NO HABRA CHAVEZ - MARTINEZ
Re: NO HABRA CHAVEZ - MARTINEZ
Este tema del dopaje la verdad me aburre, ya que la gran mayoria de las veces los atletas famosos que han sido descubiertos ha sido mas porque ellos mismos lo han aceptado y no por la efectividad de las pruebas. Aun debe haber muchos campeones olimpicos que exhiben en sus casas las medallas que ganaron a base de trampas, y dudo que siquiera se descubra al menos a un 10 % de ellos.
Desgraciadamente de ahora en adelante ya no habra grandes campeones con el 100 % de credibilidad ante los recursos utilizados por los mas famosos preparadores fisicos.
Antes cuando un boxer exhibia un gran fisico y era ademas un noqueador todos lo atribuian a un buen entrenamiento y a su buena genetica, ahora en cuanto un peleador exhibe ambas cosas de inmediato entra la sospecha de que esta utilizando algo ilegal.
Lastima por el boxeo, que en lugar de ser el arte de la defensa se esta convirtiendo en el arte de engañar, y peor aun que quienes propicien estos comentarios sean justamente los maximos estrellas o los mas famosos.
Desgraciadamente de ahora en adelante ya no habra grandes campeones con el 100 % de credibilidad ante los recursos utilizados por los mas famosos preparadores fisicos.
Antes cuando un boxer exhibia un gran fisico y era ademas un noqueador todos lo atribuian a un buen entrenamiento y a su buena genetica, ahora en cuanto un peleador exhibe ambas cosas de inmediato entra la sospecha de que esta utilizando algo ilegal.
Lastima por el boxeo, que en lugar de ser el arte de la defensa se esta convirtiendo en el arte de engañar, y peor aun que quienes propicien estos comentarios sean justamente los maximos estrellas o los mas famosos.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
The end!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Y según lo que tu crees?hector cruz escribió:Segun lo que dice heredia .. NO.picotto escribió:ok entonces no existe ningun deporte y ningun deportista de alto rendimiento limpio, si?hector cruz escribió:para ti..
http://www.youtube.com/watch?v=s0GbnVdWaIU
http://www.boxylucha.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=58481
en este post mio esta una entrvista muy interesabte con el, si ya se que es mucho y en ingles pero no todo puede ser peladito y en la boca
y si desconfias de la entrevista ve el video para que veas lo que el dice de su propia boca
Saludos
Pones declaraciones, también con marquez declaro otra cosa, cuando dice la verdad?, como lo determinas?, tu crees que el video que pones le pagaron de alguna manera para aceptar hacerlo?, no digo que sea mentira solo pregunto si crees que recibio alguna remuneración economica.
Repito estas declaraciones son ley? no existe deportista de alto rendimiento limpio?, crees que a marquez lo mareo y le inyecto algo sin este saber que era? o crees que marquez estuvo de acuerdo?,
Es muy curioso que aveces todo lo que vemos o leemos sin comprenderlo nos dejamos llevar, sin duda Heredia se expresa como el dios de los esteroides pero...
saludos
no entiendo las respuestas facilista de mucho foristas, siguen "prendiendose" del pedido de dopaje maravilla, que no esta mal pedirlo, se que sera muy dificil lo que les puedo preguntar, por un instante piensen que la situacion seria al reves, o sea, JCH JUNIOR ganando, pedir pelear con maravilla, que a julito lo presionen a dejar un titulo legitimmente ganado que le inventen uno, que pida pelear cada vez que gana un combate(con maravilla) y que don corleone sulaiman mire para otro lado, y encima tengo que vivir leyendo que cuando maravilla pide control antidoping olimpico( que es cosa seria), en este foro lo tratan de excusero, es de reirse, julito, si lo queres pelear, IMPONETE con tu circulo intimo!!!.
nahuelito escribió:no entiendo las respuestas facilista de mucho foristas, siguen "prendiendose" del pedido de dopaje maravilla, que no esta mal pedirlo, se que sera muy dificil lo que les puedo preguntar, por un instante piensen que la situacion seria al reves, o sea, JCH JUNIOR ganando, pedir pelear con maravilla, que a julito lo presionen a dejar un titulo legitimmente ganado que le inventen uno, que pida pelear cada vez que gana un combate(con maravilla) y que don corleone sulaiman mire para otro lado, y encima tengo que vivir leyendo que cuando maravilla pide control antidoping olimpico( que es cosa seria), en este foro lo tratan de excusero, es de reirse, julito, si lo queres pelear, IMPONETE con tu circulo intimo!!!.
Amigo, nadie dice que es mal pero simplemente no esta reglamentado por lo que no podra exigirlo, bueno si podra decidir no firmar pero al que desconocerian como retador seria a el por negarse, el cmb, amb, fib, omb ninguno obliga a ningun boxeador a hacer esos examenes al estilo olimpico por lo que nadie respaldara a sergio mas alla de su esquina y orgullo.
Saludos
picotto escribió:nahuelito escribió:no entiendo las respuestas facilista de mucho foristas, siguen "prendiendose" del pedido de dopaje maravilla, que no esta mal pedirlo, se que sera muy dificil lo que les puedo preguntar, por un instante piensen que la situacion seria al reves, o sea, JCH JUNIOR ganando, pedir pelear con maravilla, que a julito lo presionen a dejar un titulo legitimmente ganado que le inventen uno, que pida pelear cada vez que gana un combate(con maravilla) y que don corleone sulaiman mire para otro lado, y encima tengo que vivir leyendo que cuando maravilla pide control antidoping olimpico( que es cosa seria), en este foro lo tratan de excusero, es de reirse, julito, si lo queres pelear, IMPONETE con tu circulo intimo!!!.
