NADIE DICE AHORA NADA DE LA VICTORIA DE SERGIO MARTÍNEZ?
Re: NADIE DICE AHORA NADA DE LA VICTORIA DE SERGIO MARTÍNEZ?
pues gracias por aclarar eso por que apesar de haber ganado sergio martniez......pues el nick name de maravilla nuna se lo vi! pero sera por lo que tu dices que mientras mas lo atacan mas luce..entonces lo que quedaria seria verlo ante daniel santos y creeme que aqui si le daran ataque pa que se lusca y corazon habra demas! por su puesto que santos se nego a peliar en ese entonces,,le avisaron el combate con un mes de anticipacion,,,daniel santos es campeon mundial de las 154 lbs.....no es un chata suplente que sacan de una barra para llenar una cartelera! el esta al maximo nivel que se puede.asi que aceptar esa desventaja de entrenamiento no haria logica a ese nivel! pero esa peleita se va a dar y como dije antes aqui maravillita tendra para acer las maromas que pueda....veremos como reacciona cuando lo toquen con limon!
Si los jueces hubieran dictaminado justicia lo estarias amenazando de muerte a Maravilla! porque noto que tenes algo de colera Ray,sobre todo en la parte final del comentario,es normal que te duela lo que Martinez le hizo a Cintron pero.....tampoco andar deseando que lo destruyan de forma indirecta,el hombre es muy bueno en lo que hace.
A Sergio le han pegado duro y cuando digo duro fue en su unica derrota con Margarito ya hace 10 años de eso,el mexicano lo golpeo muy duro a Martinez,gacho al higado etc...pero perdio de pie,el referee detuvo el combate.....BUENO podria engancharme como todos! Margarito le gana a Sergio porque se puso cemento en las manos JAJAJA......las cosas que uno lee.Saludos
A Sergio le han pegado duro y cuando digo duro fue en su unica derrota con Margarito ya hace 10 años de eso,el mexicano lo golpeo muy duro a Martinez,gacho al higado etc...pero perdio de pie,el referee detuvo el combate.....BUENO podria engancharme como todos! Margarito le gana a Sergio porque se puso cemento en las manos JAJAJA......las cosas que uno lee.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
jeje no mira para nada estoy dolido con esa derrota,,sabes porque? le perdi el respeto a cintron despues de la actitud que cojio que crei que le iba a tirar al arbitro porque creyo que fue un cabezaso...pero fue que le dieron duro como si hubiera sido uno! en verdad que no me gusto su actitud antiprofesional! en cuanto a lo de santos no lo digo porque me caiga mal maravilla no porque me duela que le halla ganado a cintron...porque en verdad que demostro que para ganarle a contron no hay que ser una maravilla...con simplemente buen boxeo se lo ganan ! por lo menos eso fue lo que vi sin quitarles merito al maravilla! pero a lo que me refiero es que daniel es grande en fuersa fisica y estatura! y que no va a ser lo mismo que con cintron! no pongo las manos en el fuego de que le ganara a maravilla porque maravilla tiene un boxeo dificil pero definitivo que la fuersa fisica de santos sentara pautas de como se llevara el combate! .....jejeje si de famoso le encontraron yeso ,,me imagino que cuando knokio a maravilla los guantes estaban sin ningun tipo de guata! jejejje!
Quiero aclarar para no tener futuros mal entendidos,que lo que dje que Margarito uso algo en la pelea con Martinez fue una broma.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Despues del nefasto robo que sufrio Martinez la semana pasa....el CMB le dio el ultimatum a Forrest,fue algo muy claro,si Vernon Forrest en su proxima defensa del titulo superwelter CMB no enfrenta a Sergio Martinez,van a despojarlo de la corona reconociendo a Martinez como campeon completo.
Resumiendo,si Forrest no deja de esquivar a Martinez se queda sin titulo y Martinez se convierte en campeon mundial superwelter CMB.Saludos
Resumiendo,si Forrest no deja de esquivar a Martinez se queda sin titulo y Martinez se convierte en campeon mundial superwelter CMB.Saludos
Por fin pude ver el combate de Sergio. Ya sabiendo el resultado trate de puntear los rounds con calmas y sin pasión y pues nada que gana Sergio desde mi punto de vista.
Hizo los necesario para llevarse los rollos pero de que la pelea fue cansada (para el expectador) lo fue. No fue emocionante y bueno, de eso Sergio no tienen la culpa, a veces los estilos no se acoplan y es espectaculo se empobrece. Pero quien hizo por llevarse los capitulos fue el argentino y bueno el rival no es un mal boxeador pero sencillamente no lucio en el ring.
Bien por Sergio, y con la esperanza de que le lleguen buenos combates, saludos.
Hizo los necesario para llevarse los rollos pero de que la pelea fue cansada (para el expectador) lo fue. No fue emocionante y bueno, de eso Sergio no tienen la culpa, a veces los estilos no se acoplan y es espectaculo se empobrece. Pero quien hizo por llevarse los capitulos fue el argentino y bueno el rival no es un mal boxeador pero sencillamente no lucio en el ring.
Bien por Sergio, y con la esperanza de que le lleguen buenos combates, saludos.
Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 10:51 pm