omar chavez vs emilio julio, hay avances?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
erickam

omar chavez vs emilio julio, hay avances?

Mensaje por erickam »

este fin se llevo a cabo la pelea del mas chico de la dinastia chavez, omar venia de perder contra el maromerito en una pelea que no pudo desifrar omar chavez en que todos los rounds fueron iguales :pelea cuerpo a cuerpo favoreciendo al maromerito
Se dijo que omar se prepararia a conciencia tomando mas en serio esta profesion y dejando los antros y fiestas a 2do termino.
Emilio julio un boxeador que ni por equivocacion esta ranqueado en los 1ros 30 de ninguna asociacion o federacion o consejo pudiendo ser considerado un boxeador de 2do o 3er nivel era una pelea para agarrar nuevamente confianza el chavez o para lucir lo entrenado o aprendido ahora con sus nuevos entrenadores, lo que yo vi es nuevamente mejor condicion fisica y un poco mas de movimiento de citura de omar, pero siento que le falta mas potencia y velocidad (ese dia estaba viendo simulaneamente la pelea del maravilla la velocidad del maravilla parecia un super mosca y omar un peso pesado por la lentitud de sus golpes) y sobre todo la defensa, que es algo de lo que adolecen los 2 chavez, les entran muchos golpes,el dia que peleen con un noqueador seguro besaran la lona
En fin gano chavez pues emilio no salio para los siguientes round, gano omar chavez pero aun le falta mucho pero mucho para poder pelear ante los primeros 10 ranqueados
Bam Bam Rios

Re: omar chavez vs emilio julio, hay avances?

Mensaje por Bam Bam Rios »

Vi la pelea y me parece que se le vieron algunas cosas buenas al otro Jr, eso si le aventaron un boxeador bastante limitado que le permitio lucir. En mi opinion a este Jr si le falta mejorar bastante y quien sabe si llegue a dar el estiron. En una de esas y ahi se queda sin crecer :shock:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

No vi la pelea pero esto que comentan de que a Omar le falta velocidad yo lo comente el anao pasado cuando empece a escribir en el foro y recuerdo que me heche al foro en contra ajaj , todo mundo me contesto que no lo veian lento , es muy dificil saber por que un boxeador que entrena diariamente puede ser tan lento, ahi esta el " super slow " Angulo, con la velocidad de un peleador de sumo como ejemplo .
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
ulysex

Mensaje por ulysex »

Que avance puede haber contra un peleador como emilio julio?

La verdad lo unico rescatable fue que al parecer el equipo de los Kochules si los puso a correr al morro. Eso es todo, se vio con un poco mas de aire y en los ultimos rounds todavia se veia con estamina, de ahi en fuera que se pueda decir de este peleador que como dijo mi compa salvela, sera mas recordado solo por ser hijo de la leyenda y tambien por tener el sobrenombre pugilistico mas malo de la historia OMAR "THE BUSINESS MAN" CHAVEZ. jajajajajajaja que basura de sobrenombre.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

pff para que este otro protegido gane un título o llegue a aspirar a algo importante, van a pasar muchísimos años (4 o 5 a lo mucho). Antes le veía un poco de futuro pues estaba empezando, pero ya tiene varias peleas y sigue casi igual, la única diferencia es que aguanta mas rounds sin cansarse demasiado. Tal vez tenga futuro en el boxeo, pero ya será cuando este veterano y eso si sigue entrenando a conciencia, porque se ve que al igual que su hermano, no tienen la disciplina y consistencia que este deporte requiere.
Responder