Gancho y Cross escribió:Yo tampoco entiendo que esperan a veces de Sergio, le exigen que gane por KO todas sus peleas, pero no hacen lo mismo con un pacman que no logro KO a Mosley regalado, que perdio o debio perder ante JMM, o tampoco se lo exigen a un Floyd que antes del "accidente" del ko a ortiz venia siendo un combate parejo, que tampoco logro nockear al Sugar Shane, aunque si le dio una buena paliza a diferencia del filipino...
creo q los primeros lb x lb el maravilla es el q mas se defiende ¡¡¡¡ en el aspecto de sus actuaciones ¡¡ con respecto a floy, pacman, o nonito, es mas rescatable lo de sergio. ( y conste q yo no soy fiel seguidor del maravilla heee para q no me vayan a incluir en los insultos de " por los webos de maravilla y todo eso" ejejejeje
frodopelos escribió:Me uno también a esa duda. La condición física presentada por Jr en su última pelea fue espectacular. Además de su peso y su fuerza, demostró resistencia llegando fresco al tramo final y con capacidad para lanzar muchos golpes seguidos.
hay q reconocer q culito ya trae condicion fisica respetable (por cualquiera q sea la situacion) pero ser muy perron es su boxeo si pesca con un golpe al maravilla vamos a ver como soporta sergio, creo q se iria hoy como an peleado ambos a decision, favorable a maravilla ¡¡