Hay Salvela, tienes que poner tu dignidad en los suelos sólo por proteger a Culito Jr. no se si seguirme riendo o ti o contestarte, pero bueno no culpo a un llorón como tu, empiezas hechando relajo y terminas mostrando tu cara de lamer y cubierto de lagrimas cuando te insultan a tu ídolo jaja.salvela escribió:
CUANDO DEJES DE BESARLE EL CULO A LA PUTEXOR!!!
Tendrás credibilidad ganada a PULSO!
TOING!
Maravilla vapuleo a Macklin ,,,, ahora le toca a "culito"
-
Re: Maravilla vapuleo a Macklin ,,,, ahora le toca a "culito
SALVELA!!!!, yo no soy los estupidos obsecuentes tuyo que festejan todos tus chistecitos!!!! en septiembre!!! te la quiero ver con tu novio(JC), me imagino que JCjr, JC,PADRE, DON CORLEONE SULAIMAN tienen un par de meses largos para pensar en un argumento valido y que la pelea se suspenda o postergue..., cualquier argumento seguramente lo apoyaras, como fie LADERO!!!
-
Ni que fuera gran cosa para que le tenga miedo y postergue el conbate no digas sandeses
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Ahora resulta que el jr. después del olvido de la pelea con Rubio, directamente no quiere antidoping. Esto sólo pasa en boxeo.
Calamaro escribió:Ahora resulta que el jr. después del olvido de la pelea con Rubio, directamente no quiere antidoping. Esto sólo pasa en boxeo.
Cuando dijo eso el jr compa?
saludos
Jajaajaajajajaja!Aficionado escribió:Hay Salvela, tienes que poner tu dignidad en los suelos sólo por proteger a Culito Jr. no se si seguirme riendo o ti o contestarte, pero bueno no culpo a un llorón como tu, empiezas hechando relajo y terminas mostrando tu cara de lamer y cubierto de lagrimas cuando te insultan a tu ídolo jaja.salvela escribió:
CUANDO DEJES DE BESARLE EL CULO A LA PUTEXOR!!!
Tendrás credibilidad ganada a PULSO!
TOING!
Ahijada y Aficionada Novata......no mereces mucha atención.
Trame a tu madrastra La Putexor.....donde siempre te escondes bajo su falda...OK!
Y sin LLORAR Aficionada.....sin llorar....
Y pongase a estudiar Boxeo para que sea como su PADRINO SALVELA...dentro de unos 100 años.....porque aprentemente eres de lento aprendizaje.
Para no saber yo nada de esto.....me lees demasiado! jajajajajajaja!
Creo en el Fondo (donde te gusta) sabes que aprendes.....JAJAJAJAJA!!!
ABUR!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
No sé si lo dijo jr. o Arum, aquí la fuentepicotto escribió:Calamaro escribió:Ahora resulta que el jr. después del olvido de la pelea con Rubio, directamente no quiere antidoping. Esto sólo pasa en boxeo.
saludos
http://www.boxingscene.com/sergio-marti ... -it--50869
Pues no se si entendi bien pero lo que rechazan segu la nota son los examenes al estilo olimpicos, la escribe Salvador Rodriguez ya bsuque sus notas en español y no la encuentro le preguntare.Calamaro escribió:No sé si lo dijo jr. o Arum, aquí la fuentepicotto escribió:Calamaro escribió:Ahora resulta que el jr. después del olvido de la pelea con Rubio, directamente no quiere antidoping. Esto sólo pasa en boxeo.
saludos
http://www.boxingscene.com/sergio-marti ... -it--50869
saludos
Hay otro deporte en donde los test antidoping no son aleatorios y por sorpresa? Sé a ciencia cierta que en fútbol, tenis, ciclismo y demás deportes a nivel profesional son obligatorios, por poner un ejemplo, Nadal tiene que decirle a la agencia antidopaje en donde está las 24horas los 365 días del año, si ellos quisiesen hacerle un antidping sorpresa y no encontraran, a la tercera vez sería sancionado un año. Lo mismo con futbolistas, ciclistas... y estos se niegan. Ya no sólo JC jr. todos conocemos el caso de Pacquiao. No deberían ser negociables, si no estar estipulados para cualquier boxeador ranqueado.
Calamaro escribió:Hay otro deporte en donde los test antidoping no son aleatorios y por sorpresa? Sé a ciencia cierta que en fútbol, tenis, ciclismo y demás deportes a nivel profesional son obligatorios, por poner un ejemplo, Nadal tiene que decirle a la agencia antidopaje en donde está las 24horas los 365 días del año, si ellos quisiesen hacerle un antidping sorpresa y no encontraran, a la tercera vez sería sancionado un año. Lo mismo con futbolistas, ciclistas... y estos se niegan. Ya no sólo JC jr. todos conocemos el caso de Pacquiao. No deberían ser negociables, si no estar estipulados para cualquier boxeador ranqueado.
Totalmente de acuerdo, es urgente el boxeo adopte este tipo de reglamentacion para todos.
Saludos compa