMM, hombres que por su excelente disciplina y compromiso con su profesion han sabido conservarse como pocos.

SaludoS

Las palabras que escribi son muy claras, mismas que reflejan como vi la peleas Mtz vs Barker & Mcklin, si no las entiendes, no viste la pelea, o solo viste lo que quisisite ver, no puedo explicartelo de mejor manera.

Saludos.
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

PAU MUÑOZ escribió:
Gancho y Cross escribió:

SaludoS

Las palabras que escribi son muy claras, mismas que reflejan como vi la peleas Mtz vs Barker & Mcklin, si no las entiendes, no viste la pelea, o solo viste lo que quisisite ver, no puedo explicartelo de mejor manera.

Saludos.
usted amigo pau muñoz no vio la pelea! LA MISMA pelea que yo sostengo con los "felpudos" de jc jr, a maravilla le buscan el "pelo al huevo" como excusa de buscarle un error!, y a marvilla le sobra PAÑO!!! para boxearlo a jc jr.., entendiste???
Gancho y Cross

Amigo, que Sergio está entrado en años eso no se discute, pero creo que arriba del ring no se le notan, pero para nada, alguien falto de estado físico no propina ko a sus rivales en los últimos rounds, más un out boxer, que depende más de sus piernas, la distancia y el tiempo, que de sus puños, no se enoje amigo, simplemente no concordamos, no creo que sea motivo de enojo...

SaludoS
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

Gancho y Cross escribió:Amigo, que Sergio está entrado en años eso no se discute, pero creo que arriba del ring no se le notan, pero para nada, alguien falto de estado físico no propina ko a sus rivales en los últimos rounds, más un out boxer, que depende más de sus piernas, la distancia y el tiempo, que de sus puños, no se enoje amigo, simplemente no concordamos, no creo que sea motivo de enojo...

SaludoS
que gusto me da amigo gancho poder concordar con alguien, no soy soberbio(todo lo contrario) por eso me molesta la liviandad con la que se pronostica la pelea JR-MARAVILLA, y muchas cosas mas, si vos leiste las delaraciones de muchos foirista que se quedan con el pedido de control antidoping de maravilla( es valido), pero sufren AMNESIA de las vueltas, negaciones, excusas al borde de lo vergonsozo por parte DON CORLEONE y compania, desearia como argentino que gane sergio,pero jamas diria que ya la tiene ganada, ahh!! me olvidaba. SOY de santa fe y aunque te parezca extraño no elijo a monzon como el mejor mediano, SIEMPRE MARVIN, abrazos amigo
edson

Mensaje por edson »

Ese Tweet estuvo bueno pipe!!!

Solo quiero opinar en cuanto a lo de la edad, de acuerdo en que por su dedicacion y el cuidarse hay pocas excepciones que llegan a cierta edad a un gran nivel como es el caso de Sergio, pero tambien creo que de una pelea a otra se le pueden venir los anios encima, por eso creo como Pau que la pelea (s) que desea el argentino deben darse lo mas pronto posible.

Saludos
Gancho y Cross

Amigo Edson, no me malinterprete, yo soy el primero en decir que el Maravilla ya tiene sus buenos años, lo que no entiendo del comentario del amigo Pau Muñoz, es que el dice "por como se ha visto a Maravilla en sus últimos combates..." yo en sus últimos combates desde lo físico lo he visto muy entero. Ahora, nadie niega que entre pelea y pelea que suele pasar un semestre, pueda comenzar a mermar su condicion incluso de golpe, como bien dice ud, lo que yo intento expresar, es sencillamente que no creo que Martinez haya TODAVIA comenzado a demostrar signos de la edad que se presume tiene...

El tweet del buen Pipe no tiene desperdicio, jejej pero vamos a no encabronarse nadie que solo es un chiste, podrían hacer uno defendiendo la otra campana asi nos seguimos riendo, no creo que ni Martinez ni el JR le paguen a nadie del foro por ser sus fundamentalistas cybernauticos verdad???
jejej al menos a mi no!!!!jajajajaja ya estaría bueno...

SaludoS
Responder