Amigo, nadie dice que es mal pero simplemente no esta reglamentado por lo que no podra exigirlo, bueno si podra decidir no firmar pero al que desconocerian como retador seria a el por negarse, el cmb, amb, fib, omb ninguno obliga a ningun boxeador a hacer esos examenes al estilo olimpico por lo que nadie respaldara a sergio mas alla de su esquina y orgullo.
Saludos[/ amigo picotto, soy un lirico de los 80" en tema boxeo, si martinez pidio control no parece mal!! si el combate martinez-chavez no se da este año seria un insulto a los fanaticos una falta de respeto. amigo picotto, JC jr yCOMPANIA PUSIERON mil una trabas para este combate, tanto es asi es que ya me llama la atencion de MARAVILLA su obsecion por JCjr, a mi entender(ojala me equivoque) esta pelea se dara cuando julito se imponga con personalidad antes sus consejeros, quiero ese puñetazo en el escritorio, diciendo"lo quiero pelear hasta en un una playa de estacionamiento"...,
-
pues considerando lo facil que es en Mexico y Usa conseguir esteroides, el campo mexicano esta lleno de ellos, al grado de que hay lugares donde no te compran ganado sino esta con clembuterol, en los gimnasios su promocion raya en lo descarado, si eso sucede a nivel digamos normal, por que no en los atletas de elite que de eso viven. Seamos serios y acuerdate en que pais vives.Y según lo que tu crees?
que es esperabas que dijeran?? tambien victor conte sigue trabajando con deportista y no va andar diciendo que sigue usando sus creaciones, lee un poco sobre el escandalo balco y despues le seguimos.ambién con marquez declaro otra cosa, cuando dice la verdad?, como lo determinas?,
ley no son pero si hasta accdede a meterse droga en el video para probar su punto.. pues y sobre tu segundo punto pues pude que los halla pero cada vez se hace mas dificil de creer.Repito estas declaraciones son ley? no existe deportista de alto rendimiento limpio?,
solo ellos lo sabran pero si asi fue, Se hace dificl creer que Marquez no lo sabria , pero un poco de suspicacia no hace mal.crees que a marquez lo mareo y le inyecto algo sin este saber que era? o crees que marquez estuvo de acuerdo?,
Por cierto habalndo de Marquez durante mucho tiempo el hecho de que pacquiao subiera de divisiones y se mantuviera definido era la superprueba de que Pacquiao se dopaba.. hasta que Marquez hizo lo mismo y mejor.
Segun la logica de muchos Marquez tambien le entro duro a los esteroides.
las cosas estan alli para el que quiera ver, saquen sus propias conclusiones
De lo mas sensato que has escrito y sobre conclusiones y/o suposiciones no deberiamos de afirmar.hector cruz escribió:Y según lo que tu crees?
Heredia dice que todos los deportistas no dice solo en Mexico, a que viene tu logica? pense que tus comentarios eran en general no de mexico....pues considerando lo facil que es en Mexico y Usa conseguir esteroides, el campo mexicano esta lleno de ellos, al grado de que hay lugares donde no te compran ganado sino esta con clembuterol, en los gimnasios su promocion raya en lo descarado, si eso sucede a nivel digamos normal, por que no en los atletas de elite que de eso viven. Seamos serios y acuerdate en que pais vives.
ambién con marquez declaro otra cosa, cuando dice la verdad?, como lo determinas?,Yo te pregunte cuando dice la verdad y como lo determinas no por que declaro eso, no fui claro? voy a leer lo que me comentas pero dudo que me deje llevar...por cierto ese comentario se vio muy ardilla pero bueno.que es esperabas que dijeran?? tambien victor conte sigue trabajando con deportista y no va andar diciendo que sigue usando sus creaciones, lee un poco sobre el escandalo balco y despues le seguimos.
Repito estas declaraciones son ley? no existe deportista de alto rendimiento limpio?,Osea que para ti es 100% real , como lo concluyes? por cierto no me contestaste si crees que Heredia recibio algun tipo de gratificacion economica por hacer ese documental/entrevista?ley no son pero si hasta accdede a meterse droga en el video para probar su punto.. pues y sobre tu segundo punto pues pude que los halla pero cada vez se hace mas dificil de creer.
crees que a marquez lo mareo y le inyecto algo sin este saber que era? o crees que marquez estuvo de acuerdo?,Decídete Heredia lo dopo o no, estabas muy seguro cuando te dije que tu comentario estaba fuera de lugar.solo ellos lo sabran pero si asi fue, Se hace dificl creer que Marquez no lo sabria , pero un poco de suspicacia no hace mal.
Por cierto habalndo de Marquez durante mucho tiempo el hecho de que pacquiao subiera de divisiones y se mantuviera definido era la superprueba de que Pacquiao se dopaba.. hasta que Marquez hizo lo mismo y mejor.
Que logica? de quien?Segun la logica de muchos Marquez tambien le entro duro a los esteroides.
las cosas estan alli para el que quiera ver, saquen sus propias conclusiones
saludos compa
Última edición por picotto el Sab Mar 24, 2012 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Claro que habra pelea será en Septiembre; y gana Chávez Jr. Sino lo digo yo quien??
Tambien para eso regrese al foro, que segun he revisado se ha vuelto bastante antichavizta. Y bueno trataremos de dar algo de contrapeso.
Luego les digo porque gana Chávez Jr.
Tambien para eso regrese al foro, que segun he revisado se ha vuelto bastante antichavizta. Y bueno trataremos de dar algo de contrapeso.
Luego les digo porque gana Chávez Jr.
!!!!!!!!!?????????? zzzzzzzzzzz!!!!?????
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.